Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2024

En este remake Ingrid va demostrar una vez mas toda su versatilidad y talento


 Hola como están, compartió poquitas historias en su Instagram nuestra Ingrid Cruz, solo relacionada con perritos, unos muy lindos que estaban en adopción, ojala que haya descansado mucho en estos días y regaloneado mucho con sus perritos y su hija

 

Ahora voy hablar de lo bueno, más de alguna vez Ingrid dijo más o menos “dame cualquier personaje y te lo voy hacer bien”, le gustan los desafíos desde siempre, la tv esta difícil y tengo que ser un agradecido porque tiene trabajo, está en pantalla y además le dan un desafío actoral, y precisamente de eso se trata todo esto, actoral, cambiar de piel, ser otra persona, y se me olvida que ya está cerca de los 50 y por más hermosa que sea los desafíos cambian. También estaba lleno de prejuicios con la Hermana Helena y fue personaje maravilloso con esa dulzura que Ingrid les entrega a sus personajes. Tengo varias dudas con respecto de cómo será este remake, será distinto? Habrá una modernización? Porque Chile es distinto al del 2001, habrán redes sociales y smartphones?, seguirá vendiendo huevos y pollos su personaje? Sera tan pechoña y religiosa? Que nuevo le va poder aportar Ingrid al personaje ya que el personaje ya está techo y Anita Reeves lo hizo espectacular?, se junta con ella para que la ayude u aconseje?, muchas dudas que tengo. Yo creo que será una versión con esa dulzura de Ingrid, esos ojos verdes siempre le dan ese toque de belleza y dulzura, es un personaje además con tintes de comedia y con un trasfondo interno por el conflicto que le genera con su hijo e hija su excesivo fanatismo religioso , por ahí Ingrid algo nuevo hará seguramente. Si me gusto el elenco, Roberto Farías será su marido, un tremendo actor que me encanta, Diego Boggioni será su hijo Esau y Fernanda Salazar será su hija Betsabe con la cual han actuado varias veces juntas, otra cosa buena es que es una teleserie corta sin alargue donde todos conocen el final. Como conclusión final puedo decir que una vez más nuestra Ingrid Cruz demostrará su increíble versatilidad y talento para actuar

 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario