Buscar este blog

domingo, 5 de marzo de 2023

La Hermana Helena regalonea con Marianita y dice a Eloisa que no es una idea que se vaya sola con su hija al campo


Estaba la Hermana Helena hermosa regaloneando en su oficina con la pequeña Marianita, Eloísa está muy nerviosa y la Hermana Helena le dice, como que te vas a llevar a la niña?, Eloísa dice, ayy Hermana perdone que la moleste con mis problemas, yo ya sé que usted tiene suficientes problemas aquí en el consultorio y yo vengo aquí, la Hermana Helena muy tierna dice para que están las amigas entonces? Y las comadres? Porque soy madrina de esta preciosura cierto?, se te había olvidado? Jejeje, cuéntame, Eloisa se sienta y dice, es que yo francamente no estoy dispuesta a que mi matrimonio sea así, no!!, no lo puedo aceptar, Gaspar era muy distinto, o será que todos los hombres cambian después de casados?, la Hermana Helena dice, ti también tienes tu genio hay que reconocerlo…. Jejejejej, Eloísa dice no Hermana no tiene nada que ver, nosotros estábamos de acuerdo que íbamos a volver al campo, juntos, pero resulta que ahora no solamente tenemos que quedarnos en Valparaíso, sino que también me dice que tenemos que irnos a vivir a la casa de sus papas, la Hermana Helena pregunta, cuanto llevan de casados? Un año casi? Y es como la primera pelea así como fuerte que tienen?, Eloísa dice, primera vez, nosotros en general nos llevamos muy bien pero esto ya es… la Hermana Helena la interrumpe y dice no es nada pues, es el primer encontrón fuerte en un matrimonio, Eloísa dice no Hermana es que no fue un encontrón, Gaspar me ordeno, me ordeno que me tenía que quedar aquí, eso nos normal, la Hermana Helena muy tierna dice no, es raro, es verdad, pero yo no sé qué decirte porque no se mucho de matrimonio, ósea yo estoy casada con nuestro señor Jesucristo, es un marido exigente pero es amoroso, lo único que te puedo decir es que no creo que yéndote al campo con tu hija sola te vaya ayudar de algo, es lo único que se… que mi amor, que mi amor, cierto?

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario