Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

Stella dolida y muy enojada con el Goyo porque se casara con la Genesis ¿no que estaba enamorado de Stella el Goyo?






Hola como están, ustedes sabe que no me gusta el Goyo para Stella, primero por lo chico que es pero ya descubrí el porque me carga y me desagrada tanto el personaje que paradójicamente me encanta la dupla actoral que hace Ingrid con Fernando Godoy porque se nota esa química de patner, ambos son del norte y tienen muchas cosas en común, ojala que se forme una linda amistad entre ellos, pero como pareja amorosa de teleserie no me gustan porque son demasiado distintos y para que decir en esta teleserie. Yo soy un hombre tremendamente fiel y leal con lo que siento y con mis principios, sobre todo con Ingrid que siempre estoy luchando por ella y su carrera, bajo esa premisa me gustan que sean así también los personajes de pareja de Ingrid y a lo largo de su carrera las grandes parejas y hombres que se han quedado con el corazón de los personajes de Ingrid han sido así, por ejemplo Milton en Cerro Alegre, siempre fue fiel a lo que sentía y se la jugó por Karina con cartas de amor, Lucas en Machos siempre se la jugó aguantando todas las pendejadas de Belén y logro conquistar su corazón, Jasón lucho y batallo hasta el final contra Enrique y los miedos de Gretelcita, Tomas aguanto un encierro y un clon para conquistar a Carolyne, para que decir de Lalo Padilla en Lola que aguanto un hechizo por su amada Grace, ósea siempre los hombres han sido fieles a la larga y han sido consecuentes con lo que sienten, pero este weon del Goyo me cae mal porque no es así, ayer le dijo que estaba enamorado de la Génesis, osea WTF? Más de 90 capítulos sufriendo, arrastrándose por Stella y ahora la cambia de la nada por un par de tetas grandes? Es eso lo que le duele en el fondo de su ya disminuido ego a Stella, porque una vez más le prometen amor y la cambian, lo mismo le paso a Manuel y eso va mucho mas alla de que este celosa o no de la Génesis y es por esa inconsecuencia de mierda que no paso al Goyo. Realmente estaba furiosa ayer y se notaba la rabia en los ojos de Stella, la frustración, pero antes puso una carita de pena tan preciosa y tierna cuando supo que el Goyo se iba a casar, pero que actoraza Ingrid Cruz!!! Como transmite emociones, se veía preciosa además y me encanta cuando se enoja sacando esa loba y su lado felino. Ojala y espero no defraudarme una vez más que Esteban cuando la conozca como ella se enamore perdidamente, le regale flores, chocolates, trate de conquistara y le de todo ese infinito amor que Stella se merece y que no la cambie por nadie más, eso sería genial porque así haría reaccionar al Goyo y a Manuel,  pero con el final de Fotech es como un hoyo que se ve y sabes que en cualquier momento si se dan las circunstancias te puedes caer. Preciosa Ingrid con esos ricitos y rulitos, maravillosa con sus ojazos verdes que llenan la pantalla!!

Después de una confusa conversación con un tire a floja el Goyo cede y acepta pronto casarse con la Génesis causando la impresión de Stella donde puso una carita de pena muy tierna, dulce y preciosa. Después el Goyo despide a sus suegros y se besa calientemente con la Génesis mientras Stella mira muy enojada mascando chicle, el Goyo cierra la puerta y Stella enojada dice como soy!! Como no avisay na? Como nos engañay así como trai a los viejos pa acá pa pedirle matrimonio a la mina? A como no deci? Como no deci? Qué? Sabiay!! Po, inventar una cuestión así no mas, que ohh no vay a saber, Goyo dice te estoy diciendo que me acabo de desayunar la noticia en serio, bueno y que te tengo que estar dando explicaciones? Ósea yo cada vez que traigo una mina pa acá pa la casa vo te vay a poner así?, Stella dice a ver así como?, Goyo dice ósea no puedo tener vida privada ah?, Enri enojao dice tu solito te metiste en este tete, tu caíste en tu propia trampa, osea tu? Grrr si fuera tu madre me darán gana de darte unas nalgadas bien fuertes, Goyo dice oh y dale con la cuestión ohh entiendan yo no tenia idea de esto yo estaba pololeando no más y nada me estoy sorprendiendo porque yo me meto mucho en las cuestiones tu sabi que soy apasionado y asi es el amor yo dejo todo en la cancha a lo Gary, Stella se burla y dice amor!!! De aonde amor, que la loca no te dio la pasa por eso le estay pidiendo matrimonio, pero es porque vo no te queri casar o te queri casar a ver? te queri casar?, Goyo dice me gusta la Génesis estoy enamorado de la Génesis final punto!!, Enri enojado dice iiiiihhhhh frescolin!!l lo hiciste por eso, si yo fuera tu madre te tendría así las orejas de larga de tanto tirártelas, Stella enojada dice ASI SON TODOS LOS HOMBRES PO SON TODOS IGUALES SI ANDAY ASI COMO LOS PERROS PEGAO AL PURO OLOR NO MAS, QUERI PURO AGARRAR LA FLOR NI UNA CUESTION MAS SON TOOS IGUALES SON UNOS BASICOS, Goyo dice mira yo no tengo porque darles explicaciones a ustedes, Stela enojada dice QUIEN TE ESTA PIDIENDO EXPLICACIONES A VO?, QUE TENI VO CON ESA MINA? A VER? SI ESA MINA TIENE ASI UNA CABECITA, VO NECESTAY UNA MINA CON LA CABEZA MAS ABIERTA, Y SABI QUE? LA MINA NO TE VA A SOLTAR NADA ANTES DEL CASORIO, Enri dice no nada de nada porque ella tiene que llegar inmaculada al altar pa que sepas, Goyo dice mi intimidad con la Génesis  es asunto mío, permiso, Stella queda muy enojada tragándose la rabia



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

3 comentarios:

  1. Simplemente Preciosa Stella!!!!! No entiendo como a Goyo le puede gustar la "Genética" como dice #Enri jajajajaj Si #Stella es mucho más Preciosa!!! Sólo espero que el Personaje de Ingrisd / #Stella tenga un Maravilloso Desenlace !!!!! // Cariños Amigo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo como estás

    En realidad indigna de una manera fulminante porque ayer fue el primer capítulo en toda la teleserie en donde Stella no salió, pero al menos pudiste ver la teleserie Brujas, al menos no te aburre porque era una teleserie fenómeno e Ingrid Cruz salía más ahí porque era una de las protagonistas. Qué bien que saliera esta gran noticia de Ingrid Cruz y claro que es para ponerse orgulloso de ella con todo lo que se dice ahí y con todas las buenas noticias que salen ahí.

    ResponderEliminar
  3. Stella de nuevo está en un punto muerto, si se nota que no hay estructuras en esta teleserie con Bastidas y Muñoz, por lo menos hay más estructura con Daniella Castagno, el Chascas, Arrau, aunque para el Chascas había tirón de orejas en la teleserie Cuenta Conmigo porque Lydia muchas veces salía muy poco, aunque sea porque fue un personaje secundario. Una pésima edición, no es como las teleseries antes que duraban 50 minutos. No entiendo de dónde sacaron esa maldita costumbre en TVN y que ahora la está siguiendo Mega, y lo mismo siguieron Canal 13 y CHV el año pasado.

    ResponderEliminar