Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Stella trolea y confunde al Goyo diciendole que Genesis es una mujer muy extraña y rara porque habla con dios, con los muertos




Hola como están, que han pasado cosas este fin de semana, vamos por parte lo primero es lo primero, supe hace muy piquito que finalmente Pancho Saavedra no será el generalísimo de Ingrid ni tampoco va apoyar en teoría a la abuela de masterchef, una lástima la verdad porque queda un poco como inconsecuente por lo que había dicho, pero la tragedia el norte cambio por completo esta campaña a ser reina Guachaca y era de esperarse que Ingrid participe en una campaña solidaria para recolectar ayuda alimentos y materiales para el norte, el punto de recolección de la ayuda desde ayer domingo y hoy lunes se está haciendo en el Matadero Franklin en pleno Santiago centro, ire a ver y a dar mi donación y ojala pueda ver a Ingrid, no falta el desubicado que dice que están haciendo campaña mientras esta la caga en norte, pero Ingrid respondió tan bien a un desubicado, dijo: “tuiteo #ReinaGuachaca ,yo dono pa Taltal ,uso Mega pa decir lo q necesita el norte y Tottus envió SOY DEL NORTE” pero que tapa bocas, estoy seguro que Ingrid dono de su bolsillo para Taltal, sabemos que el viernes uso la pantalla e Mega para decir lo que falta y donde se debe focalizar la ayuda, me parece maravilloso que Tottus anónimamente sin publicidad menda camiones con ayuda eso habla muy bien del supermercado, Ingrid ama el norte y ojala que toda la ayuda que se está recibiendo sea para mejor. También salió en Maldita Moda pero no hablaron de su infartante vestido de a Fiesta de Vendimia sino de un elegante y normal atuendo en un evento de una marca de ropa el jueves pasado, pero de eso y de la repetición de Brujas en Canal 13 a partir del lunes 6 de abril a las 12 del día hablaremos otro día

Stella estuvo el capitulo del viernes en Pituca Sin Lucas donde nuevamente vimos e su humor, de esa escancia de malula simpática que tantos nos hace reír y nos encanta, este trió e Enri, Goyo y Stella es lo mejor e la teleserie uno se siente tan acogido en la casa llena de colores, me encantan las escenas cuando comen juntos y el viernes cenaron una rica ensalada de lechuga, tomate y pescado obviamente pero esta vez cenaron en la mesita de centro con el plato en las piernas, ahí el Goyo empezó a molestar a Stella diciéndole que estaba celosa que por eso hacia todo esto pero ella decía que si eran celos pero de familia, de hermana, de hermana chica porque ella sabe que esa mina no le conviene, Goyo en tono de broma le dice que se va ir de la casa con a Génesis y Stella con su genial y acido humor le dice que se vaya que no está ni ahí con él y que no lo va retener, pero en eso le llega un wasap al Goyo donde Génesis le dice que mentir es pecado y que no lo quiere ver más porque no le conto que es un hombre casado con 3 hijos, Stella pone su sonrisa malula con esas margaritas tan lindas se pone de pie y se quiere ir a la cocina haciéndose la weona pero el Goyo le pregunta si ella llevo a Génesis a su casa y le dijo eso, Stella dice que no es su hermana y que puede ser loca y desfachatada pero no es mentirosa, le dice que puede que haya sido la Jennifer Tamara, Goyo se enoja uy dice que no la conoce y de a donde la Génesis saca una idea como esa, Stella se pone bien seria abriendo sus ojos tan hermoso diciendo que la Génesis igual es como rara, como profética hablando con gente del mas allá, que habla con Dios y que eso mínimo da miedito, Goyo se enoja y dice que no le cree nada, Stella le pregunta que entonces le cree más a Génesis que ella y le dice al Enri que esta como poseído por como el Goyo abre los ojos, cuando se vuelta Stella esta con su risa malula bella, Enri se asusta porque cree que la Génesis espacio su energía oscura por toda la casa, le dice al Goyo que ella es un ser de luz,  que es un hembra con los sentidos bien abiertos y conectadas con todos los portales le dice que piense que tiene un papa pastor que le ah buscado pololo hace rato, porque la mina está bien crecida y peludita, debe tener algo muy malo, ojo no digay que no te lo dije. Maravillosa como abre esos ojazos verdes, con su boca maravillosa y ese pelo, precioso el tono de vi bajito que uso, me encanta como le mete miedo y como confunde al Goyo, se las sabe todas esta Stella preciosa maravillosa un gran personaje de Ingrid Cruz, saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Tan Linda que Luce siempre Stella Radiante Total!!!!! Amada!!! Jajaja Y la Annabelle se la Cree jajaja Eso es lo más Chistoso!!! Muero de la Risa con Stella!!! Ojalá se quede con Goyo ya que el en el Fondo la Ama! Porque Manuel es un caso, perdido!! Pero bueno, Sólo Deseo que su Personaje Sea Feliz y muy Amada como lo Merece!!! Amo su Personaje!!! Simplemente es Perfecta!!! Grande #IngridCruz!!!!!😘🙏❤💗

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Qué ha pasado mucho este fin de semana, jejejejeje, bueno, uff así que Pancho Saavedra no será el generalísimo de Ingrid como Reina Guachaca ni tampoco a la abuela Eliana de Master Chef. Ufff que lata, pero al menos todo esto de la campaña cambió un poco las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Y claro que era de esperarse que Ingrid participe en una campaña solidaria para recolectar ayuda. Es claro, el año pasado ayudó con lo del terremoto del norte y lo del incendio de Valparaíso y ahora está ayudando con lo que pasó en el norte con el desbordamiento del río :/ y claro que ella lo hace, si ella es del norte y le parte el alma ver como esa gente la está pasando muy mal, luego del año pasado con el terremoto.

    ResponderEliminar
  4. Y claro, usó el viernes la pantalla para decir qué falta para enviar al norte para recolectar. Obviamente un arenoso desubicado dijo que ellas pensaban en lo de guachaca e Ingrid le tapó la boca a ese desubicadito y dijo que twitea eso, pero además usó Mega para decir lo que necesita el norte y Tottus envió provisiones. Y el tipo dice “ojala salgas reina, tienes taaan buen corazón” y sentí que eso fue muy hipócrita de su parte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que Ingrid envió un camión con provisiones para el norte, qué bien eso del supermercado, es obvio que Ingrid ama el norte si ella viene de allá, sobre todo ama su Antofagasta querida. Pero bueno, al menos salió con su elegante y normal atuendo del evento de marca de ropa en Maldita Moda, y sí, ha salido eso de que Brujas se volverá a emitir por Canal 13 a las 12 del día el 6 de abril.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo salió Stella con su gran humor, donde hace de esta malula simpática que tanto amamos, donde ella nos hace reír con el tremendo trío que ella hace con Goyo y Enrie. La teleserie se está poniendo cada día más fome de predecible y está saliendo muy poco de Stella, hace rato que habría dejado de ver la teleserie si no fuera por este tremendo trío conformado por Ingrid Cruz, Fernando Godoy y Otilio Castro.

    ResponderEliminar
  7. Se veia tan preciosa con su blusita roja o rosada ahi con sus jeans de calce colombiano bien ajustado, su precioso pelito castaño ondulado con mechas californianas, sus ojos verdes preciosos y su pielcita blanca con esa boquita roja bien pintadita y preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Si ahí estaban comiendo pescado acompañado de lechuga y tomate, y cenaron en la mesita de centro, sentados en los sillones y el sofá, y ahí el Goyo empezó a molestarla porque ella estaba celosa porque ella hacia todo eso con la Génesis y ella admitió que eran celos, pero de hermana chica y que sabe que la Génesis no le conviene al Goyo y en broma el Goyo dice que se va a ir con la Génesis y Stella ahí leseando dice que se vaya porque no está ni ahí.

    ResponderEliminar
  9. De ahí le llega un WhatsApp al Goyo con un mensaje de la Génesis, diciendo que mentir es pecado y no lo quiere ver más porque no le dijo que es un hombre casado, mientras Stella se para y se arranca a la cocina haciéndose la loca jajajajaja, y el Goyo le pregunta si ella fue a dejar a la Génesis a su casa y ella dice que sí y el Goyo se enoja porque ella le dijo esas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Y Stella dice que puede ser loca y desfachatada, pero no mentirosa y dice que pudo haber sido la Jennifer la que le dijo eso a la Génesis, pero el Goyo dice que no la conoce y de a donde puede haberse encontrado con la Génesis y Stella dice que la Génesis es bien rara como profética, hablando con gente del más allá y con Dios y eso da miedito jajajaja. Y el Goyo no le cree nada.

    ResponderEliminar
  11. Y Stella se enoja y dice que le cree más a la Génesis que a ella y le dice al Enrie que el Goyo está poseído por como abre los ojos y el Enrie se asusta porque la Génesis esparció su energía negativa por toda la casa y Stella le dice que la Génesis es un ser de luz y una hembra con los sentidos bien abiertos y conectados con todos los portales y que tiene un papá pastor que le buscaba pololo hace rato como la mina está bien crecida y peludita y debe tener algo malo y después que no diga que no se lo advirtió y ahí el Enrie comenta con el Goyo que Stella está celosa.

    ResponderEliminar
  12. Que me encanto este capitulo, me dio risa cuando el Goyo empezo a leer en voz alta el WhatsApp de la Génesis y Stella se queria arrancar a la cocina haciendose la tonta jajajaja y como le metio miedo al Goyo, pero el nada ni nada, insiste con estar enamorado de la Genesis, pero dice que ella tiene algo de malo, como que alguna yayita debe tener. Bueno, a ver que mas pasa.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar