Buscar este blog

martes, 13 de agosto de 2024

Practicamente confirmado un nuevo personaje para nuestra Ingrid Cruz


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana cuando le llegaba todo el solcito en su nave, dijo “hay sol ¡!!!! Qué maravilla!!! Despertar y que haya sol a mí me hace bien para el corazón!!! feliz lunes!!! Jejej”. Compartió un video llegado al canal y dijo “ya ahora si los saludo bien, es que tenía que salir, así que ando corriendo pero aquí estoy, tan taran!!! En el Mega, empezando, les mando un beso”. En la noche estaba con la Fran en su cama haciendo la pauta del programa, estaban con mucha risa porque Fran GH se escondía del filtro que usaba Ingrid porque no le gustaba, esta noche en el podcast van hablar de las calamidades, así que va estar muy buen.  El domingo para el día de la niñez compartió un video hermoso y muy tierno de fotos de ella y de su hija cuando niñas, dijo “Todas fuimos chiquititas ️ Feliz día del niño para todos!!! Un beso gigante y que venga una semana hermosa 💋

 

Ayer dije que iba a esperar que saliera la información en otro medio serio, este vez la información la trae el sitio El filtrador.cl, entonces es un 99.9% está confirmado que Ingrid está en el remake de Amores de Mercado, estaría faltado que la misma Ingrid lo confirme en su cuenta o que lo haga Mega. El personaje que interpretara es Alicia, alias la pastora, personaje que en  la versión original lo interpreto la gran actriz Anita Reeves, tendrá hijos grandes llamados Esau y Betsabe, tiene un marido y tienen un puesto de avícola en un mercado., es una mujer extremadamente religiosa, pechoña que entra en conflicto con su familia en especial con su hijo porque es tentado por el pecado lujurioso de una guapa baila en caño. La verdad tengo la ensalada en la cabeza, no me lo esperaba en lo absoluto y tengo cosas que decir, no estoy de acuerdo en muchas cosas sobre este remake y con el personaje en cuestión, pero también tengo cosas buenas que decir porque por algo pasan las cosas, pero eso es algo de escribir y prefiero hacerlo en los próximos días. Como ya ven volvió esa sonrisa maravillosa, es alegría que nos contagia, seguramente estuvo ya trabajando en el personaje, que hermosa con esa sonrisa, esos lentes de sol, ese pelito, ese sweater blanco, que tengan un feliz martes 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario