Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz fue donde la Dra Loiza a tratarse su bruxismo y esta feliz porque no sintió dolor


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en este día viernes, estaba hermosa en la mañana en su nave con un poleron blanco, una chaqueta gris y con su pelito tomado, dijo “buenos y fríos viernes!! ,qué bueno que es viernes… aquí vamos, voy de vuelta, ahora me tengo que ir a duchar, y arreglarme y todo… pero es viernes!, hace frio cierto? , no me gusta el frio, me da flojera el frio, eso es lo que me pasa, el frio me dan ganas de acurrucarme, me dan ganas de acostarme de ver películas y de comer!! , en cambio el calor me dan ganas de hacer deporte, de estar al aire libre, por eso en general en invierno engordo… porque mi ansiedad no me permite estar acostada  sin estar comiendo!!.. Feliz viernes”. Fue donde la Doctora Loiza y estaba tan feliz porque fue a tratar su bruximso y dolor de muelas, hizo un tratamiento con una máquina con láser, y estaba tan pero tan feliz porque no le había dolido nada, le daba besos en la mejilla y decía que la amaba, compartió unas fotos hermosas desde su nave con lentes de sol y unos ricitos muy lindos, fue en la tarde a ver una obra de teatro ambientada en 1989 donde están Héctor Noguera, Monserrat Ballarin, Patricia Rivadeneira entre otros amigos y amigas de Ingrid

 

Que hermosa con ese pelito tomado, con sus ojos verdes preciosos, se notaba cansada pero de buen ánimo porque fue viernes, pero más que cansada la note en ese video chata, aburrida del frio, en la mañana estaba nublado y con garuga muy típico en estas fechas, pero ya al medio día y tarde se despejo y salió el sol, es cierto lo que dice, en invierno engordamos más razones obvias, comemos más, comemos cosas más cálidas, más dulces, etc, a todos nos baja la ansiedad por comer y que mejor que acostado viendo tele, no es un pecado, pero ya queda poco para regrese el calor y disfrutar del sol y el aire libre. Estaba tan contenta porque se fue hacer un tratamiento con la Dra Loiza y le fue excelente, no sintió ningún dolor en su boquita, así podrá controlar el bruxismo y el dolor de muela que eso le genera. Que rico que fue al teatro en una obra ambientada en 1989 donde trabajan muchos colegas y amigos de ella, tuvo un lindo viernes, feliz sábado


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario