Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2024

Fue un divertido capitulo de Di La Verdad Rosa donde hablaron de los distintos tipos de Chats


 Hola como están poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su nave con un sol resplandeciente en la mañana, dijo “feliz martes, así estoy, como el día, amanecí bien nubla,, con dolor de cabeza, constracturada, pero, pero… aquí voy en taco más encima, emmm pero voy hacer lo mismo que el día, me voy a ir despejando, porque debo, ahora voy a trabajar, así que les mando un beso, y a todos los que amanecieron nublado, despejemonos, no hay de otra”, compartió un video que se hizo viral cuando bailo en Venga Conmigo promocionando la teleserie Marparaiso en 1998, la etiquete en el collage de las primeras reuniones de trabajo del nuevo remake de Amores de Mercado

 

Como todos los martes tuvimos un huevo capítulo de Di La Verdad Rosa, esta vez el tema fueron los chats de whatsapp, de Instagram o otras redes sociales, de verdad que fue un gran capítulo del podcast donde me reí mucho, estaba Ingrid y Fran tan sinápticas, tan dicharacheras, tan wenas pa la talla, Ingrid estaba preciosa con su pelito ondulado y sus hijitos verdes chinitos de tanta risa y alegría, contaron un montón de anécdotas con los chats sobre todo cuando sus hijos eran más chicos y estaban en los chats del colegio, me encanta cuando Ingrid se pone a imitar a las mamas jajaja, Ingrid era la mama despistada que nunca sabía nada y gracias a las madres del colegio se salvó de varias tareas y cosas que tenía que hacer su hija. Tienen muchos de whatsapp, ya sabemos el que tienen Ingrid y Fran con su grupo de amigos, pero también tiene dos de las teleseries cuando las está grabando, uno del elenco completo y otro solo de los actores y actrices varias veces se ha confundido jajaj, confeso que es fanática de los stickeks de todo tipo, uno bien graciosos y otros bien cochinos, agradeció a su fan de Filipinas por hacer   esos lindos stickers en instagram que disfrutamos todos, también dio algunos tips cuando se quiere juguetear a distancia de manera más sabrosona, la previa y ese juego le gusta mucho, y aconseja dejar cero evidencia porque la confianza es algo muy frágil que se puede romper, fue un gran capitulo donde se me hizo muy corto y me reí mucho, feliz miércoles 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario