Buscar este blog

sábado, 25 de marzo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un tragicomico accidente, se golpeo carita al estornudar muy fuerte haciéndose un tajito


Hola como están, pasó algo tan tragicómico con nuestra Ingrid Cruz ayer, todo partió muy bien en la mañana donde nuestra Ingrid Cruz estaba hermosa en su cama con una camiseta rosada regaloneando, nos dijo, “buenos días feliz viernes, fui a dejar a mi hija al colegio, ahora estoy estudiando las escenas que me tocan y me voy a trabajar, por fin es viernes, por fin!!, semana larga, mes largo, todavía queda una semana de marzo, pero es viernes muacc!!! Feliz día”, al ratito se grabó con unas gotitas de sangre en su entrecejo, pensé que una vez más se había hecho una herida sacándose las cejas con las pinzas con lo maniática que es con eso, pero no, fue algo mas tragicómico, dijo “solo yo… estornude y me peque con la punta del ipad acá, así paff y me tengo que ir a grabar, pastel!!”. Después iba feliz bailando en su auto con lentes de sol, dijo “ya acá vamos con toda la energía del mundo, mira me puse corrector, pasa piola, queda como una rayita, tenía una costrita pero la cuestión me la partió, feliz viernes, aquí vamos a laburar, que tengan un día hermoso, ya hace calor, compartió después otro video muy feliz donde dijo “oye que me reído con los mensajes que me han mandado, obvio que hay amigas…. Sabi lo que me dijo la Val? Mamerta!! Mamerta!! La wea antigua!!!, mi hija burlándose de mi porque claro yo no estornudo piola, yo estornudo como con escándalo, se han burlado harto de mí, pero weno que bueno que rían con y de mi jajajajaa”. Después manejando devuelta de grabar dijo “es un día, me han hecho mucho reír con las respuestas, con comentar con mi cosa, estoy con filtro igual pero tengo un poquito hinchado, como una línea así donde se partió no más, paso muy piola, grabe y me lo taparon perfecto, pero me reí mucho, bueno!!! Si uno estornuda fuerte se puede pegar po, na que hacer, feliz viernes se acabó la semana por fin, oye hace ene calor pero ene siendo las 5 y media mi auto marca 35 grados yo creo que debemos estar en los 30 o 32 por lo menos, lo voy a mirar y poner ahí”

 

Todo había comenzado con una preciosa historia pero cuando la veo con sangre, que chucha se hizo con la pinza, dije, pero después me reí mucho cuando conto que se había pegado con su Ipad al estornudar muy fuerte, siendo que el Ipad igual se ve que tiene su protección de goma, lo bueno es que solo buen un golpe con un tajito que pudo cubrir con maquillaje, hasta en el canal lo pudieron cubrir mejor al momento de grabar, no le paso nada malo pero es tan tragicómico lo que le paso, su hija se burlaba, la Val le dijo mamaerta jajaja, es una palabra que usaba mucho en los noventa pero ya no se usa mucho, es una forma bien chilena de decir bobo, boba, tonto, tonta, weon o weona, etc, lo bueno es que rio mucho con nuestros mensajes, tuvo un intenso y caluroso viernes

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario