Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz descanso en este dia feriado / opinion personal de lo malo de este remake


 Hola como están, poquitas historias compartió nuestra Ingrid Cruz en este día jueves feriado, compartió una hermosa foto junto a Jean Bohus que se tomaron el miércoles, compartió un video de un gallo cantando muy largo, dijo “buenos días”, le dejo miguitas de pan a los pájaros y los estaba viendo por la ventana mientras comían en su jardín, escribió “desayuno para todos” “despertar así, allá toman agüita , aquí mis tortolitas comen, me falta uno, ya vendrá, y ese come y se baña, come y se baña, y mientras los ruidos son de ellos, si estoy comiendo mami jejejjeje si si si, feliz día feriado”

 

Por favor les pido que lo escribo es solo una opción personal, siempre con mucho respeto, en el siguiente post hablare de lo bueno, okey?, siempre me pareció una mala decisión hacer remakes de teleseries pasadas ya que lo encuentro innecesario, siempre me va a parecer mejor una historia original, me parece un capricho de la Quena ya que son estas teleseries fueron muy exitosas en TVN y ella fue la directora general en ese entonces, nadie pidió estos remakes, además que sobre todo Amores de Mercado siendo la teleserie más exitosa del people meter es una teleserie es muy querida y recordada por la gente, ya hay un tremendo hate  y siempre las comparaciones son muy desagradables, el escenario en ese sentido no muy agradable que digamos, siempre va tener que estar luchando con eso y con los prejuicios que tenga la gente con esta nueva versión. Siendo sincero no me esperaba esto en lo más mínimo, es un personaje netamente de señora porque por ejemplo cuando Anita Reeves hizo este personaje en el 2001 tenía 55 años, Ingrid apenas tiene 49 y no parece para nada una señora (por más que diga que es una soa jaja) , y su belleza, su jovialidad, sus colores, lo hermosa, lo dulce y sexy que puede ser me choca con un personaje que la siento tan limitada en mostrar lo mejor que tiene, personajes como Javiera o Octavia podía naturalmente explotar todo eso, estoy hablando como fans hombre ya que es muy difícil verla en personaje de este estilo y será otra tremenda prueba bajo un contexto y un ambiente de rechazo a ratos bien pesado 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario