Buscar este blog

sábado, 1 de abril de 2023

Que hermosos retratos hechos con puntillismo que le regalon a Ingrid desde España


 Hola como están, que día más intenso el día de ayer, pero vamos por parte, algunas historias compartió nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, en la mañana iba en su auto con lentes e sol y dijo “para los que me preguntan cómo lo haci para tener tanta energía en la mañana, música, bueno… café también, café y música, y ganas disposición, siempre hay motivos para celebrar, hoy es viernes, 2, último día de marzo por fin, 54 de marzo lo logramos, y decretar, hoy va a ser un día increíble porque de verdad tengo cosas muy importantes, así que feliz viernes. Compartió una foto hermosa de Ramiro con un corbatín y unos lentes estilo Harry Potter, compartió una hermosa foto mandando un beso. Compartió un video donde le había llegado la comida para sus perritos de parte de @agropetandfoods, estaban felices los 3 esperando su bocadillos, pellets, latitas de carne que se as mezcla, pero lo que más aman son los churos, se vuelven locos, uyy quede pasa a churo jajajaa. Le llego un regalo hermoso, llego a su casa y dijo “en esta pasada por mi casa miren lo que me llego, miren que belleza, Emilia… la hizo Teresa @t.darklady la voy a dejar, me lo mando desde España, esta, y esta, hace un trabajo maravilloso, gracias por el cariño, esta me mato!!, te pasaste, muchas, muchas gracias, se las voy a dejar aquí para que las sigan. Compartió mi foto de la Chica Suerte que puse ayer donde sale tan hermosa. El fandom de Flaviera se puso muy feliz con un live que hizo Paty Rivadeneira junto a Ingrid, pero de eso pronto vamos hablar

 

Esos retratos están preciosos, hace semanas atrás revise esa cuenta y la artista española aun los estaba haciendo, es una técnica de dibujo que se llama puntillismo y que consiste en hacer retratos o dibujos solamente usando puntos con un rotuladores de punta muy finitos y otros más gruesos, hay que tener mucha paciencia ya que es bien tedioso hacerlo, en el colegio tuve que hacer un trabajo así y no pude sacándome una mala nota, me encantan los retratos y el mundo de arte así que admiro mucho este trabajo, están preciosos y de seguro que Ingrid los va enmarcar y poner en un lindo lugar en su casa, me encantaría tener uno para mí. Preciosa mostrando sus regalos que viajaron muchos kilómetros desde España a Chile, pero llegaron a su casa, que hermoso como le siguen llegando regalos por Javiera, Flaviera y Demente 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario