Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2024

En otro día muy frió nuestra Ingrid Cruz hace bicicleta para fortalecer sus rodillas


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba tan feliz y tan linda en la mañana con su pelito bien liso, y nos decía “buenos días, ohh los ojitos!! No tengo ojitos, es muy temprano y hace frio, hay como 5 grados, ta helao!!, feliz martes, hoy si me toco ir a dejar a mi hija al colegio, ayer estábamos con amigdalitis así que no funcionamos mucho, pero hoy si!! con todo, ayy hoy día sale jajajajajjaja, que enferma que soy, hoy sale un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa, hoy dia hablamos de la menopausia, pero no solo para las mujeres con menopausia., ta weno, les mando un beso, feliz martes” “…oye emm les voy a dejar el link aquí de Di La Verdad Rosa por si no han escuchado alguno de los 11 capítulos jajajajaja y para los que no han salido de su casa y viven en Santiago de Chile salgan abrigados que hoy día va estar helado y pa los que estan al otro lado del mundo disfrutando del calor, disfrútenlo porque ya se les viene el frio jajajaja, ayy quiero que  cabe el invierno, estoy chata , feliz martes”- Estaba después hermosa con ese mismo polar de osita con capucha haciendo bicicleta estática, dijo “holi!!! Aquí estoy, bicicleteando pa mis rodillas, vei que tengo las rodillas malas jajjajaja, aquí estoy corriendo al mundo y al más allá, hace frio!!,, oye hay que tener fuerza de voluntad para mover a la cuerpa… no me gusta pero!!! Siempre prefiero hacer yoga, pero na hay que hacer diferentes cosas de repente   asi que vamos”

 

Que planchadito, que lisito tenía su pelo en la mañana, preciosa!!!! Maravillosa al natural con carita de sueño muy tierna y adorable con esos ojazos verdes!! Es cierto que ponía filtro pero se veía tan tierna y adorable, como no había sol no estaba con lentes de sol, que feliz y risueña estaba, entendí bien y tanto ella y su hija estaban con amigdalitis en estos días?, que bueno que ya están mejor, al igual que ella estoy chato y hasta la coronilla de este frio y de este invierno que bueno que ya le queda poco para se acabe y regrese el sol. Me encanto con su pelito tomado con el polar haciendo bicicleta para fortalecer esas rodillas ya que la de la izquierda tuvo una lesión importante y necesita que sus músculos y ligamentos estén mejor y fuertes, ya sabemos que prefiere siempre hacer yoga pero esto lo necesita. Preciosa con esas cejas y esos ojos verdes tan lindos, amo su naturalidad y autenticidad que irradia, estuvo muy bueno el Di La Verdad Rosa donde hablaron de la Menopausia donde Ingrid conto du proceso y varias cosas más, feliz miércoles 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario