Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Stella conoce a Jose Antonio a quien le apoda Pepe Toño, le cuenta quien es ella y que le hizo la Tichi, Manuel y la Tichi la ven y se juntan los 4 protagonistas






Así es como me gusta Pituca Sin Lucas, desde la época de María Estela ahí por enero mas o menos que no sentía este gustito tan sabroso y adrenalinico que te deja la teleserie, fue harto el relleno, la lata de algunas historias y escena que no iban a ningún lado como el embarazo falso que solo perjudicaron a Stella y no le hicieron ni un bien al personaje, no recuerdo cual fue el ultimo capitulo que Stella tuvo 5 escenas en la teleserie y fue maravilloso porque recupero el protagonismo perdido y fue sin lugar a dudas uno de los mejores capítulos de la teleserie. Espere por muchos meses que Stella conociera a José Antonio y por fin sucedió, cuando la vi actuar con Pesutic que es un actorazo que lo admiro mucho, que es un icono de las teleseries chilenas, sentí la misma rica, grata y grandiosa sensación como cuando la vi actuar en TVN a Ingrid por primera vez junto  Álvaro Rudolphy en Somos Los Carmona, o con Paola Volpato o Francisco Melo en Reserva de Familia, todos son aun iconos de TVN aunque ahora todos estén en Mega, o con Gloria Munchmayer en Cuenta Conmigo, me encanta que Ingrid actué con actorazos porque se potencia saca lo mejor como actriz y ayer paso porque las escenas entre Stella y José Antonio fueron geniales y además por primera vez en la teleserie se juntaron a la vez y en un mismo lugar los 4 protagonistas como lo son Tichi, Stella, Manuel y José Antonio. Todo esto que paso ahora le va mucha vida al personaje porque estaba cayendo en la monotonía y se estaba haciendo tedioso, ahora despertó, rugió como una leona y saltaron los detractores que tiene y la gente que la ama como nosotros, me encanta que le cambie el nombre a los personajes. Me salieron muchas fotos que tendré que terminar hoy en la tarde así que no podre escribir los diálogos pero dejare bien ordenado todo lo que paso con Stella haciendo un resumen. Se lucio Ingrid con sus ojazos verdes pucha que se veían lindos, con esa sonrisa maravillosa, con esa boca gigante y sensual que tiene, hermosa con esos jeans ajustados se ve muy rica y curvilínea, muy sexy con esa blusita y esos zapatos azules, actoraza Ingrid porque Stella llena todos los espacios con su belleza, con su picardía, tan sexy chupando limón, por fin es esa adorable villana que tanto queremos!!


Stella escucha que un caballero está hablando con el Goyo y de inmediato con su gran personalidad se acerca presentándose con su sonrisa preciosa diciendo soy Stella Paola González González mucho gusto alias la reinetita soy como la reina de aquí salta a la vista porque no? cuando es su gracia como le puso su mami?, José Antonio se presenta y ella Stella e pone muy feliz, Stella tenía muchas ganas de conocerlo y tienen muchas cosas que contarle, ironiza que la Tichi siempre vende la pesca…. Los mariscos, los pescados que son muy amigas y que le cuenta que está feliz que haya salido de la cárcel la Tichi, dice que está feliz, y que es una mala cuea lo que le paso no mas, muy amablemente la invita a comer unos ricos mariscos los más ricos del terminal, le da comer erizos, Stella le exprime un limón al erizo saltándole gotitas de limón al ojito de José Antonio, dice que ella es como exótica y que le encantaría conocer una isla, pregunta si puede decirle Pepe Toño porque ella es así desordenada y ben cercana, Pepe Toño se compromete que para la otra llevar un vinito blanco, en eso Stella le presenta al Enri Andrés, le dice que tienen hartas cosas que hablar pero que no es amiga de la Tichi, le cuenta que ella era la mujer de Manuel el presidente del sindicato pero la pateo cuando llego su mujer al terminal la Tichi, estay cachando o no?, Stella le cuenta que estaba feliz pololeando pero la mandaron a la cresta, tay cachando o no a lo que me refiero?, en eso se mete el Enri pero Stella le dice tate callao, prefieren que se junten en otro lado para que Stella le cuente todo pero paso a paso no el terminal porque hay mucha gente y cree que ella es sapa, en eso llega Tichi y Manuel y dice que estaba conociendo el lugar donde trabaja y la que va muy bien acompañada mientras Stella se ríe con su risita preciosa y burlesca, Pepe Toño bromea que anda con escolta parece, pero dice que él no se pasa ningún rollo, Stella molesta a Tichi diciendo pa que se enoja? Solo están conversando con el Pepe Toño, Pepe Toño dice que solo quería tomar aire, Stella dice que estuvo precioso que soy pesa!!, Manuel les ofrecen su oficina para que conversen, Stella lo abraza dice que lo le cayo súper bien y que cuando quiera venga al local, se despide con un grito chao Pepe Toño buena onda ¡! Que te vaya bien, Manuel muy enojado y serio dice que cuidao con haciendo leseras, Stella dice que ahora está tranquila yendo el siquiatra que esté tranquilo, le dice al Enri que le cayó muy bien que le cayó muy bien el Pepe Toño muy simpático ni comparado con la pesa de la señora, Enri asustado le pregunta qué locura va hacer ahora, Stella muy feliz dice que con un soplido cae la Tichi y que todo el mundo se dará cuenta que no es de los trigos muy impíos, se va y acaricia la panza de embarazada de la Mary la gordita que trabaja en el puesto de La Reineta 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Preciosa mi #Stella!!! Admirable!!! Amo el Dúo que hace con Pepe Toño!!! Jajajaja Como ella dice, La #Tichi m carga cuando se hace la "Mosca Muerta" tan Católica y tan Mentirosa la Pituca!!! Jajaja . Su Belleza es Natural, y Pura , todo lo que se ponga o haga seguirá siendo Hermosa!!! Hasta comindo Limón jajaja !!! Me Encanta su corte de pelo! Grande Ingrid Cruz!!!! Merece todo el Éxito y Felicidad que la Vida le pueda Entregar! Por ser una Persona Especial!
    Saludos Pablo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Feliz por lo que se ve, y como no si ahora sí que Stella se volvió a reivindicar. A sentirse toda esa adrenalina del personaje, desde María Estela que no la sentíamos así, si después de esa etapa, le pusieron síntomas de presunto embarazo que al final no fue nada y que terminaron por perjudicar al personaje, haciendo que a ella se le acabaran las ideas por reconquistar y amarrar a Manuel, que por más que ella trata él no atina ni se vuelve a sentir atraído por ella.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil recordar cuándo fue la última vez que Stella tuvo 5 escenas en un mismo capítulo. Y claro, es que ayer fue tremendo el capítulo porque por fin se juntaron los 4 protagonistas y por fin después de 100 capítulos los dos antagonistas se juntaron y conocieron y por fin vemos a Ingrid Cruz actuar al lado y compartir escenas con un gran y tremendo actor que es Mauricio Pesutic, es como la primera vez que vimos a Ingrid actuar al lado de Álvaro Rudolphy en TVN, en Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  4. O lo mismo con los icónicos Paola Volpato y Francisco Melo en Reserva de Familia. Claro, fueron ícono de TVN que ahora están en Mega, bueno, excepto por Melo que sigue en TVN. Y también con la gran Gloria Münchmeyer en Cuenta Conmigo o las escenas que ella compartía con Peggy Cordero en la misma teleserie. También en Somos los Carmona compartió pocas escenas, pero actuó también y compartió elenco con el gran Luis Alarcón.

    ResponderEliminar
  5. Faltó que Ingrid en una teleserie se juntara con icónicos actores de TVN y tremendos como lo son Francisco Reyes y Amparo Noguera, por ejemplo, pero recuerdo cuando en el festival de Iquique en el 2012 estuvo leseando de lo lindo con Pancho Reyes. Pero bueno, sigamos hablando de la teleserie, donde al fin se juntaron los dos grandes antagonistas de la teleserie y al fin se juntaron en una misma escena los 4 protagonistas de la teleserie.

    ResponderEliminar
  6. Y en el mismo lugar que es el terminal pesquero se juntaron los cuatro, o sea, Manuel, Tichi, Stella y José Antonio. Y eso da mucha vida al personaje, donde ahora está dispuesta a todo para perjudicar a la Tichi delatándola con su marido por el hecho de que por causa suya, Manuel terminó con ella. Es que se lució Ingrid en este gran capítulo y compartiendo escenas con Mauricio Pesutic, que es un tremendo actor.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa se ve Stella con su blusita azul, sus rulitos con californianas, sus ojos verdes preciosos y grandes cuando ve a Jose Antonio conversando con el Goyo, y sus jeans colombianos claros con ese banano negro que ella siempre porta. Preciosa, ame como se vio en este capitulo.

    ResponderEliminar
  8. Uno de los mejores capitulos porque nosotros los fans de Stella/Ingrid queríamos que se conociera con Jose Antonio creo que fue nuestro más anhelado capítulo jaja también que actuara con un grande que es Pesutic fue lo mejor junto con ver por primera vez en la teleserie a los 4 protagonistas juntos☺.
    Lo que más esperabamos era que se conocieran y Jose Antonio supiera la verdad de su mujer, Stella se llevo excelente con el Pepe Toño jjaaja hasta le dio de sus mariscos y ella mientras comia limón le contaba toda la verdad!
    Lejos uno de los mejores capitulos por fin esta mejorando la teleserie!
    Grande Ingrid, Volpato, Rudolphy y Pesutic, actorazos👏✌☺

    ResponderEliminar
  9. Y José Antonio cuenta que ahí estuvo encerrado en la caja chica y Stella le dice que no es caja chica, sino mala cuea y ahí lo invita a comerse unos erizos con limón y ahí ella sigue conversando con José Antonio y de ahí ella le presenta al Enrie André, y dice que tiene muchas cosas que contarle, que ella antes era la mujer de Manuel, el presidente del sindicato, pero que él la pateó cuando llegó Tichi al terminal y mientras el Enrie trata de que Stella se calle.

    ResponderEliminar
  10. Y mientras José Antonio y Stella conversan, ahí llegan Manuel con la Tichi y José Antonio dijo que vino a conocer el lugar de trabajo, preocupado por ella, pero que la encuentra bien acompañada, pero no se pasa ningún rollo y ahí Stella se ríe con su risa genial. Y ahí Tichi se molestó y Stella le dice que pa que se enoja porque sólo estaba conversando con el Pepe Toño y es pesada ella, y de ahí Manuel ofrece su oficina para que Tichi converse con José Antonio.

    ResponderEliminar
  11. Stella ahí dice que le cayó bien José Antonio y lo invita a ir al local cuando quiera, pero cuando se van, Manuel ya empezó a retarla, y ella dice que está tranquila como está yendo al sicólogo y le dice al Enrie que le cayó bien el Pepe Toño, ni comparado con la señora que es pesada. Y el Enrie pregunta qué lesera hará ahora, y Stella dice que la Tichi caerá con un soplido y todos se darán cuenta de que ella no es nada de los trigos muy limpios.

    ResponderEliminar
  12. Que tremendo capítulo, por fin se reivindicó el personaje, luego de semanas de capítulos donde ella saliá solo en una escena, y a lo más salía en 2 o tres, pero de lo mismo. Pero me encantó este capítulo en donde Stella por fin conoce al otro antagonista, donde por fin en una escena y en el mismo lugar se juntaron los cuatro grandes protagonistas. Ojala se vengan mas escenas asi entre Stella y José Antonio.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar