Buscar este blog

lunes, 26 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz ama estos días primaverales y la motivan hacer yoga


Hola como están, poquitas cosas compartió en sus historias de Instagram nuestra Ingrid Cruz en este día domingo,  estaba preciosa con su ropa deportiva tomando el rico solcito primaveral que estaba muy agradable, dijo “buenas tardes, siendo 20 para las 2 de la tarde recién me voy a poner a hacer yoga, pero amo jardín… amo la primavera, amo cuando empiezan a salir estos rayos de sol donde me dan ganas de entrenar, cosa que no es siempre, donde todo me alegra, así que feliz día, hermoso día, feliz domingo, compartió una foto muy linda de Javiera

 

Sé que llevo varias fotos parecidas, pero es que este sol que está haciendo en estos días también me contagia, también me alegra, estábamos falto de vitamina D, ayer estaba ideal para salir a caminar por mucho rato porque además corría una suave brisa, un día de verdad primaveral y maravilloso, como se nota que a Ingrid le encanta, miren como brilla, como resplandeces con sus colores, con su sonrisa preciosa, que mujer tan guapa, tan sexy, sigue siendo una de las mujeres más preciosas de este país. Comienza la última semana de agosto, una semana menos de invierno, una semana más próxima a septiembre, fiestas patrias y ansiada primavera, que foto más linda!!!, que sea un gran lunes para todos


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario