Buscar este blog

miércoles, 22 de marzo de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz siendo maquillada para su personaje nuevo de Octavia en la nueva vespertina de Mega


Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de instragram, hace tiempo que no podía ese filtro con un hatito envuelto en una frazada, nos dijo “buenos días hace tiempo que no salía este gatito jajaja pero me estoy levantando, miércoles de me quiero quedar acostada pero vamos con todo, va hacer calor hoy en Santiago de Chile, les mando un beso, que tengan un lindo miércoles, ando como media resfriada, pero media, como se diría en Chile como que me quiero resfriar

 

En sus historias puso historias donde sale hermosa siendo maquillada por una de las maquilladoras de la teleserie, preciosa con ese pelo hermoso y su carita tan bella, por lo que se vio ayer grabaron escenas en el Sky Costanera que es el mirador en 360 grados que esta ubicado en el último piso de Costanera que es edificio más alto de Santiago y de Latinoamérica, se tiene una vista infinita de todo Santiago, hizo calor y andaba muy cómoda con blusa y short jeans, genial que graben ahí, quizás Octavia tenga alguna oficina de negocios en el Costanera , al parecer la teleserie tendrá mucha comedia y romance. Hijos del Desierto esta espectacular, me pregunto qué castigo recibirá la Hermana Helena?, la mandaran para el sur? O quizás a la segunda guerra mundial que aún no comienza ya que estamos en 1938 y faltan algunos meses, pero no se muchas cosas pueden pasar y que quico que está saliendo harto, hace tiempo que no teníamos una semana completa

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario