Buscar este blog

lunes, 13 de marzo de 2023

Nuestra Ingrid Cruz ya esta grabando Como la Vida Misma la nueva vespertina de Mega


 Hola como están, temprano en la mañana compartió una historia con su pelito tomado y nos deseaba unos lindos buenos días,  aún estaba dormida y decía, esto es como un espectro porque de verdad que todavía no me levanto ni he despertado, vine a dejar a mi  hija y estoy como así… feliz lunes, espero reportarme más rato con mejor cara, esta fresquito, hoy día no hace calor al despertar, o será porque no he desertado?, buehh, feliz lunes 13 de marzo, compartió una foto donde sale hermosa regaloneando con Ramiro, compartió un video don la habilidad que tenían los zurdos paras escribir, y dijo “yo tengo ese poder” , entreno y Ramiro la estaba viendo, “dijo lo logramos, check”. Grabo un video hermosa con su reflejo en su espejo y estaba preciosa con un buzo deportivo, dijo “hoy amaneci como Bichota y JLo, ellaaaaaa!!! Jaajajja, compartió la foto de mi collage en Nace una Estrella

 

Mega compartió un video genial donde aparece nuestra Ingrid Cruz vestida como la Hermana Helena en las locaciones de los exteriores que grababan en Curacavi y tenía en sus manos el diario El Lucero, el mismo diario que sale en la teleserie, lo coloca en la pantalla y después sale hermosa y elegante vestida como su nuevo personaje de Octavia en la nueva vespertina Como la Vida Misma, preciosa con esa sonrisa, ese pelito largo ondulado con esa blusa y pantalón, en look que le queda genial a Ingrid. Hay un detalle que no se si dieron cuenta, pero el diario decía “Fin de la Guerra en Europa” si quiere decir que el diario es del 3 de septiembre de 1945, estamos viendo los capítulos que están en la fecha del segundo semestre de 1938, aun no comienza la segunda guerra mundial, todo esto quiere decir que vamos a tener otro salto en el tiempo, y quizás la teleserie termine cuando ya termino la 2 guerra mundial, quieb sabe y quizas podríamos tener a Ingrid en la noche y en la hora vespertina 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario