Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2020

Carola no aguanta mas y confiesa toda la verdad a la Pata en el reten por presiones del Nico


#Cap99 Carola sentada en si sillón dice sorprendida ayy Nico no me miri así, mira a ver con la Flo a veces hablamos porque copuchenteamos porque somos gcu na más, no es mi culpa que la Paty sea enrolla y se ahogue en un vaso con agua, ósea ella me ve como una contrincante, y está bien que me vea así no cierto? Nico dice para, quiero saber si estas involucrada con la Florencia sí o no, Carola dice ubícate, no tenemos 15, parecemos de 15 pero estamos bien viejitos, no pa eso, de verdad que no me metay a mí en ataos en serio, de verdad, Nico dice sabes qué? yo quiero seguir siendo tu amigo, Carola dice somos amigos, Nico dice yo quiero seguir comiendo de tus tortas, quiero seguir viniendo aquí a la alcaldía y que conversemos, pero si no me dices la verdad , no va a poder ser, Carola lo mira tierna con sus ojazos verdes y dice tu dejaray de ser mi amigo?, Nico se sienta y dice seee, Carola tierna dice no me aceptariay mas mis tortas?, Nico dice no

#Cap99 Carola muy tierna dice, Nico…. Yo no fui!! Fue la Florencia, ella me dijo, a ella se le ocurrió, pero porque ella quiere recuperar la familia y todo eso, pero yo no hice na, que me iba a cambiar la falda, cuando iba a pensar que iba a tener tanto ataos te lo juro, Nico se molesta mucho y dice ya para suficiente, me vas a acompañar ahora donde la sub oficial y le vas a contar toda la verdad, Carola se sienta de nuevo y dice tas loco me da vergüenza, no, Nico dice vas a ir!!, ya vamos, agarra del sillón y la tira, Carola se sujeta del escritorio y dice te juro que voy a llamar los carabineros no!!, suéltame!! Carmencitaaaaaaaa!!!!, que te pasa!!!, Nico la saca con sillón y todo dice vas a ir!!, Carola dice ya, no Nico no!!!! Que te pasa!!!, Nico la toma del brazo y de la cintura y la saca de la oficina, Carola dice Carmen ayúdame!!!

#Cap99 Carola llega al retén con Nico y dice ayy que pesao si ya estamos grandes, no quiero, no quiero para!! Nico dice hola buenas tarde, Raylef se pone de pie y dice buenas tardes don Nicolás Pérez de Castro, excelentísima alcaldesa, ustedes tienen algún detalle policial que informarme? Alguna denuncia? Constancia? Vamos al grano, Nico dice si queremos ver a la sub oficial Flores, esta? Raylef se sienta y dice afirmativo está en su oficina, Nico dice le puedes decir que necesitamos hablar con ella?, Raylef dice señor don Pérez de Castro, señorita alcaldesa me parecer que eso no va poder ocurrir lo lamentó, Nico pregunta y porque no perdón?, Raylef dice por órdenes de mi suboficial mayor cualquier cosa que usted necesite la tiene que necesitar llámese solucionar con nosotros no con ella, Carola dice ayy ya viste no hay que contradecirle además si no quiere no quiere, mira sabis que ella es así sino la va agarrar con ellos, sí o no que la agarra con ustedes? Nico dice yo me a encargar que eso no ocurra, okey?, Raylef dice señor don Nicolas Perez de Castro, excelentísima alcaldesa, tal como les dije recientemente, usted tiene prohibido de prohibición absoluta ingresar a su oficina, llámese aposentos

#Cap99 Nico dice bueno lo siento sabes qué? yo voy a entrar igual así que por favor vaya a avisarle, Carola se sienta aburrida y Raylef energico dice no!!! Ya le dije que no, le dije ya, usted no es quien decide las cosas aquí, si mi sub oficial Flores me dijo que no va a entrar, y no va entrar entonces, y no me mire para abajo, Nico dice puede decir entonces, vaya usted y dígale que necesito hacer una denuncia, puede ser?, Raylef pregunta y a quien va a denunciar so se podría saber?, Nico dice a la ciudadana Flores Flores

#Cap99 Raylef dice que? usted se refiere que es una denuncia para mi sub oficial Flores? Patricia Flores Flores quien comanda el retén de Yerbas Buenas de la comisaria de Linares? Quien calza 38, de pantalón, Carola se molesta y dice ayy ya, Huaquimil córtala que ya entendimos, sea Nico!!,el dice sí!! Vengo a denunciar a Patricia Flores, sabe qué? Dígale que salga porque no me voy a mover hasta que ella salga, Carola dice ayyy pero si está diciendo que no puede!! Sabis qué? capaz que ni este, nos podemos ir? Estamos haciendo el loco, podemos retirarnos? Ayy mira que es porfiao!!! Nico no deja que se vaya Carola y dice no, nos vamos a quedar aquí tu siéntate en algún momento va a salir, quédate ahí ya tranquila Carola dice ni quiero!!, Raylef dice bueno va tener que pasarse todo el día de hoy entonces porque mi sub oficial es de una sola palabra, y cuando da una orden esa orden se respeta, Nico dice no me importa y sabes que si me tengo que quedar toda la noche me traigo un camper y me alojo ahí, Carola se enoja y dice como un camper?!! Soy la alcaldesa tengo que ir a trabajar, no Nicolás me vas a perdonar ya suficiente, no me toquetees tanto, Nico lo deja que se vaya y la vuelve a sentar, Raylef dice bueno hay que reconocer que usted es bien duro de mollera, usted s porfiado, le estoy diciendo que va a perder su tiempo aquí, se lo estoy diciendo en lengua castellana en prosa chilena, Nico dice nada que tenga que ver la sub oficial Flores…

#Cap99…. Es pérdida de tiempo para mí, Carola dice mentira que dijiste eso, ósea te pusiste chulo ahora, ayy no es una pérdida de tiempo para mí, ubícate!!!! Podemos irnos?, Nico dice ya okey voy hacer la denuncia como usted, tome nota cabe por favor, Carola dice oye pero abúrrete!!! Que pesao!! Raylef dice usted es un obsesivo si le digo afirmativo es afirmativo, si le digo a medias tintas es a medias tintas y si le digo negativo es negativo y en este caso es no, es negatino, Nico dice no, perdóneme usted cabo, ósea usted no me puede evitar hacer la denuncia eso es inconstitucional así que yo lo voy hacer y no me voy a mover de aquí

 #Cap99 Nico dice ya pue hombre anote ahí la alcaldía, en eso aparece la Paty y dice buenas tardes con Nicolás escuche que iba hacer una denuncia y bueno le pido que la haga con el cabo Hualquimil porque yo estoy muy ocupada, Nico dice no por favor no, ósea primero gracias por se dignó aparecer y en segundo lugar es una denuncia que la ataña directamente a usted, y en tercer lugar tengo acá a una testigo presencial de los hechos, Carola se pone de pie y dice de verdad abúrrete en serio me quiero ir, Nico la toma del brazo y dice no tú de verdad que no te mueves de aquí, ya siéntate!!, Carola dice no!!, Raylef dice a ver existe algún problema que especificar en lo especifico?, llámese maltrato?, Carola dice no como se te ocurre!!, no es un crimen esta cuestión, no ocurrió nada de verdad, Nico dice como que no ocurrió nada? hubo maltrato  ósea agresión psicológica y maltrato físico, anote por favor ahí, en el día de ayer, Paty se mete y dice, don Nicolás le pido por favor que tenga respeto por este reten y no….

#Cap99… mezcle la institución con sus asuntos personales, Nico dice perdone suboficial si yo respeto mucho este reten ósea por algo vine hacer la denuncia aquí, una denuncia contra usted, anote por favor cabo, Paty dice bueno yo me retiro, Nico dice no usted no se retira si esto la ataña directamente, anote, fui víctima…. Carola dice estás haciendo el ridículo, en serio córtala!!, Nico dice anote, fue víctima de agresión psicológica, maltrato físico, ósea en definitiva que esta mujer me golpeo, Raylef pregunta me podría decir por favor que fuera un poquito más específico llámese detallado, usted está haciendo una denuncia por maltrato y golpes de mi sub oficial Flores? , Nico dice efectivamente a ella la vengo a denunciar

#Cap99 Nico dice y esta mujer me pego una cachetada en la cara, Raylef pregunta eso es cierto mi sub oficial mayor? Hay violencia física? Paty dice efectivamente cabo, me puse yo en una ira irracional, Nico dice absolutamente irracional por lo que vio lo mal interpreto, pero me dio un golpe que fue alevoso e injusto, Raylef dice eso me gusta que utilice los términos de carabineros porque me facilita la escritura, es verdad, Carola harta de todo dice suficiente!!! He perdido ene tiempo, me puedo retirar? Ya está claro, Nico no deja que se vaya y dice no perdóname!!, tu eres la testigo, siéntate, Carola dice no quiero!!!! Grrrrr, Nico dice ya quédate ahí, me puede decir porque me pego mi sub oficial? Paty dice porque lo encontré en una situación comprometedora, Nico dice ósea subir el cierre a una pollera es una situación comprometedora, Carola explícale como fue, Carola pregunta a quién? Nico dice al cabo y a la sub oficial, cuéntales, Carola se sienta y dice hola Hualquimil, el dice hola excelentísima

#Cap99 Carola dice sabes lo que paso?, me cambie la pollera, Nico dice si pero yo no vi nada eso sí, en ese momento me di vuelta, Carola dice ayy pero como no vay a ver, Nico dice peros i me di vuelta y no vi nada , Carola dice bueno no vio nada, me cambie la pollera y le dije Nico me podi subir el cierre, y eso fue lo que hizo no más, Paty dice enojada suficiente, cabo son nimiedades cosas sin importancia, Nico dice como cosas sin importancia por favor, ósea recibí el tremendo golpe en la cara, como va a ser importancia, no le parece a usted que eso no es un delito?, subir el cierre de una pollera es un delito?, Raylef dice no a mí no me parece, Paty lo reta y él dice, sub oficial yo estoy tomando la declaración y me parece que me salta una duda y ante la duda abstente, pero esta vez no me quiero abstener sino todo lo contario, la pregunta, usted es estaban de novios en el momento del suceso? Paty dice no!!, Nico dice nosotros? Afirmativo, Raylef dice entonces lo que no cabe duda, es que aquí existía un lazo, razón por lo cual este caso es de violencia psicológica, física e intrafamiliar…

#Cap99... lo cual convierte este caso de grave, a muy grave!!. Entonces razón por la cual efectivamente y tenemos aquí un caso de violencia física, psicológica e intrafamiliar, correcto?, Carola de nuevooooo??? Lo hay dicho como 3 veces la verdad, ya hay algo que hacer? Nada más, me puedo ir? En serio estoy aburrida, Raylef dice negativo, usted es la única testigo digamos que hay en este caso que recientemente ha incurrido, Carola dice pero si ya te dije todo, fue la falda me la saque, el miro y no me miro, y de ahí me subió el cierre, eso, listo!! Nico dice no, falta lo más importante perdóname, ósea por favor cabo que la testigo diga con quien se confabulo pa hacer todo esto, Carola no aguanta más y dice ayy ya que lateros!! De verdad ya, queri que le diga? Lo digo, sabis qué? fue la Florencia, pero yo no me confabule, a ella se le ocurrió todo, y dijo ya que entre y te sacay la falda, te subi la falda, que te suba e cierre, me subió el cierre pa qué? Porque esta es pava iba a caer y cay, listo lo firmo? Algo más? Ósea de verdad que estoy aburria!!, Nico dice ya okey tranquila, bueno ya no me queda nada más que decir


#Cap99 si con la sub oficial podría tener una conversación en privado y prometo retirar la denuncia, Paty dice ah bueno si don Nicolás se compromete a retirar la denuncia estoy dispuesta a acatar cabo y yo creo que lo mejor es conversar para solucionar todo, en eso entra Silva y dice perdón que está pasando acá?, Carola dice na que estos lateros están ahí, ña ti ami vamos hablar los dos y eso, que lata van a volver, Silva dice que? no Paty tu no puedes volver, Nico pregunta porque no?, Silva dice porque hay algo que tú no sabes, me queda un mes de vida

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario