Buscar este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz y Vivianne Dietz estuvieron juntas en un evento de Guillermo Morales


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz compartió algunas cosas en sus historias de Instagram, compartió unos videos hermosa desde su auto con un poleron blanco y lentes de sol donde nos contó varias cosas, dijo “buenos días feliz martes para todos, en especial a uno… jajaajajajajjajaajajaj, que tonta, porque hago esas tonteras, porque se me ocurre tanta estupidez diosito,  ni siquiera me voy a sacar los lentes tengo los ojos así como papita, tuve puras pesadillas anoche, que tengamos un martes llenito de amor, tengo reuniones hoy día así que les mando un beso, ojala que se rían con las estupideces que se me ocurren en la cabeza diosito santo…. Ahhh… feliz día”. Mostro sus hermosas piernas cuando hacia yoga en el patio y decía “ yo haciendo yoga , estaba meditado y miren, Danilo, Ramiro, no no puede ser!! Pero por dios “ abrió sus piernas y estaba Danilo pegado a ella jajajaj y Ramiro detrás, compartió una foto de Danilo estirándose haciendo yoga también con ella. En la tarde fue a @nailsupchile a hacerse las manitos porque Octavia tiene las uñas impecables, también se hizo los pies porque sus pies también se ven bastante, ahí se estaba regaloneando. Llegaron sus perritos de la peluquería muy felices , se fueron todo el día a @matildeboutique hotel canino, lo traen limpiecitos con lindos accesorios. En la noche fue al lanzamiento de una nueva sucursal de Exxed y estaba también la hermosa actriz Vivianne Dietz, ella también es rostro de Guillermo Morales, Vivianne también subió una historia con Ingrid donde ella le daba muchos besitos en la mejilla

 

Que linda en la mañana con toda esa energía, esa sonrisa, esa alegría pese a que durmió pal porque tuvo pesadillas, pero tuvo un día bonito e intenso, que risa sus perritos pegados a ella cuando hacia yoga. Tanto Ingrid como Vivianne son embajadoras de Guillermo Morales, ella es preciosa y talentosa también, me encanto su personaje como la chica buena de Yo soy Lorenzo y como la chica rebelde lesbiana en Edificio Corona, lástima que no está en la próxima vespertina y hace rato ya que no hace teleseries. Intente poner una foto juntas pero salió angosta y algo cortada, pero igual se ven algo las dos muy bellas, hoy aparece la Hermana Helena en Hijos del Desierto que cada día está mejor!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario