Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz aprovecho la energia infinita del 8 del 8 del 8


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana iba hermosa manejando su nave con lentes de sol blancos y decía “uyy perdón jajaja, el pelito!!!, es que yo me levanto y vengo a dejar a mi hija, me saque el moño que andaba trayendo y me quedo todo así, buenos días!! Feliz jueves!! Hoy es un día muy importante, es 8 del 8 pero además del 8, 2024 suma 8, así que es un portal energético súper lindo, si usted cree úselo, y si no por si acaso amigo o amiga pídale al universo que le resuelva las cosas que tiene resolver, 8 del 8 del 8…. Jejejej pensé tantas cosas!!!! Ehh feliz día, pasémoslo bien, si hoy día quiero pura buena onda, pura buena onda, me rehusó a peleas, me rehusó a discusiones, me rehusó a malos tratos, me rehusó a todo, hoy día ando zen”. Compartió un video preciosa desde su nave haciendo una promoción para Guillermo Morales, la hizo ese día cuando a Mega en la noche. En la tarde se grabó un video ahora con lentes de sol rojos y un polar azul, dijo “hace frio, pero el sol les juro que calienta, aquí estoy instalada esperando que me dé un poquito de calor para empezar a entrenar, hoy día voy a meditar, voy hacer todos los machitunes, todos, todos, 8 del 8 del 8,  vamos, portal 8 vamos con todo , estoy focalizada, ….. Alinéenme los chacras alguien!!”

 

Hizo bastante frio en la mañana, pero día estaba despejado con un sol radiante y hermoso que era verdad que calentaba, 8 del 8 del 8 una fecha mística donde Ingrid estaba bien enfocada y mentalizada en tener buenas energías, pero que le habrá pasado el miércoles? Porque andaba como tan deseosa de tener un buen día lleno de amo y de buena onda, habrá peleado o discutido fuertemente con alguien?, es raro porque ya saben lo positiva, lo energética, lo optimista que es. Espero que toda la energía del 8 que forma el infinito en su número le haya servido y esos chacras se hayan alineado, y el sol estaba delicioso para llenarse de buenas energías, preciosa con esos lentes de sol rojos, amo esos colores castaños, amo esa boca preciosa y esa carita de ángel, que mujer tan maravillosa, ojala que tengas un viernes mucho mejor lleno de amor, buena onda y cosas buenas, feliz viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario