Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un feliz sabado con paseo y flores de regalo


 

Hola como están algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su nave lista para salir, dijo “buenos días, aquí voy en mi nave esperando a mi hija, nos vamos de paseo, hay un día hermoso!! En Santiago de Chile, despejado, despejado, a mí me hace bien cuando se despeja, si me hace bien que este despejado, me hace bien que haya un poquito de calorcito, me hace bien que me vaya acompañar mi hija, me hace bien que mi nace esté dispuesta a todo, feliz sábado, i am happy”. Llego a su casa al atardecer y La Florera le había mandado un hermoso ramo de flores, dijo “siguiendo con este día hermoso, miren esta belleza pero que me acaba de llegar, mira no me alcanza la mano para mostrar estas flores lindas diosito santo, La Florera me alegra el día, como hay un día hermoso me llegaron estas flores hermosas, las voy a poner!!”

 

Llego septiembre, el mes que más debemos querer los chilenos porque son nuestras largas fiestas patrias y además ya la primavera llega al fin, y tiene tanta razón, se siente tan rico esos días con un agradable solcito, el típico días de septiembre y agosto con este vientecito tan rico que hay, todo renace, todo florece, pronto además cambian la hora y al fin llega el horario de verano con días mucho más largos, estoy en todo de acuerdo con ella. Que preciosa sin maquillaje con un poleron blanco, ojala que lo hayan pasado muy bien en su paseo con su hija y si nave veloz que la lleva a todas partes. La florera como todos los meses no falla y le manda a la casa de regalo un hermoso ramo de flores pero gigante para que ponga en el centro de su mesa, maravilloso que haya tenido un sábado muy feliz en familia, ojala que este domingo sea igual de lindo, feliz domingo



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario