Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2020

Carola muy feliz porque Andrea es elegida reina de Yerbas Buenas


 #Cap93 Carola se termina de subir el cierre de su falda cuando la Pata le dice muy enojada al Nico, me va a decir que estaba ensayando la cueca? Nico dice nervioso si ósea la cueca pero yo…, Carola dice oye me dolió!! me pillaste… Pata le da una tremenda cachetada al Nico y dice no lo quiero ver nunca más, y se va de la oficina Carola dice ihhhhh Paty, ayyy no ósea se fue en la vola , ósea como hace una cosa así, Nico agarra su chupalla y dice tu eres testigo que no pasó nada!!!, Carola dice ayy pero abróchame el botón que se me va a caer la falda Nico!!, el sale corriendo a buscarla, Carola sonríe hermosa y feliz y dice le pego!!!

#Cap93 Florencia entra a la oficina de Carola y le pregunta cómo te fue!!!, Carola dice increíble!!! Increíble, quedo la embarra, Florencia dice los vi en la plaza peleando como el perro y el gato y yo fascinada mirando, Carola dice de verdad la hubieray visto, entro y quedo así verde, entera verde, Florencia dice pero que hiciste que paso?, Carola dice emmmm me cambie la falda, me la saque, es que mira mira ahí está la falda, siempre he tenido doble falda porque transpiro como negra con el sol que hay afuera, estoy todo el día, entonces eso hice me saque la falda y le hice así pum para que me subiera el cierre, y entro y ohhhhhh, Florencia dice yyyyyyyy? Carola dice ayy imagínate, quedo la embarra!!, se puso como furia, le pegó una cachetada fuerte, fuerte le dio vuelta la cara, Florencia dice y con lo ahombra que es esa mujer debe pegar súper fuerte, Carola dice que ahombra si teni que estar muy feliz porque piensa que ella es así como cuadra, es como que tiene así los valores, tiene así los principios súper cerrados, Florencia dice está claro que no o va a perdonar, Carola dice jamás!! Jamás lo va a perdonar, Florencia dice no y ahora vengo yo gansa, vengo yo pa golpearla en el suelo, te lo juro Carola dice ayyyyyy!!!!! Pero que bruja!! 

#Cap93 Carola dice y cuanto les duro el pololeo? Nada!! Nada, en eso entra don Onofre y dice perdón, no sabía que ustedes eran tan amigas, Florencia dice sipo suegro es que ella no me trata mal, ella me hace reír, don Onofre dice ah sí?, Carola dice es que soy muy simpática!! Jajajajja, que lo trae por acá?, don Onofre dice bueno le quería pedir un favor, Carola dice el que quiera, don Onofre dice que esa cueca no la baile con Nicolás, báilela conmigo , es qué Nicolás es muy malo para bailar, apenas sabe bailar boleros de ahí no sale, Carola dice que pena pero no puedo, el pregunta porque?, Carola dice porque ya quedamos de acuerdo en bailar, pero mire sabe qué? Le prometo una cuequita a usted bien zapatea con todas las cuestiones, una, don Onofre dice lo que le quiero pedir es que no baile con Nicolás, Carola dice es que no se puede porque tengo que bailar, vamos saliendo, el dice es que sino los Pérez de Castro vamos a quedar como chaleco de mono, Carola dice no!!

#Cap93 están reunidos en la fuente de soda y Martuca está convencida que le va aganar a la pesada dela Andrea, Carola escucha y dice a ver!!!, Andrea dice jajajaj primero teni que ver si me vay aganar Martuca, ella dice es que si tu mamita cuenta lo votos caoaz que tengay alguna posibilidad, Carola dice estoy aquí más respeto niñita, Andrea dice lávate la boca con jabón antes de hablar mal de mí mama, la elección siempre a sido transparente ella no hace trampa, Borja dice ya no vamos a pelar ahora esta es una fiesta del pueblo pos chiquillas, Andrea dice si pero con lo pesadita que es tu polola cualquiera se enoja con ella, Martuca dice es que con jugo que da tu amiga cualquiera se enoja con ella, Andrea dice me da lata seguir hablando contigo chao chao, Martuca dice anda contar votos weon, Carola se enoja y dice a ver ubícate!! , Mi amor no le hagay caso mira de quien viene, Andrea dice mama cuando vay a contar los votos? Que te quiero pedir por favor que el conteo se lo mas transparente posible para que después no digay que estay haciendo trampa, Carola dice a ver que no te lleguen las cosas de ella, cuando he sido cochina yo pa mis cuestiones? Galindo!!!

#Cap93 Carola está muy nerviosa en el conteo de los votos, están empatadas Martuca y Andrea y solo queda un voto, incluso le regalan un voto que estaba con el nombre Martu, dice enséñale a los niñitos que se escribe Marta o Martuca si fuera presidencia quedaría nulo, Andrea dice que valga mama porque después va andar diciendo que hacemos trampa, Carola dice que noble eres mi amor, ya cómo vamos? ayy vamos empatados, cuantos quedan?, Jackie dice queda un votito, el ultimo es para la Andreita Fernández , Carola y su hija están muy felices, le dice te lo dije, eres la más linda del mundo!!! Ganamos mi amor, ayy un aplauso gigante para la nueva reina de Yerbas Buenas….

#Cap93 Andrea Fernández García del Rio, Martuca cree que todo fue arreglado pero le importa porque tiene el pololo más lindo del pueblo, Carola le pone la cinta de princesa, Juan la felicita y cree que el destino insiste en juntarlos, van a tener que bailar juntos, Andrea dice ya pero veelo como una linda manera de terminar, Martuca la felicita y dice pero la otra mi mama cuenta los votos, #€Carola dice oye estoy aquí!!, Juan dice no seay picota si fue una votación limpia, Borja se mete y dice no le habli así, Juan y Borja se ponen a discutir y pelar de nuevo

#Cap93 Carola se pone al medio de los dice a ver ya se me ubican!!! A ver? como tanta testosterona que les pasa los dos? Ya se van arreglar o sino le voy hacer tan tan en el poto a los dos, se van, se van, ósea viene la celebración ahora se van arreglar, Juan nio me mires as y anda, Borjita, mi amor celebre, salude, con alegría y juventud, ayy eres la más linda!! Galindo foto!!, yapo una foto pa la Andrea, Carola y su hija saludan como miss

#Cap93 Carola y Nico discuten mientras caminan al escenario para bailar cueca, Carola dice ya para un poco!!, Nico dice no, lo que pasa es que ahora no quiere saber nada conmigo, ese es el problema, Carola dice ya relájate si no es el fin del mundo, Nico dice para mi si, la sub oficial es súper drástica, en lo que vio piensa que hay algo turbio entre nosotros, Carola dice ayy ya, oye relájate mira qué lindo esta todo, Nico dice tu sabias que iba a entrar a la oficina, Carola dice ya ayy como soy la Yolanda Sultana ya ubícate, Nico dice no, tu sabias, por eso hiciste el cambio de pollera, tú lo sabias, Carola dice a ver mira, muy Pérez de Castro serás, pero que no se te olvide que yo soy la alcaldesa de este pueblo y pa mí es un día supere especial, toda la vida he tenido doble cambio, porque transpiro como negra obvio así, y no es mi problema que hayay metido con una amargada y ahora con una enrollada, ósea aquí estoy yo pásalo bien, bailemos vamos a disfrutar?, Nico dice no a ver para, de verdad no la ningunees , no voy a bailar contigo además, Carola dice porque no vay a bailar conmigo que te pasa?, Nico dice porque no voy a bailar contigo, se acabó!!, de verdad, Carola dice no!!! Nico no te manday a cambiar, espérate!! 



 





 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario