Buscar este blog

lunes, 27 de marzo de 2023

La Hermana Helena declara describiendo el accidente de Eloisa a Gaspar y Soto


Al otro día la Hermana Helena en la calle describe a Gaspar y Soto como fue el accidente, dice, vinieron de la policía anoche porque yo hice la denuncia, pero llegar ahí miraron, anotaron y no hicieron nada más, de ahí se mandaron a cambiar, Soto dice y yo no esperaría que hicieran algo más Hermana, desde que se fue el señor Sanfuentes de la policía ese cuartel anda pero uhhh, Gaspar dice no es necesario que me haga la pata, Hermana, Eloísa me dic que usted vio este auto estacionado y que solo avanzo cuando salió ella del consultorio, como si la estuviesen esperando o no? , la Hermana Helena dice, es que así fue , ella salió por ahí y yo venía de allá, mire de la esquina yo venía de allí , y el auto estaba por allá, Gaspar dice nos podría indicar exactamente dónde estaba? , la Hermana Helena dice claro, ella salió de ahí de la puerta y el auto tiene que haber estado acá, aquí estaba, Gaspar pregunta, y había visto antes este auto?, la Hermana Helena dice no, y tampoco pude ver quien lo manejaba, era un hombre, pero estaba como con un sombrero, como con una bufanda , no vi mucho, Soto le pregunta, y por casualidad no recuerda el número de la patente?, la Hermana Helena dice no lo siento, es que yo el auto que acelero y me preocupe solo de la doctora, pero de que estaba aquí, aquí estaba , Soto dice, mire están las huellas, y mire claramente se ve que estaba acá y salió a toda velocidad, como que patino, la Hermana Helena dice si pue, si el auto iba muy rápido, yo tengo que ir atender a mis pacientes, cualquier cosa que necesiten voy a estar adentro, hasta luego que estén bien , Gaspar antes que entre le dice, Hermana, gracias por haber salvado a Eloísa, la Hermana Helena con una preciosa sonrisa dice no me lo agradezcas que no fui yo, fue el de arriba, cuídate…. Gaspar, puedo mandar a borrar eso?, él dice si hágalo por favor, la Hermana Helena dice gracias!! Que tengan un buen día, ella entra y Gaspar le pregunta a Soto, que opina?, él dice voy a empezar a tirar lengua a la gente de acá para ver si alguien vio algo, y usted tiene que cuidar un poco más a su señora
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario