Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

La preciosa Ingrita con cara de tuto en un programa de radio




Hola como están, siento no haber actualizado el día de ayer pero tuve muchas cosas que hacer, fui a un cumpleaños y llegue muy tarde o muy temprano en la mañana jajaj, después fui a comprar unas cosas, llegar almorzar, seguir trabajando pero por fin pude recuperar el material de la Ingrecita que tenía en mi notebook, tenia cosas desde hace un mes y medio ahí, después en la tarde y noche el trabajo desordenarlas y aun me queda mucho por ordenar, mas encima en la tarde también me fui a cortar el pelo porque esta noche tengo un matrimonio y quizás mañana tampoco pueda actualizar porque me gusta hacer las cosas bien hechas y concentrado,, igual eso tiene su lado positivo ya que logre poner la foto de gatubelas en mis trending topics de mi blog, eso significa que está entre las 3 más visitadas!!! Eso obvio que me pone muy alegre

Para serles sincero aun puteo de forma graciosa y me lamento en el momento que entre a la maldita ducha y justo mi princesa linda que por meses eh esperado su llamado y ese momento tan esperado y rico que estaba ahí, ojala que se comunique luego conmigo, pero como lo imagine no a tuiteado nada, igual es esperable están los días preciosos como ella muy primaverales con un sol maravilloso, hace calor, y debe estar paseando y disfrutando de la vida, de sus panoramas junto a su familia, que rico que lo haga me encanta que sea feliz solo debo tener paciencia, pero si no fuera por el llamado y el hecho que se quiso comunicar conmigo estaría preocupado ya que la semana pasada me tuiteo por última vez y me ah mandado dms, pero hay que tener paciencia no mas

Nuevamente ah vuelto el gran dilema de que foto poner diariamente, de que hablar, como saben siempre mi objetivo es ponerle mucho contenido y corazón a lo que hago, no me gusta poner fotos y decir “que linda sale acá”, hay tanto de que hablar, y vaya que tengo cosas entretenidas que contar y mostrar como esta, hace dos semanas la Ingrita estuvo en el programa “Levantados” de Fm2, que es una radio muy romántica y que a veces la escucho, seré rockero pero tengo mi lado romántico y mas con esta bella mujer, como ya saben me dio mucha rabia no poder escuchar este programa porque no tenía idea, solo me entere en twitter, no subieron el postcast asi que cague no pude escucharlo, pero me contaron lo que dijo, estuvo solo media hora a las 9 a 9:30 de la mañana, decía que estaba un poco cansada y que tenia aun sueño, eso se nota porque se notan sus ojitos con sus típicas bolsitas pero que le dan un aspecto de ternura y de dulzura que me encanta como sale en esta foto con su sonrisa preciosa, con su pelito tomado con ese pañuelito con su carita sin maquillaje con toda su autentica y infinita belleza, preciosa con ese poleroncito calipso, amo su boca preciosa,  dijo también que estaba feliz por haber hecho Reserva de Familia y su personaje de Emita y que también estaba feliz por ser embajadora de Taconeras en el evento de zapatos de hace dos semanas, como a toda mujer me encantan los zapatos y tiene muchos y ya su hija Emilita le usa zapatos y juega con ellos, solo se eso pero bueno algo es algo y me encanta cuando va a la radia porque se escucha esa voz tan grave y dulce que tiene que me encanta, la mujer que sale al lado es María Elena Dressel una guapa y bella periodista del Mega, pero al lado de Ingrid ninguna iguala su belleza, disfruten mucho de esta preciosa foto, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita ahi en el programa de radio de levantados de FM Dos. Si se ve con cara de tuto, si se le ven las bolsitas debajo de los ojos, pero hasta yo las tengo asi que no la juzgo, aparte porque ella esta de vacaciones y fue invitada temprano al programa y con lo grande que es Santiago jejeje, seguro en sus vacaciones se la pasa flojeando jejeje. Pero bueno. Se ve preciosa ahi con su pelito tomado, ese poleroncito o chalequito o blusita como calipso, como verde esmeralda, igual que sus preciosos ojos y ahi con una bufanda o pañuelito jejeje. Si no se aprecia bien sus ojos, pero se ven las bolsitas que tiene y su carita de tuto, si se ve mas tierna asi ^^

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien de repente escucho la FMDOS, que me gusta de repente escuchar musica romantica. Sabes lo diverso que soy musicalmente, que puedo escuchar pop, rock, hip hop, r&b, latina, romantica y de repente puedo escuchar metal, reggae y esas cosas, excepto el asqueroso reggaeton y esas cosas sobrevaloradas de hoy en dia ¬¬ pero claro, si esa vez nadie te aviso porque igual fue temprano en la mañana y aparte estuvo como 30 minutos no mas, pero al menos te contaron que dijo y todo eso. Que rico que contara esas cosas, que la paso bien en Reserva de Familia haciendo a Emita y esta contenta de ser embajadora de Taconeras y le encantan los zapatos y jajaja Emilita le ocupa los zapatos por jugar jajajaja. Si es toda una mujer tan femenina que le encantan los zapatos.

    ResponderEliminar
  3. Puteas de forma graciosa, o sea, con mucha mezcla de sentimientos cuando te acuerdas de la llamada jejeje. Si entraste a la ducha para estar presentable en el cumpleaños de tu hermano y justo te llamo la Ingrita y tenias el celular cargando y tu mama contesto. Si ojala que te llame de nuevo si prometio llamarte de nuevo, pero claro, ojala que sea pronto, como los dias han estado lindos y ella no ha twiteado nada. Y nosotros ya sabemos los panoramas de la Ingrita y sale a varias partes con sus amigos, pero sobre todo cuando se trata de dias lindos y familiares, siempre es con su hija Emilia y su marido Leo.

    ResponderEliminar
  4. Que rico que fuiste a un cumpleaños y te despejaras y todo eso, pero claro, llegaste muy temprano en la mañana lo que seria tarde jejeje. Pero por fin recuperaste el material que tenias de la Ingrita en tu notebook que tiro tu mama cuando barrio. Pero claro que te quedara ordenar el material si eso es lo fome, cuando uno tiene muchas cosas y estan muy desordenadas jejeje. Pero bueno, que bakan, si ahora vi que entre los post populares esta la foto de gatubela de la Ingrita y Sofia ^^ si esta entre las 3 mas vistas ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    hasa con carita de tuto se ve linda la Ingrid me encanta como va vestida y el pañuelo es super lindo !!
    no me extraña que digera que esta muy contenta de haber echo a Ema me encanto la teleserie y el personaje de Ema uno de los mejores :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola brother mío Hola mi señor chan jackie chan o señor chun jackie chun soy el Papillo del Caribe.
    Oye mira tú Ingrecita está de radio personality en esta ocasión y yo no tenía idea de eso vaya sorpresa que me salió la picarita esta jajajajaka. Bueno pues digo que que buien que la Ingrita esta de receptora de radio escucha pero haciendo de tutora y teniendo a su compañera presentadora muy bellas las dos y y tiernesitas en la foto con sus lindas sonrisas me encantan de verdad y digo que la veo a la Ingrid preciosa con su pelo recogido y ese vestido color azulino me llena la piel de azul marino ósea me da toque del agua del mar polque eso parece el vestido de Ingrid y super bonito lo encuentro también, pero que más puedo ver embargo ella polq todo lo que se me ocurre para decirle piropos que se me ocurran ya los presenta ella en la emisora radio. Ojalá ella también además de actuar se dedicara a emisoras de.radio para hablar de farándula noticias escándalos chismes y etcétera y el resto bueno siga en tottus que ahi sale más distinguida y más espectacular y me encanta más mucho más. Bueno eso es todo amigos cuídate mucho y Dtb bye

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas, que rico que la Ingrecita de gatubela fue trending topic en tu blog y tuvo muchas visitas y comentario realmente se lo merece porque es una de las fotos mas exclusivas de la Ingrita, me imagino que aun no sales del asombro que la Ingrecita te haya llamado y que no le pudiste responder eso le pasa a cualquiera pero ten fe que te llamara, si paciencia ya se va a comunicar , una de las cosas que me gusta de este blog es la pasión con la cual se habla sigue asi y nunca bajes los brazos!! Ame la foto esta demasiado preciosa ¡!! Se ve tan tierna y dulce ahí con esa carita preciosa llena de tuto totalmente sin maquillaje con su pelito muy bien tomado, que preciosa con ese poleron con ese lindo pañuelo se ve tan tierna!!!, que lata que no te aviso quizás se le olvido y que no pudiste escuchar este programa, jaja que linda si se nita que estaba muerta de sueño, que lindo todo lo que dijo promocionando el evento de Taconeras y que grande esta hija que juega con sus zapatos jeje mas linda, si también es linda Maria Elena pero al lado de Ia Ingrita no seve tan linda, preciosa foto!!! Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Jessica Riquelme Jofré
    Hola como estas amigo espero que muy bien, veo que feliz porque te fue bien en la foto de gatubela es que estaba demasiado bella esa foto, si también tiene stu vida y hay que hacerla no mas, me imagino como te da vueltas en la cabeza el hecho que te haya llamdo y no pudiste responder tuviste esa gran oportunidad pero bueno por algo son las cosas y de seguro que habrá otra, y de seguro luego se comunicara contigo. Pero que preciosa sale en esta foto se ve muy linda y preciosa con sus ojos verdes muy chinitos y con mucho tuto se ve muy tierna, preciosa con esa sonrisa muy linda con ese pañuelo y ese poleron, se nota que estaba muerta de sueño jejej, que lata que no pudiste escuchar ese programa porque no sabias pucha que lata que no te aviso, pero por lo menos sabes lo que dijo, que genial que sea rostro de Taconeras y que este en ese evento, si su hija esta mas grande y ya juega con sus zapatos jeje mas lindas, muy linda foto junto a Maria Elena saludos

    ResponderEliminar
  9. Oscar Fabian Contreras Arce
    Hola como estas amigo espero que muy bien y veo que si lo estas que rico que le fue bien a la foto de gatubela es que es muy exclusiva y se paso para hermosa y sexy, bueno paciencia ya sea comunicar contigo por cualquier medio ojala que sea por teléfono y que te vuelva a llamar ya que me imagino con la vena que quedaste osea que lata weon pero bueno ya llegara otra oportunidad, ayer vivimos la sensualidad vestida de gatubela y hoy toda la ternura con esa maravillosa foto es que se ve tan linda con sus ojos verdes asi bien chinitos y bien tierna con esa cara de tuto que se estaba recién levantando preciosa sin maquillaje que belleza es, que linda esa sonrisa, que lata que no te aviso pero como siempre un gran trabajo periodístico y te conto lo que dijo ahí, me imagino lo muerta de sueño que estaba, que linda su hijita como se coloca sus zapatos jugando que sea como la mama ohh en ese evento de taconeras se va a ver preciosa, gran foto me encanto Maria Elena también es bonita peto Ingrecita no lo es mucho mas es maravillosa!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bernardo Patricio Diaz Loyola
    Hola como estas amigo, que bakan que le fue bien a la foto de gatubela es que se veía demasiado rica en esa foto además muchos no la habíamos visto nunca asi, cualquiera estaría pensativo si le pasara lo que te paso a ti, meses esperando ese llamado y justo no le pudiste repsonder, pero ten fe que ya te va tuitear o mejor llamar!!!, ohhh pero que preciosa la foto de la Ingrita la ame se ve demasiado tierna y dulce con sus ojos tan lindos y hermosos, se ve chinita y muerta de sueño con una cara de tuto muy tierna y bella, me encanta como sale con ese pañuelito y ese peinado tomado jeje, no lo escuchaste no te aviso pero por lo menos supiste que fue lo que dijo y se nota que estaba muerta de sueño ahí, que genial que este participando en Taconeras y que sea embajadoras y que grande esta su hija ya juega con los muchos zapatos que debe tener jjejeje linda preciosa todo un angelito saludos

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    jajaja tienes una foto de la entrevista de la radio despues de estar tan eniojado por no poder escucharla, cambiando de tema se ve super hermosa con su cara de tuto y sin maquillaje natural natural se ve hermosa divina unica incomparable como ella nadie me gusto mucho su pañuelito risa su cara de tutooo la adoro demasiado gracias por darme la o un poco mas cada dia

    ResponderEliminar
  12. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo espero que muy bien, encuentro que se ve muy linda en esa foto ni se le nota que tiene carita de tuto jejej sale muy bella como siempre como seria que Ingrid conduciera un programa radial con esa voz tan preciosa que tiene tan grave y dulce??? mm yo creo que habría varios que no se perderían el programa si ella lo conduciera seria interesante verla en otra faceta, que lindos lo que dijo sobe su hija y se notaba que estaba muerta de sueño que linda su hija ya esta muy grande que hasta juega con sus zapatos, saludos!!!

    ResponderEliminar

  13. Federico Leon
    En el levantado con Maria Elena Dressel osea me acuesto con Ingrid y m levanto con Ingrid osea veia Reserva de Familia y al prender la radio en la mañana levantados esta Ingrid que curioso un honor despertar con Ingrid con su bella voz cada dia me sorprende pondria su voz como un despertador para mi blackberry seria una fantasia sensual jejej, las weas que hablo, muy preciosa con su carita de tuto con esos ojitos, por lo menos pudiste saber lo que dijo que genial que sea embajadora de Taconera, su hija esta mas grande y bella que ya juega con sus zapatos, ya te llamara paciencia saludos

    ResponderEliminar
  14. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo veo que feliz por los buenos resultados de la foto de ayer ajjajaja si tiene harta cara de tuto pero igual se ve super linda!!!, que lastima yo no pude escuchar el programa en que estuvo, que lata que no subieron el postcast para que podamos haberla escuchado ahí con esa linda voz que tienen, siempre tan alegre ella, que linda con esa carita hermosa muerta de sueño, que linda su hija como se pone ya los zapatos, animo ya se comunicara, saludos

    ResponderEliminar

  15. 00:35
    Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? UFFFFFFF ME IMAGINO COMO FUE SU ENTREVISTA DURANTE ESE DIA EN LA RADIO DE FM2 AUNQ TENIA MUCHO SUEÑO DEBIDO A LOS EXCESOS DE TRABAJOS Y CANSANCIOS ESO LE PRODUJO TANTO SUEÑO A LA INGRECITA JEJEJEJEJ PERO SE VE LINDA CON ESE PAÑUELO , CON SU BOQUITA TAN LINDA Y ESA SONRISA QUE MATA CADA DIA OUHHHHSHH , VOY A VER SI PUEDO ESCUCHAR ESA ENTREVISTA PORQ NO LA OI U.U. ASI QUE ESO AMIGO ,JEJEJJEEJ BUENO QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  16. Gabriel Ignacio Rojas Deik
    Hola como estas amigo espero que muy bien que hermosa la admiro es mi reina!!!! Pucha que lata que pudiste hablar con ella me pasaría lo mismo y me lamentaría que no hayas podido hablar pero ya habrá oportunidad, que linda sale en esa foto con ese pañuelito con esa preciosa carita de tuto es que es pero muy linda y tierna y me imagino que esta muerta de sueño jejejje preciosa sin maquillaje pero supiste ñlo que dijo y se ve que esta feliz con una hija hermosa que ya juega con sus zapatos saludos amigo

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto:
    Amiiigoo :) Primero que nada y como siempre obvio, te tengo que decir que a pesar de que cada día espero con ansias tus actualizaciones, me alegro mucho cuando avisas , y das a conocer que saldrás, que nosee, vas a disfrutar con tu familia o amigos :) enserio, porque te hace demasiado Bien distraerte y tomar aire para que asi el "estres" se te valla por los poros :) es buenísimo, asique me alegro que tengas un matrimonio :) .....
    Jajajajajajajjajaja es verdad, se la rabia que te dio, fui testigo inmediata de eso :D pero, eeen fin, lo maravilloso y bkn fue que te llamo al fin y al cabo eso es lo que interesa, asi te queedara aun mas claro que ella jamas se olvida de ti y que siempre te tiene en mente:) Ooooooobvio que da una rabia atroz y tambien impotencia ek hecho de que no le hallas podido contestas y hablar con ella, pero no sera la ultima vez que te llame, asique tranquilo :D... Amigoo la foto esta bellisima :D tenga o no tenga carita de sueño, se ve regia igual, eso es inevitable :) con esa mirada taan de gatita :D bella bella :)) jajajajaj Pablitto te mando mil abrazos y que la pases superrrr. Te Wuiero amigoo :D

    ResponderEliminar