Buscar este blog

martes, 21 de marzo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz agradece todo los mensajes llenos de amor y empatia por la entrevista del domingo


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, en la mañana fue a dejar a su hija al colegio y tenía mucho sueño, estaba con poleron y lentes de sol, dijo “buenos días!!! Feliz lunes, todavía no despierto y no voy a despertar tampoco porque me voy  dormir ahora en ratito, voy a ir un poco más tarde a grabar y tengo sueño, me acosté muy tarde ayer, vi el programa y me quede leyendo sus mensajes, gracias!! Se pasaron, que mensajes más lindos!!. la buena onda, el cariño, la empatía, feliz lunes me reporto más rato”, nos mandó un corazoncito kpop con sus dedos. A la hora de almuerzo estaba vestida como el personaje pero relajada reposando en un sillón, dijo “aquí estoy, en el almuerzo, echa, aquí vamos!! Lunes, marzo eterno, hoy estoy con una flojera” “me olvide, hoy día es equinoccio,, ustedes saben que de repente se nos sale la chamana que tengo adentro, hoy día es equinoccio día de ritual, energías, equilibrio empieza el otoño, primavera para el otro lado, eso… quizás por eso estoy así, mañana es la luna nueva, flojereerraaaaa…….”, compartió muchas bellas historias y collages de la gran entrevista del domingo

 

Que preciosa con esa ropa, con esa carita de flojera, preciosa con sus ojazos verdes gatunos, me encanta a veces como su voz es tan baja que parece un susurro, le costó este día lunes, estaba con sueño porque s quedo leyendo tantos hermosos mensajes, es que la entrevista estuvo maravillosa y me encanta que reciba todo ese amor, todo ese cariño de la gente que tanto la admiramos y queremos. A mí también me costó este día lunes, como que tenía resaca jajaja, de seguro en la semana va seguir recibiendo mucho amor por la entrevista, hay un montón de cosas que analizar de la entrevista pero hay que ir con calma, la Hermana Helena está saliendo bien seguido, ayer recibió una dura advertencia, puede que la expulsen y la veamos sin los hábitos? Me encantaría verla como Helena y no como una monja pero veamos que sucede 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario