Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

"La revinvencion y el exito de Ingrid Cruz despues de la separacion", excelente nota y analisis de Mañanaeros de La Red




Hola como están, una vez más Stella quedo fuera del capítulo de Pituca Sin Lucas así que no hay foto de ella, parece que la reineta entro veda a la teleserie porque en 4 capitulo hemos tenido una sola escena de ella, como me saturan y ya no soporto a ninguna Risopatron, se adueñan de la teleserie, que pésima organización y edición de los editores. Pero no quiero perder mi tiempo en eso, porque hay tanta cosas que decir de Ingrid, me paso algo por decirlo impensado, como no hubo ninguna escena de Stella no tenía que hacer fotos, al no hacer fotos me relaje, me puse a ver tele y me quede raja de dormido y desperté como a la una de la mañana, para hacer todas las cosas que tengo que hacer diariamente me tengo que levantar bien temprano y acostarme tarde, solo me alcanzo el tiempo para hacer 3 fotos y no muchas, les dejo el video por si acá.

El día de ayer solo Mañaneros hizo una nota de Ingrid, salió en varias notas en otros programas como Sqp y Intrusos pero no se hablaba de ella de su labor en la animación, ni del sexy vestido que está usando, en Sqp hablo preciosamente de la Carola Arregui y en una nota de la Gaby Hernández, espero si que en la semana si hablen de ella como tal cual hablo Mañaneros que lo hizo de una manera excelente. Lo que me pareció bien penoso y charcha fue Bienvenidos que esperaba mucho mas de la nota de Nacho Pop, Ingrid adora a ese notero le cae muy bien y se noto que hicieron como siempre un entretenido juego de tallas, bromas, algo muy gracioso como siempre pero que por desgracia apenas salió en la nota y casi toda la nota fue referida a Tonka, una lata porque se perdieron una gran oportunidad y es charcha cuando pasa con Canal 13 que mas que mal fue el canal de Ingrid por años desde el 98 al 2010 y ella quiere mucho al canal es su nidito, esperemos que en la semana hagan una nota mejor

La nota habla de la reinvención de Ingrid tras la separación hace tan solo 6 meses, la verdad es que todo es muy rápido de un ritmo demasiado vertiginoso en su vida que obviamente nos afecta a nosotros sus fans porque estamos disfrutando a concho su trabajo como actriz y como rostro de televisión en Pituca Sin Lucas con un personaje que la llevo a lo más alto, donde dice ella que le haría un monumento porque le dio todo el trabajo, toda la alegría, toda la chispeza que necesitaba en ese momento de la vida donde lo estaba pasando muy mal, como dice ella deberia ser odiable Stella porque todo lo que a hecho porque es la antagonista pero como es interpretada por una gran y ADORABLE actriz como ella tiene el efecto contrario porque produce mucho encantamiento en la gente con su manera de ser, con su manera de vestir, con su alegría con su chispeza, con el tremendo trió que firma con Otilio Castro y Fernando Godoy, eso es algo increíble. En vez de poner el freno y Ingrid le apuesto el acelerado a su carrera porque el éxito de Pituca Sin Lucas como Stella le ah abierto muchas otras posibilidades de trabajo y de mostrar no tan solo su talento como actriz sino también mucho de lo que es ella, de su alegría, de su belleza, de su manera de ser tan especial, porque Ingrid Cruz como mujer, como ser humano, mas alla de lo buena actriz que es , es tremendamente adorable, es por lejos una de las mujeres mas  hermosas de este país, no se le van los humos a la cabeza y es tremendamente sencilla, humilde, modesta, se le critica que en  twitter nunca responde, si es verdad pero Ingrdi siempre es muy amable con la gente sacándose fotos, selfies, firmando autógrafos, y tiene una cercanía con la gente, yo eh sido un fiel testigo y privilegiado de eso.

Siento que Ingrid se libero, ósea nunca pensé que estaría sola sin pareja a esta edad, aun me cuesta creerlo porque ella es una mujer preciosa y maravillosa y había formado familia con un hombre a su nivel cuando uno los veía junto como pareja se veían como pareja perfecta, pasaron por muchas situaciones difíciles y de un momento a otro cada uno tomo caminos separados, obviamente que eso le ah generado un cambio pero como son las cosas justo en ese momento su carrera crece, evoluciona, la convierte en más que en una simple actriz como dice ella y se reconoce que es un rostro de la tv que por años nos acompaña desde 1998. Ingrid siempre ha ido muy low perfil, como quitada de bulla, como que siempre nos dejaba ver entre líneas que no disfrutaba mucho ser famosa, que siempre cuida mucho su vida privada marcando bien los limites con la farándula y eso lo sigue manteniendo, pero ahora encuentro que se libero, que se relajo, que disfruta e los nuevos desafíos que le están ofreciendo como la misma radio, o otros proyectos en tv aparte de actuar, se deja querer y eso es tan rico.

Ingrid no para y anoche estaba en un evento de Taconeras junto a su amiga Elvira Cristi y dos famosas mas, estaba pero casi igual que Emita con esa ropa con su pelito liso así preciosa, se ve tan rica con ese vestido elegante y sexy con ese tremendo escote, se ve radiante con su sonrisa pero encuentro que así se ve disfrazada, como me mata es como se viste normalmente con ese enterito negro, con ese pelito liso castaño suave y sedoso, mostrando sus piernas blancas y suaves con una lindas chalitas, la noche del sábado estaba hermosa también compartiendo escenario de backstage junto a Tonka, Pancho y su amigui que la acompaño, n fin todo es tan rápido, intenso y maravilloso, saludos y buen día 





Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Es cierto, como les gusta a los guionistas y editores dejar en veda a Stella, con suerte hemos tenido una escena con ella, no como cuando era Pituca donde tuvimos hasta 3 o 4 escenas con ella o incluso más, incluso con lo del presunto embarazo. Es una lata que no haya salido Stella en el capítulo de ayer, si ella le da la chispeza y gracia a esta teleserie, que se puso entera de fome y predecible.

    ResponderEliminar
  2. Qué tremendo es Mañaneros como hacen notas de Ingrid, además saliendo en Intrusos y SQP, auqnue claro, no se habló de su labor, no se habló de la animación ni nada. Aunque solo hablaban de otras actrices y ella hablaba preciosamente, como la Carola Arregui o la Gaby Hernández, ojalá que pronto hablen de ella, así como Mañaneros. Se nota que en La Red hay gente que la quiere mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué lata que Bienvenidos hiciera una nota tan penca de parte de Nachito Pop, ya que a Ingrid le encanta ese notero, pero sólo hablaron de la Tonka y apenas salió un poco Ingrid, si es una gran oportunidad y se la farrearon, Canal 13 se la farreó y eso que Ingrid estuvo ahí por muchos años, si ella estuvo ahí, es un canal al que quiere mucho, si es su nidito calentito.

    ResponderEliminar
  4. 6 meses son ya desde que Ingrid se separó. Y claro que todo pasó rápido, o sea, un día la veíamos felizmente con su vida de pareja que era como si estuviera casada y al día siguiente explota la bomba, sabiendo que se separó. Y claro que nos afecta, si estamos disfrutando mucho el gran momento por el que Ingrid está pasando en su vida laboral, pero no sabíamos que en lo personal no la estaba pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que sienta eso, si Stella seguramente para ella en este momento es el mejor personaje por el momento en el que lo estaba haciendo. Si ella lo hizo cuando su momento personal no era muy bueno y se nota que lo estaba pasando bien y claro, en vez de ser odiable, para muchos es querible, aunque hay en Twitter un grupito de personas que la odia, pero bueno, igual al ser ella adorable, le da todos los elementos para que el personaje no sea tan detestable.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno que Ingrid haya dado un gran salto, si es tanto el éxito que ella pasó a lo grande, ahora no sólo se dan cuenta de su talento como actriz, sino que también de otras cosas. Si es una persona tremendamente adorable, tiene mucho ángel y carisma, aparte de su gran talento. Si no se cree el hoyo del queque, y aunque no responda en Twitter, se nota lo agradecida que es con la gente.

    ResponderEliminar
  7. Si esta edad es muy raro que un hombre o una mujer estén sin pareja o esposo o esposa, pero claro, Ingrid como que se liberó, formó una familia con un hombre a su nivel y pasaron por un momento difícil que desconocemos, pero que desembocó en su separación, y claro, todo eso generó un cambio, pero independiente de eso, justo en ese momento, su carrera dio un gran vuelco en su vida y creció mucho.

    ResponderEliminar
  8. Si desde siempre Ingrid ha sido así de low perfil, que no disfrutaba mucho la fama y que tampoco era muy mediática y tampoco le gustaba la farándula, pero esto que ve no es fama ni nada, es como un cariño de la gente que ella siente como propio. Y claro, cuida mucho su vida privada, pero en este momento como que se liberó y como a ella le gustan los desafíos, seguramente aceptará el desafío de animar un programa de radio o animar algún programa o ser panelista.

    ResponderEliminar
  9. Es que el hecho de que Ingrid tuviera todo este éxito gracias a Pituca Sin Lucas, nos llena de orgullo. Ojala que siga así, aunque ahora el personaje esté pasando por este momento en que paso de ser antagonista o una de las protagonistas a una secundaria mas y eso que ella es lo mejor de la teleserie que se puso fome de predecible y centrada en los juveniles, Ingrid junto a ese trio tremendo que ella arma con Otilio Castro y Fernando Godoy que le dan chispeza y gracia a la historia.

    ResponderEliminar
  10. Que rico que estuvo con su amiga Elvira Cristi, su hermana gatuna que tiene igual los ojitos verdes como ella. Preciosa se ve con su pelito precioso liso, con esos aritos y esa ropa, me recordo tanto asi con ese pelito liso a Emita. Y me encanto como se veia como animadora, con sus aritos preciosos y su pelito peinado de esa forma. Sus hermosos ojos verdes y su boquita roja. Se ve que se le borraron ya sus mechitas rubias californianas, aunque se le extrañaran un poco, pero asi la vemos mas como Ingrid y desmarcada de Stella.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar