Buscar este blog

jueves, 29 de agosto de 2024

Nos encanta cuando Ingrid nos habla de cerca con su telefono y nos saluda todos los dias


 Hola como están, poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba preciosa en la mañana en su nave con lentes de sol y una chaqueta y nos decía “jejejej buenos días estaba bailando, como están? Feliz miércoles!!, miércoles? Si, hoy en día en la mañana me metí a Instagram,  y alguien que sigo que entiende mucho de Instagram, decía que ya no se usa hablar a cámara , y como les hablo a ustedes entonces?, si esta es mi comunicación directa?, como se hace? Así? (de lado) hola buenos días, como lo hago?, bueno en fin, lo meditare, y que tengamos un lindo miércoles , estoy bruxando, me voy a tener que poner más botox , porque sigo bruxando tanto así que me duele una muela de acá, estoy apretando demasiado, ayyy señor, pero mercurio retrogrado es hasta mañana pasado mañana”. Compartió además varias historias de fans del podcast del martes que estuvo buenísimo la verdad

 

Pero que moda sin sentido es esa?, como es eso que ya no habla a la cámara? Y más encima que lo va a meditar?, en una cosa tiene mucha razón que esta es la comunicación más directa que tiene con sus fans, y amamos sus historias, amamos que nos salude todos los días y amamos sus close up, es que tiene una carita tan preciosa, mientras más cerca veamos esos ojos verdes mejor aún, más felices son sentimos al verlos, amamos su risa y su sonrisa, nos encanta aunque este con lentes de sol aunque son bien variados, estilosos y bonitos los tiene, y esa boca preciosa miren lo bella que es, lo perfecta, es que esa boca es un poema. En las teleseries es una ley que jamás nunca los actores y actrices deben mirar a la cámara por razones obvias, pero esta red social es todo lo contrario y podemos verla de cerquita, así que todo eso de no mirar a la cámara porque esta “obsoleto” es un tremendo sin sentido. Que hermosa con esa chaqueta y esa ropa, feliz jueves 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario