Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2024

Nuestra Ingrid Cruz muy contenta baliando una cancion de Eminem en su nave


 Hola como están, pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su nave muy feliz en la mañana, nos dijo “buenos días!!, hay un lindo día, esta súper helado hay como 2 grados, no sé cuánto hay, pero esta tan lindo, me hace tan bien cuando el día despierta, si el día despierta y está despejado y todo eso, a ver cállate, emm feliz jueves, lindo jueves. Vamos, vamos, vamos, amanecí con ganas de bailar, ohh que estoy chascona, bueno…”, iba después balando una gran canción de Eminem como lo es whitout me y decía “aquí vamos en un taco, esta helado pero hay un solazo, old school, shes is back… me gusta, jueves!! Vamos jueves”

 

Si es cierto que salió el sol, pero igual hizo mucho frio sobre todo en la noche se mucho más helado, que rico verla feliz, contenta, bailando con esa canción de Eminen que me encanta, es del año 2002 ese tema y ya es un clásico, que maravillosa con esa sonrisa, su pelo castaño brillando con el sol junto con esos ojazos verdes que pudimos verlos cuando se levantó sus lentes de sol, estaba bien abrigada con chaleco y sweater. Me llama la atención esa imagen de Jesús que puso como emogi, también esa ropa puede que sea del personaje ya que es invierno y hace frio, no lo es la verdad, no sé si ya están grabando pero ya comenzó todo el equipo y nuestra Ingrid a trabajar en esta nueva versión de esa gran teleserie, feliz viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario