Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2015

Catalina esta muy preocupada por David y los estudiantes de la universidad, poco a poco se desarollla el personaje de Ingrid en Hippie


Hola como están, me siento animado y actualizo la semana completa jeje, anoche me dijeron que Ingrid estuvo en maldita moda en una nota donde hablaban del photoshop, desgraciadamente hasta ahora el video que subieron a la página de CHV esta malo y no puedo verlo, ojala que mañana lo arreglen para el lunes comentar un poco más, de seguro que la entrevistaron en el evento de Taconeras hace pocos días, ojala que sea así para que veamos aun con su tono de pielcita canela como les dije ayer que la vi en la foto. Hablando del photoshop en algunas ocasiones me han dicho que lo uso mucho lo cual no es cierto, como trabajo con muchas capturas y la mayoría salen toscas y con los colores opacos, solo que hago es arreglar los colores y suavizarlas para que Ingrid se vea preciosa como lo es en la vida real

Estoy tan feliz viendo Hippie en Rectv, siento que por fin estoy pagando la deuda que siento con este personaje de Ingrid que es tan genial y hermoso, es una deuda porque no eh podido contar lo que pasa con su personaje en su totalidad ya que existía muy poco material de ella y simplemente no se podía, lo mismo paso con Karina de Cerro Alegre de 1999 que también es uno de los personajes más amados y queridos por la gente y tampoco había material, pero en el fotolog y en este blog desde unos años rescato ese personaje del olvido y demostré porque ese personaje convirtió a Ingrid en una de las actrices más hermosas y queridas de la tv chilena. Llevarles a ustedes estas fotos es fruto de un gran trabajo y sacrificio pero lo hago feliz porque es un personaje que pese a que es bien lento porque como es en su totalidad es demasiado atrayente

La historia de Catalina principalmente al comienzo de la teleserie se esta desarrollando en su fuerte causa y convicción en defender los derechos de los estudiantes de la universidad que no pueden estudiar porque no han pagado su matrícula, es la fiel amiga, compañera y mano derecha de Martin Hidalgo el líder de del movimiento quien lo interpreta Zabaleta y por el cual se siente muy enamorada Catalina, pero también David Torres interpretado por Macaya se siente muy atraído por esta preciosa y luchadora mujer porque ella es muy buena con el siempre lo apoya y le da ánimos para que no desista en su lucha y se convierta en medico pese a que no posee dinero para pagar su último año de medicina, Catalina vive en una pensión con otros estudiantes que tiene como mejor amigui a Paula interpretada por Cata Bono, pero Enrique interpretado por Achurra también le gusta mucho Catalina, ya Catalina tiene una fuerte rivalidad con Juana interpretada por la Anto Rios quien es la polola hippie de Martin y siento muchos celos por Magdalena interpretada por la Swet porque siente como se atraen mucho con Martin. Eso es hasta ahora, pasan muchas cosas que pasen con Catalina, pero ahora se porque a Hippie no le fue tan bien porque es de un ritmo lento, pausado, de harto desarrollo porque el elenco es grande y hay muchas historias que tiene que desarrollare y entrelazarse, pero como siempre eh dicho es un gran melodrama y Catalina un personaje fascinante, miren las fotos,  miren la ropa que usa con esos vestidos, con esas blusas, con esas faldas, con esos pañuelos en su cuello, con esos rulitos y ricitos, con ese corse, es que Catalina es un verdadero desfile de modas capitulo a capitulo donde Ingrid se luce con su belleza infinita, mostrando mucha de su pielcita tan blanca y suave, con sus ojazos verdes, un gran personaje del recuerdo que estamos posicionándola como corresponde, mañana la foto de Stella del capítulo del viernes, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Qué bien que te sientas animado como para actualizar la semana completa, como estabas muy cansado y no actualizabas los domingos. Creo que la semana pasada estuviste resfriado, o no??? Bueno, así que Ingrid estuvo en Maldita Moda de CHV. No vi, lo habría visto si hubiese sabido, aunque como ella estuvo en su evento de taconeras y como Ingrid es embajadora de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que arreglen pronto el problema de CHV y suban bien el video. A ver si puedes comentarlo, pero bueno. A ver si la entrevistaron como en el evento o seguramente comentaron su look o cosas así. Así que está con su tono de piel canela??? Si acabo de verla, recuerdo tu creencia de antes, que decías que Ingrid cuando se asoleaba, su pielcita se ponía de color roja y se volvía de tono canela, pero al final resulta que ella se protege mucho con bloqueador y bronceador.

    ResponderEliminar
  3. Así que ahí hablaban de Photoshop??’ Claro que tú usas photoshop, mi amigo, pero no para arreglar a Ingrid para que se vea muy producida, sino que tú solo arreglas las fotos para que se vean bien, en el caso cuando tú haces capturas de los personajes que ella interpreta. Porque claro que sale muy opacas las capturas.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial que Hippie la repitan por RecTV, es que demuestra que la sintonía que ganó en su momento no es sinónimo para no repetirla, porque igual no fue mala su sintonía, pero pasó por muchos problemas, como cambio de equipo de dirección, producción y guión, hecha a la mano de una tremenda productora seca en la materia como lo es Verónica Saquel, quien tomó el desafío de rearmar la alicaída área dramática de Canal 13.

    ResponderEliminar
  5. Si recuerdo que tuviste problemas, o sea, que eso contabas, que había problemas cuando quisiste grabar esta teleserie por VHS y no se pudo porque lo tenías malo, entonces había poco material. También puedo verla cuando pueda por RecTV, por la señal online. Ojalá que, para que también tengas harto material, repitan Cerro Alegre y también Marparaíso, para mostrar el debut de Ingrid en televisión.

    ResponderEliminar
  6. Decididamente, Karina hizo convertir a Ingrid en una muy querida actriz chilena. Y pensar que antes Canal 13 no le daba muchos personajes así grandes y protagónicos y mírala ahora, Quena Rencoret la ha tenido en lo alto, tanto en TVN como ahora en Mega. Pero es un gusto que te des el trabajo de mostrarnos a este gran personaje que es Catalina de Hippie.

    ResponderEliminar
  7. Si al principio se muestra a Catalina luchando por los derechos de sus compañeros estudiantes de la universidad, que van a ser expulsados porque no pueden pagar su matrícula. Si ella es como fiel compañera, amiga y mano derecha de Martín Hidalgo (Zabaleta), que sería un dúo así como lo fueron en su momento Camila Vallejo y Giorgio Jackson. Además, vemos que Catalina está muy enamorada de Martín.

    ResponderEliminar
  8. Y su mejor amiga es Paula (Catalina Bono, que estuvo en esta teleserie por ganar el reality Protagonistas de la Fama) y también estaba Enrique (Ignacio Achurra) y tiene fuertes rivalidades con Juana (Antonella Rios que es la gran amigui de Ingrid en la vida real) y con Magdalena (Mane Swett) por la cual Martín se vuelve loco. Claro, lo malo de Hippie era la lentitud en su historia.

    ResponderEliminar
  9. Pero es un gran melodrama que tuvo mucho potencial y Catalina es un tremendo personaje, porque para ella fue un desafío hacerlo quizás, como a Ingrid le encanta hacer personajes con desafíos. Como por ejemplo ahora con Stella en Pituca Sin Lucas, pasando del lado cuico al lado popular.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los distintos atuendos que usa Catalina, pero lejos lo que más me encanta es cuando usa poleritas con lunares y pañuelos en el cuello, como esa polerita blanca con lunares azules y ese pañueñito en el cuello de color celeste o el otro color verde limon con ese vestido azul con lunares blancos. Y sus preciosos rulitos con esos ojos verdes y esa boquita preciosa. Catalina es un gran personaje y muy memorable, a pesar de que no le fuera muy bien en sintonía.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar