Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2015

Stella nuevamente es rechazada por Manuel y no acepta ninguna relacion, pobre Stella :(


Hola, es tan difícil escribir y darle vida a esto cuando se está pasando por un tan mal momento en la teleserie donde además tratan tan mal a Stella diciendo que es un enferma arrastrada y una latera, me siento tan triste por cómo han desprestigiado tanto este gran personaje de Ingrid que es Stella porque hacen escenas y situaciones muy repetidas y tediosas porque una vez más Manuel humillo a Stella, parece que a Bastidas y Muñoz los guionistas de Pituca Sin Lucas se les acabo la creatividad con Stella ya que este tipo de escenas de rechazo y humillación la hemos visto una infinidad de veces en la teleserie, debieron crear más personajes y abrir el mundo de Stella que eta muy limitado, potenciar su historia, pero no la dejaron de lado y es una pena enorme ver como a las historias de los personajes juveniles si las potencian, lo peor de todo es sentir día tras día que el final que salió en Fotech es cierto porque en el capítulo de hoy conoce a la nueva amiga del Goyo que se llama Génesis y pone una cara de impresionada o más bien de preocupación, Ingrid actúa siempre muy bien y si pone esa cara es por algo, que lata que al parecer se quede con el Goyo. No ah pasado nada esta semana con José Antonio y Stella un no se conocen, el hecho que lo conozca ayudaría mucho al personaje al revitalizarlo porque entro en un profundo letargo, lo otro que espero y que le daría mucha vida al personaje es cuando regrese Esteban porque sé que va a aparecer y espero por favor!!! que este enamorado de Stella y trate de conquistarla porque es eso lo lógico que pase para que se mueva todo esto que está bastante pegado. Ayer la veía y se veía tan linda, tan preciosa Ingrid, tan bien maquillada con sus colores rosas intensos y azules, con esa melena rizada y ondulada de su pelo castaño claro tan brillante y suave, tan hermosa con esa blusa llena de colores, tan curvilínea y rica con esos jeans negros, que estando así de hermosa y de atractiva me daba una rabia que el guion fuese tan penca y la escena sea todo un vil rechazo nuevamente, pero que desperdicio, tanta preparación para eso?, como extraño los guiones de Illanes, el Chasca, Diaz, Arrau. Castagno, y tantos otros donde no pasaban estas cosas porque se refrescaban y se revitalizaban de alguna u otra manera y no teníamos que soportar esta desagradable y desmotivante situación. Lo más gracioso fue cuando le dijo que igual se disfrazaba de spiderman o de linterna verde y abría los ojos Ingrid de una manera impresiónate y cuando le gesticulo con su boca preciosa con sus ojazos verdes que lo amaba

Stella entra feliz en la oficina de Manuel y dice hola, mira mira lo que traje entra, el es el sicólogo es seco cacha vino a atender a terreno y todo, Manuel le da la mano y lo saluda, Stella dice oye y el viene gratis porque es de la municipalidad asi que para no te preocupi, el sicólogo se presenta, Ramiro Pinilla sicólogo vocacional del area licencia de conducir, Stella dice cacha!! el es Manuel Gallardo él es mi pareja, Manuel pesado dice mire le aclaro altiro que nosotros no somos pareja por si no lo sabe no mas, Stella dice ve, ve se da cuenta porque no lo necesitamos un tercero que vea esta cuestión de afuera si no lo asume, Ramiro dice la verdad Manuel es que yo le sugerí a Stella es que usted me visitara a la consulta pero como ella me dijo que usted era una persona muy trabajadora y muy ocupado decida yo venirme a darme una vueltecita por aca, yo cobro cuando voy a domicilio pero en todo caso en esta ocasión con unos par de salmones me doy pagado, Stella sonríe y le soba la espalda diciendo ya ¡!!, Manuel pesado dice no si está bien , mire sabe que yo le regalo un camión de salmones si usted convence a esta mujer que nosotros no somos pareja pero parece que no lo entiende, Stella dice ve, ve, Ramiro dice Manuel mire su actitud es típica del hombre actual de la que rehúye del compromiso, pero eso se puede trabajar, créame yo eh visto varias parejas y toda relación de amor tiene solución tiene cura, por detrás Stella le gesticula  TE AMO, TE AMO!! Con una mirada picarona y enamorada, Manuel la mira con odio y dice, esto no tiene nada ver con el compromiso ósea de verdad que no tenemos un compromiso, mire sabe que cómprese destornillador y le aprieta los tornillos que ya los tiene suelto, Stella se enoja y dice oye, oye!! Yo no te eh faltado el respeto  para ahí!! Ve ve, me está agrediendo, Ramiro dice a ver a ver, no entremos en agresiones ni discriminaciones ya, usted si reconoce que tuvo una relación con esta mujer?, Manuel dice tuve, Ramiro dice quien es su vecina?, Manuel se enoja y dice que? Que le importa a usted quien es mi vecina ósea será broma pero por favor, mire las preguntas no me las haga a mi hágaselas a ella, Stella dice YO SE LAS RESPONDO LA TICHI ES LA VECINA, UNA MINA MAS DESABRIA, NO TIENE  UN CARNE, MIRA VIVIA EN A DEHESA, NO HACIA NADA PERO NADA, NADA NO SABIA PELAR NI UNA PAPA NI HACER UN HUEVO, LLEGO AQUÍ LLORANDO AYY HACIENDOSE LA POBRECITA QUE LA HABIAN ABANDONADO, QUE LA HABIAN ESTAFA DO QUE LE HABIAN QUITADO LOS MUEBLES Y AHÍ CAYO, AHÍ CAYO REDONDITO, SABIS QUE? AHORA LE LAVA HASTA LOS CALZONES, LE HACE TOO Manuel dice ya ya ya, Ramiro le pregunta cuál es su versión señor Gallardo, Manuel dice no hice nada ósea si, ósea la señora Tichi vino pa acá y yo lo único que hice fue ayudarla, le tendí una mano, le di pega aquí en el terminal y lo hace bastante bien, Stella furiosa dice DONE QUE LO HACE BIEN? YO LO HAGO BIEN, YO TRABAJO ACA!! YO TRABAJO, Ramiro dice ok, entonces podemos decir que usted asumió el rol de héroe, dígame usted desde cuando usted tiene esta complejo de salvar a las personas, Manuel dice yo no tengo complejo de nada y sabe quiénes son los verdaderos héroes, Gandy, el Che, yo no soy ningún héroe, Stella dice MENTIRA CUANTAS VECES SE DISFRAZO CONMIGO DE HEROE, ME HICISTE EL SPIDERMAN  O EL LINTERNA VERDE, Manuel dice para con la tontera de verdad, Ramiro dice señor Gallardo, le recuerdo que estamos en terapia de pareja, Manuel dice no estamos en terapia de pareja porque yo no tengo una pareja sabe y no necesito un sicólogo así que le voy a pedir por favor que me desocupen el local ya chaleco, chamanto, charango mucho gusto si quiere salmones se lo pide a la Stellita, Stella dice yo se los paso, Stella se devuelve y dice COMO SOY, COMO SOY, NO ME PODI DAR UN GRANITO DE ARENA UN GRANITO TANTO TE CUESTA , TANTO TE CUESTA, TANTO TE CUESTA? 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Fue una laaata verla una vez más humillandose por este hombre de verdad me carga que a ratos pienso que deberia quedarse con el Goyo pero despues no porque seria muy injusto que ha luchado toda la teleserie por Manuel y al final se quede con el Goyo pero olvidandose de eso y viendole el lado positivo si Stella con el Goyo se llegan a quedar juntos y son felices, de verdad lo quiere y supere a Manuel perfecto ! me explico? tengo que ser mujer jajaja complicada siempre.
    Ahoora si que siento que esto no funcionará me cargan las escenas que Stella se tiene que arrastrar por Manuel prefiero mil veces una escena de "relleno" que me haga reir a verla como la insultan y rogandole al otro..

    ResponderEliminar