Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2024

Con poleras nuevas de Di La Verdad Rosa fue un capitulo respondiendo comentarios de Ingrid y Fran GH


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba en la mañana en una fría mañana escuchando a Queen en su nave, estaba hermosa con lentes de sol, nos dijo “buenos días, feliz martes 30, oye ya se nos fue julio que heavy!!!, hoy tengo mi última intervención en la boca, se acaba!!  Ohh que ha sido largo, pero ya es el último día así que vamos!!!  Odio ir al dentista, nunca me ha gustado, pero na que hacer, y como llegue de urgencia, así que feliz martes, ohhh hoy día hay ohhhh jajajajaja hoy día hay nuevo capítulo, me voy a poner anteojos mejor, ahí sí, Di La Verdad Rosa, oye esta weno el de hoy día, así que eso me sube el ánimo, feliz martes”

 

Fue un capítulo dedicado a este mes que han cumplido con el podcast, estaban hermosas la Ingrid y Fran GH con una polera blanca con el logotipo del programa, preciosa Ingrid con su pelito liso, y estaba un poco dispersa, un poco con altos y bajos ya que decía que había despertado ese día con dolor de cabeza, leyeron comentarios buenos, malos, graciosos, agradecieron todo el apoyo y éxito que han tenido, los escuchan personas de todas partes del  mundo, apareció un mensaje de Yana su fans de Ucrania, Ingrid le dijo brevemente palabras tan lindas a ella y al fans club. En la parte de los comentarios malos dos tipas le dijeron a Ingrid que tenía papada y que estaba vieja y gorda, Ingrid como siempre muy educada le dijo que hacia yoga, se cuidada y era su problema si la encontraba vieja o no, ósea Ingrid a sus 49 años casi 50 esta espectacular, hermosa, guapa, rica, nada que ver esos comentarios de personas que solo se dedican a tirar mala onda y hate, eso es algo que Ingrid le llama la atención y a mi también, esas personas que solo de dedican a escribir en personas que les caen mal, en fin, ya pueden escuchar y ver el capítulo donde además tocaron varios temas más, preciosa con esa sonrisa, feliz miércoles

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario