Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2024

Tuvimos a nuestra Ingrid Cruz en el podcast Di La Verdad Rosa y en el live de Movistar Shopping anoche


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana manejando su nave nos decía “buenos días, anoche llovió poquito, ósea llovió un buen rato pero llovió despacito, pero nevó, esta tan lindo, tan lindos los cerros, la cordillera llena de nieve, un espectáculo hermoso, feliz martes!!, ahh hoy hago Movistar Day Shopping, así que nos vemos hoy en la noche, para que me busquen por ahí, que tengan un martes hermoso, aaaaaaaaaaaaahhhh!!! Y hoy hay estreno de Di La Verdad Rosa niña por dios,  si!!! si si, día de muchas cosas, me alegre!! Se me había olvidado todo, feliz martes”. En la tarde fue donde Jean Bohus a retocar ese pelo hermoso y dijo “mira vine a ver a Jean y cortamos las puntas, por fin!!, ya que tenía las puntas quemadas, igual e hice unas ondas que hacen que el pelo se me recoja pero lo sigo teniendo igual de eterno, me encanta!!, cada vez que vengo para acá es como un cariño para el alma, no solo me arregla el pelo sino que me saca renovada, así que me voy al Movistar Day Live Shopping. En la noche compartió un video hermosa desde su nave y dijo “voy camino al canal porque hoy hay Movistar Day Live Shopping, así que no se lo pierdan, 21 horas, vamos a estar  con una cantidad de ofertas, 12 productos, varios de ellos vienen como en pack, así que aprovechen si andan buscando un teléfono, un tablet cualquier cosa, métanse”

 

Fue un día muy intenso para mí, después de casi 5 días volvió a la luz a mi hogar y pude alfun actualizar esto, además justo tuvimos a Ingrid por partida doble, en el Di La Verdad Rosa y en Movistar Day Shopping, el podcast es grabado como ya saben y hablaron de los realitys, tema que de verdad no me gusta porque no me gusta ese estilo de programas de tv, la Fran GH es seca e Ingrid si tuvo cierta participación en Canal 13 con los primeros realitys donde recordó que entro a la casa estudio que está dentro del mismo canal e hizo un par de clases de actuación, de hecho la ganadora de ese reality actuó en Hippie siendo la mejor amiga del personaje de Ingrid, también estuvo de panelista del reality Granjeras en el programa Encuentros Cercanos a finales del 2005. Confeso que nunca entraría a un reality ni menos con su hija por toda la exposición y por el estigma con el que quedan las personas,  no aguantaría ese estilo de encierro la verdad. Comento fascinada que le encanto la nadador italiano que gano la medalla de oro, lo encuentra guapísimo y maravilloso. El live shopping fue en un nuevo horario más estelar, fue un poquito más largo como 1 hora, y estuvo  animando junto a Vale Ortega y Álvaro García y se notó el cambio ya que estaban más relajados, bien pelusones, bien risueños, se nota toda esa rica buena onda, alegría y chispeza que había, y con muy buenas ofertas la verdad, feliz miércoles 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario