Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2024

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con su carita pensativa y esos ojos verdes


Hola como están, pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, con su amuga Fran GH fueron almorzar a un rico buffet donde se nota que lo paso muy bien, ojala que este mejor y que hoy lunes regrese con esa alegría y sonrisa maravillosa

 

Hay una información dando vueltas en el sitio y cuentas de Fotech donde afirma que ya está definido el elenco de el remake de Amores de Mercado y entre esa lista nombran a Ingrid, esta información tiene que ser corroborada por Mega o por otro sitio también bien convincente como lo es El Filtrador por ejemplo, todo tiene mucho sentido porque terminaron las grabaciones de Al Sur del Corazón y esta teleserie vendría en su reemplazo cuando termine de emitirse. Yo creo que entre hoy día y mañana se confirma la noticia, quizás sea la misma Ingrid quien lo haga, no lo sé, pero hay que tener un poquito más de paciencia, ahí daré más detalles de su personaje y mi opinión de todo esto.  Esta foto es de la semana del video que subió en su cama aburrida porque estaba sin luz, por su sector se cayeron varios árboles pero no estuvo tantos días sin luz, me parece que 2, yo estuve casi 5 días sin luz y aún hay muchas familias que siguen sin luz. Encontré que en ese video estaba tan hermosa, preciosa de blanco, maravillosa con esa mirada verde pensativa mirando por la ventana, preciosa con su pelito ondulado hacia un costado, pero al final de ese video nos regaló una hermosa sonrisa, ojala que este mejor y su corazoncito este mejor, feliz lunes


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario