Buscar este blog

lunes, 20 de marzo de 2023

La Hermana Helena recibe una dura advertencia de la madre superiora Encarnacion


Eloísa revisa el estado de salud de María, le dice, sigues evolucionando muy bien, María pregunta y me puedo ir entonces doctorcita?, Eloísa la tapa y dice, no voy a necesitar ver tu evolución mañana para ver cómo sigue todo, María dice es que tengo a mi hija de 12 cuidando a todos sus hermanos , la Hermana Helena se seca las manos y dice, ayy pero no seas porfiada ejeje si no te cuidas van a estar más tiempo sin ti, Marian dice bueno yo confino en ustedes, la Hermana Helena se ríe y dice jejeje no te queda de otra po jajajajaja, en eso llega una de las monjas enfermeras y dice Hermana la busca la madre Encarnación, la Hermana Helena se preocupa mucho, Eloísa le pregunta que paso?, la Hermana Helena la mira con esos ojos verdes y dice llego la superiora de mi congregación, empezaron kilos problemas Eloísa

 

Se reúnen en la oficina y la madre Encarnación está muy enojada, dice, un aborto Helena por dios!!!, esto es un escándalo  que no tiene nombre!!! Nunca en nuestra orden, nunca!!! Se había implicado un asunto como este, y que me iba a imaginar yo que usted iba  ser parte de este asesinato Hermana!!, Eloísa dice un asesinato? No, perdón madre, pero eso no ha ocurrido en este consultorio, la madre Encarnación dice, un aborto es un asesinato!!!, Eloísa dice, nosotras le salvamos la vida a una mujer con perdida fetal, si no hubiésemos intervenido esa mujer se hubiese muerto, la madre Encarnación dice usted llámelo como quiera, pero ante los ojos del señor un aborto es un crimen!!! , Eloísa dice, ni yo ni la Hermana Helena somos criminales ni asesinas señora, la madre Encarnación dice, ja, parece que es cierto lo que se dice de usted ah?, la Hermana Helena se molesta y dice basta madre!!, basta, esta discusión no va llegar a ninguna parte, quiero que entienda que si Dios me volviera a poner en la misma situación lo haría una y mil veces, le salvamos la vida a una paciente, a una mujer, a una madre de 5 hijos, la madre Encarnación dice, usted sabe lo que eso significa? Vaya despidiéndose de sus hábitos y de la iglesia!!, la Hermana Helena queda muy triste y nerviosa, Eloísa trata de abrazarla pero ella dice que está bien así
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario