Buscar este blog

viernes, 24 de marzo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un largo día donde hizo muchas cosas, le llego un lindo ramo de flores y ya esta chata del calor


 Hola como están, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana, estaba hermosa en su auto en la mañana donde nos deseó unos lindos buenos días y un feliz jueves, ayer un 23/03/2023, nos explicó que Plutón entra en acuario, es un ciclo que dura como 14 años y se demora como 300 años en que se repita el ciclo, la última vez mas o menos fue en la época de la revolución francesa más o menos, y un tiktoker que se dice que es un viajero en el tiempo dijo que ayer iniciaba una invasión extraterrestre y que se llevarían a 8 mil personas, nos deseó un feliz jueves , nos mandó un rico beso y se dio cuenta que sus ojitos verdes estaban más amarillos por el filtro que estaba usando. SE grabo un video mostrando su hermoso cuerpo tonificado delante del espejo, pero dijo “pucha que hay que tener constancia, yo no soy alguien que ame el deporte, pero tengo que hacer porque estoy obligada, vamos vamos!!!”. Después se grabo un video donde estaba muy cansada luego de hacer una rutina de ejercicio, se veía preciosa con esa ropa deportiva, se soltó el pelo hermoso y nos contó que por primera vez en netflix en el canal de Nike y hay muchas cosas para entrenar, y como se iba a grabar más tarde aprovecho de hacer una rutina muy intensa y high, quedo loca, muy transpirada, son re buenos y son gratis, ahí nos deja el dato, hay unos que duran 20 o 30 minutos, hay yoga, hizo como un entrenamiento funcional, están buenos y gratis. Después iba hermosa en su nave bailando con lentes de sol camino a granar, escribió “pura poesía, en la nave se baila”. Se tomó una selfie donde sale preciosa haciéndose la dormida con una hermosa sonrisa sobre un sillón, escribió “sueño”. Llego a su casa y había una gran sorpresa de @koquedana, dijo “llegar de trabajar, de un día largo, weno, pero lindo y encontrarme en mi casa con esto, miren esta bellecita que me mando @koquedama, miren los detalles miren mi centro de mesa, son hermosas, así da gusto llegar al hogar” que hermoso ramo de flores e llego de regalo. En la noche estaba sobre su cama, hermosa con una polerita y short, estaba con la luz apagada viendo tele y se tapó los ojitos, dijo “estoy raja…. Solo paso para que vean como ando, tengo calor!! Siendo casi las 10 de la noche a fines de marzo estoy en short y polera y con calor, quiero vientecito, un poquito de viento, soy súper veranista, pero de verdad el calor me tiene chata, no les pasa? A los que viven por este lado del mundo sí. Compartió una de mis capturas donde sale con Carmen Zabala y dijo miss u

 

Me encanta cuando pone muchas historias y nos muestra su día a día que fue largo, sus ojitos verdes se ven más pardos, se ve preciosa de todos modos pero no hay como ese color verde fascinante e hipnótico de sus ojos, es cierto que no es una mujer fitness hace ejercicio por su edad, por su salud, por su figura y mantenerse pero le encanta dormir y regalonear como una felina, pero lo hace porque muy disciplinada, que lindo ramo de flores le llego, es que ama las flores y esos detalles, que mejor que le hayan llegado después de un largo día de trabajo. Es cierto que es veranista pero hasta ella que ama el calor y el sol esta chata y quiere algo de viento y de más frescura, igual ella vive en una comuna cerca de cerros que se encierra más el calor, yo vivo más hacia el poniente donde si llega un viento muy rico, preciosa en short y camiseta que mujer tan guapa y autentica, me gusto ese efecto donde sus ojos están tapados y se ve esa boca tan linda que tiene, que sea un gran viernes para nuestra querida actriz 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario