Buscar este blog

viernes, 30 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz sigue con bruxismo y por eso le esta doliendo la muela del juicio


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana con un chaleco negro con letras blancas y son lentes de sol donde pudimos ver esos ojos verdes, dijo “buenos días feliz jueves, esta feo, chispea, caen unas gotitas así chiquititas pero ya estamos a jueves que es lo que importa, les mandó un beso gigante, todavía me molesta mi muela… me niego a sacarme la muela, porque además hay que parar 10 días… quien puede parar 10 días, ósea imagínate yo llego al canal y digo me tengo que sacar una muela del juicio tengo que parar 10 días…. En fin, jueves…” compartió todo los últimos emogis y stickers que le ha hecho su fans de Filipinas, dijo “muchas gracias”, compartió un video donde sale preciosa y muy elegante vestida de rojo para una publicidad de Give, compartió un spot de Tottus cuando lo grabaron en la isla de Chiloé por ahí en el 2017 más o menos, dijo “que lindo fue ese comercial”

 

Como hubo un día nublado con unas garuga matinal, no se puso lentes de sol en la mañana, y pudimos ver esos ojazos verdes preciosos, tan lindo con ese color verde grisáceo, me encanta como le queda ese chaleco peludito con esas letras, por el bruximo le comenzó a doler la muela del juicio pero tiene razón en lo que dice, no puede tomarse 10 días de licencia en este momento porque está en pleno proceso de pre producción la teleserie, eso quiere decir que están definiendo y afinando muchas cosas para comenzar a grabar en una fecha estipulada, si lo hace se retrasa todo su personaje y los personajes que están asociados a los de ella, siempre es un trabajo en equipo grabar una teleserie, puede ser que cuando ya estén definidas las grabaciones de su personaje tenga algún tiempo para poder hacer este procedimiento, pero creo que lo haría y se lo autorizarían si es que fuese muy urgente, en fin, ojala que se vaya pasando el dolor cuando vaya controlando su bruxismo. Hace tiempo no soñaba con ella y fue algo muy lindo, me encontraba en una playa en un día muy frio donde se estaba maestreando contrayéndose una casa frente al mar, la ayuda a maestrear, nos reinamos, conversamos mucho hasta en la noche en medio de la playa con una enorme luna llena de fondo, estaba con poleron azul con capucha, jeans y una trenza al costado, feliz viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario