Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz porque llego a su casa y le habían mandado de regalo un hermoso ramo de flores


Hola como están, poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa desde su nave en la mañana con un poleron y lentes de sol, hacía mucho frio, nos dijo “buenos días, saben con qué canción me le levante hoy día pero así pega en la cabeza? “Son amores, amores que matan” cague voy andar pega todo el día así, feliz miércoles”. Investigando esa canción es un dúo que se llama Andy y Lucas y de verdad no tenía idea que existía jajaj. En la tarde noche preciosa sin maquillaje subió un video muy feliz donde mostraba un ramo hermoso de flores que le mando La Florera, dijo “acabo de llegar a mi casa sin maquillaje y me encuentro con esta belleza, así da gusto mira, un tremendo ramo de flores para mí, de la florera, gracias!!! Así de gusto llegar!”

 

Hizo bastante frio hoy día, dicen que lloverá hoy jueves y mañana viernes, que hermosa se veía en la mañana en su nave, no tengo ni la más remota idea de cuál era la canción con la cual estaba pegada, la busque y parece que es de un dúo que se llama Andy y Lucas,. Me encanta con esa carita hermosa muy feliz con esa sonrisa maravillosa, preciosa sin maquillaje, llego a su casa en la tarde noche y le habían mandado ese hermoso y enorme ramo de flores, esa tienda quiere mucho a Ingrid y todos los meses le mandan un ramo de regalo a su casa, porque saben que ama las flores, además los inviernos son tan grises y las flores le dan todo ese color, queda poco para que llague la primavera, ojala que hioy este mas activa y comparta mas cosas, feliz jueves



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario