Buscar este blog

miércoles, 22 de marzo de 2023

La Hermana Helena tendrá que asumir una penitencia o castigo impuesto por la iglesia católica por el aborto en que participo


La Hermana Helena termina de conversar con la madre superiora Encarnación, muy sumida dice si madre, Eloísa entra a la oficina y dice ahh perdón no sabía que estaban acá, la espero afuera, la madre Encarnación dice no, no se preocupe doctora ya conversamos ya, piénselo bien mmm, piénselo bien y pídale a Dios que le ilumine el camino para encontrar una decisión más sabia, la Hermana Helena dice si madre, se arrodilla y le besa la mano a la madre Encarnación, ella se retira, Eloísa le pregunta que paso Hermana? Que quería? , la Hermana Helena dice, la madre me ofreció un acuerdo para salvar el consultorio, me dijo que pidiera perdón ante el obispo  y que aceptara humildemente la penitencia, Eloísa dice sorprendida, pedir perdón por salvarle la vida a una mujer, una penitencia? Y eso en que consiste, a que se refiere todo eso? , la Hermana Helena nerviosa y molesta dice en un castigo!, eso, el castigo que el obispo me imponga y solo así no me van a excomulgar y no van a cerrar el consultorio, eso!, contenta?!, la Hermana Helena mira por la ventana muy triste y preocupada     

 

El Negro quiere iniciar un tratamiento para su rehabilitación para poder volver a caminar, Eloísa lo examina y dice has perdido mucha musculatura, tienes que ejercitar urgentemente las piernas, que camines o no tienes que mantener una tonicidad muscula, Hermana me ayuda a moverlo? Ella estaba un poco ida pero dice no se preocupe, acá esta la ficha, ella lo gira sobre la cama, ahí está bien?, Eloísa dice cualquier molestia o sensación me avisas si?, Eloísa le pasa un lápiz por las piernas pero el Negro no siente nada, solo siente desde debajo donde recibió el balazo, la Hermana Helena lo gira de nuevo mientras Eloísa revisa la ficha médica, se da cuenta que siente desde la misma vertebra, la Hermana Helena dice ahh eso es bueno porque no ha seguido avanzando, no ha tenido terapia, es bueno, Eloísa dice si como dice la Hermana la situación no ha mejorado pero tampoco ha empeorado, lo que ya es una buena noticia, Violeta dice eso quiere decir que mi Negro va a volver a caminar?, que pasa?, Negro dice, lo que están diciendo es que las cosas siguen igual que antes no más, hay un poco de esperanza que es chica, 1 de 10 que yo pueda volver a caminar, eso es lo que me está diciendo?, pero las cosas ahora son distintas, voy a dar la pelea, voy hacerle caso a lo que me tenga que decir la doctora, la Hermana, si tengo que dejar el trago lo voy a dejar, si tengo que venir pa acá todos los días lo voy hacer, pa que después no digan que el Negro se echó a morir, Violeta emocionada lo abraza y dice ese es mi Negro!! Es el Negro con el que yo me case po, Eloísa mira a la Hermana Helena que sigue triste bajando su mirada
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario