Buscar este blog

viernes, 31 de marzo de 2023

Ojala no esperemos tanto para ver esata gran campaña publicitaria de Everlast con Ingrid con su hija Emilia


Hola como están, algunas cosas competió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba bailando muy feliz y contenta y una canción de Cher, dijo tremendo tema que me toco, iba como siempre esta semana con su poleron blanco con lentes de sol, decía, si!!! desperté con energía nuevamente, no sé si soy o la medicación jajajajajja, feliz jueves por fin!! Hoy grabo harto pero alcanzo a entrenar y me voy , ayy cosas que tiene ir haciendo una cuando va cumpliendo años, está obligada a entrenar, así que a las que me siguen sobre cuarenti a mover el potito, no nos queda de otra, feliz jueves amor!!! Hoy quiero amor!!. Compartió una hermosa foto desde su auto después y compartió varias fotos e historias de la sesión de fotos de Everlast las que se conocen, y una de la Hermana Helena que puse

 

A sido una semana extraña, solo hemos tenido historias desde su auto pero también tuvimos esta tremenda noticia de esta sesión de fotos con backstage incluido, siempre he pensado que los fotógrafos toman tantas y tantas fotos y por desgracia son tan pocas las que salen en público, me paso con las revistas, los diarios, en la época del supermercado, ojala que ahora publiquen muchas fotos de esta sesión porque están increíbles, son estilosas, tan fashion, tiene un tremendo ángel para posar, Emilia es tan parecida a su preciosa madre Ingrid, son como gemelas. Esta foto me encanta con Ingrid sentada y Emilia atrás. Ha tenido hartas grabaciones esta semana, por fin es viernes y que tenga nuestra reina un hermoso día lleno de amor


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario