Buscar este blog

miércoles, 29 de marzo de 2023

La Hermana Helena indignada con las mentiras del diario que la acusa a Eloisa y a ella de hacer el aborto en el consultorio


Eloísa sigue con la rehabilitación del Negro y está optimista porque logro mover un dedo del pie, entra la Hermana Helena muy enojada leyendo el diario diciendo no es que no puede ser!! Dios santo doctora perdón pero escuche lo que salió en el diario, perdón, “en los últimos días la polémica doctora González vuelve a hacer noticia, en esta ocasión… por practicar aborto en un consultorio que debería estar dedicado a atender las necesidades médicas de los más desposeídos actuando al filo de la ley, y aprovechándose de la gente ignorante, de las mujeres, la doctora González se hace asistir en estas condenables practicas nada menos que por una monja en abierto desafío….”  Y así siguen!!! Mentiras, mentiras y mentiras, como si una hiciera abortos todos los días y no es así!!!, Eloísa lee el diario sorprendida y dice “y actuando al filo de la ley aprovechándose de la ignorancia de pobres mujeres…” pero que esto por dios!!, el Negro dice esa gente es así, le volvieron a pegar con el diario, la vez pasada paso lo mismo o no?, se acuerda cuando le dijeron que usted era la doctora del hampa? Cuando intentaron ayudarlo, la Hermana Helena dice es verdad, Eloísa muy enojada dice estoy harta de esto, primero me tratan de asesina, me tiran un auto encima, escriben esto, pero que pretende esa gente?, quieren verme muerta a mitad de la calle a plena luz del día por estar haciendo mi trabajo? No y más encima lo que me duele es que también la metan a usted Hermana que usted no tiene nada que ver, la Hermana Helena dice no si a mí lo que me molesta es que inventen, podrían a ver venido para acá y preguntarnos pero no, escriben estas atrocidades, Eloísa dice molesta, no, no me voy a quedar callada, todo tiene si limite, Hermana, usted todavía tiene a su primo que trabaja en la radio?  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario