Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz quedo maravillada con un furgon lleno de perritos que iba en la calle


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana grabo muy feliz un furgón que decía “colegio de perritos” y dijo “encontrarme con esto a esta hora de la mañana, una… no se alcanza a ver pero está lleno de perritos!!!”, había llegado a su casa y dese la nave nos dijo “buenos días, estaba despertando pero me topé con ese bus lleno de perritos, te juro que fue como awwwww se viene un día hermoso, lleno peritos!! Y había un san Bernardo al final sentao!! Ayyy no si a mí esas cosas me alegran el alma, hoy día esta medio nublado pero los perritos me hacen bien, chirin!!, Feliz miércoles 14 creo si po si ayer fue martes 13, que tengamos un día lindo, emmmm eso jejejejje ahhh y de ahí les voy a mostrar, floreció mi magnolio!!!!! No había florecido el año pasado y dije ya cague no me va dar más flor, y anoche me abrió una flor, cosas que solo a mí me importan” . Compartió un video desde su cama donde quería que sus perritos le dieran mucho amor, El donde Jean Bohus donde dijo que la semana pasada le corto las puntas ahora la regreso al castaño, y quedo pero espectacularmente hermosa!!!

 

Ingrid ya confirmo la noticia con algunas fotos en sus historias, pero aun no dice nada al respecto, pero ya está confirmadísimo que será Alicia en el remake de Amores de Mercado, aun no termino el texto de lo que no malo y lo bueno que tendrá este remake, pero se vendrá pronto. Quedo maravillada cuando vio ese furgón lleno de perritos en su interior, con hermoso y gran san Bernardo sentado atrás, me pregunto dónde habrá, yo creo que eran de alguna guardería o hotel para perritos pero vero eso en la mañana le fascino e hizo que tuviese un gran día, que rico que su magnolio ya le está empezando entregar las primeras flores. Que preciosa se ve con es ese look con ese castaño maravilloso, preciosa con esas ondulas y ese maquillaje, su pelo brilla con una intensidad y castaño maravilloso , que tengan un gran jueves feriado que descansen harto 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario