Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un sueño romantico muy rockero / que hermosa su boca


 

Hola como están, algunas pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió un video preciosa de desde su nave con lentes de sol muy grandes, preciosa sin maquillaje con un poleron con calaveras con flores bailando así como estilo mexicano, nos dijo “buenos días, tengo más sueño que  vida, todavía no despierto, hoy me costó, me costó salir de la cama e ir a dejar a mi hija, pero no grabo altiro así que me a devolver a acostarme, oye tuve un sueño, tan lindo, primero soñé en inglés, dos, me enamogaba….. ohh si no estoy todavía, pero era que, soñé con un rockero pero un rock así como un metalero, no, podía a ver sido grounge también, pero que se enamoraba de mí y me conquistaba, pero así onda como el vocalista de Pearl Jam o de Metálica cachay? Onda así mundial, y me miraba y se enamoraba, me coqueteaba y de ahí me gustaba, entonces amanecí como…. quiero mi rcokero!!, osea quiero mi… naaa no quiero na, buenos días” .En la noche compartio una historia donde iba manejando a su casa, dijo “es un día”

 

Se nota que ha tenido una semana con harto trabajo, ayer grabo todo el día y le tocaron escenas nocturnas, pero ya es viernes y podrá descansar el fin de semana. Que buen sueño, y soñó en inglés, me encanta cuando muestra su lado más rockero pero es raro que sueñe con un rockero metalero estilo rubio como Hetfield de Metallica porque a Ingrid no le gustan mucho los rubios, le gustan mucho los morenos, Eddy Vedder de Pearl Jam sé que le encanta esa tremenda voz que tiene y en los 90 fueron una banda icono, sabemos que Ingrid le encanta el rock como el gran duque David Bowie, o en su etapa de escolar le encanta los Guns and Roses ya que en esos años estaban en su peak, volviendo al sueño que rico que la conquisten y que se sienta amada, merece que un hombre la ame profundamente es un amor muy correspondido. Que preciosa su boca, con esos labios, ese color, esa forma maravillosa, amo su boca es tan linda y sensual, ese color de pelo castaño claro le queda espectacular, ojala que tenga un gran día y pueda compartir más Instagram


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario