Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

Stella indignada con el Goyo al sentir que la esta cambiando por otra mujer con grandes ni que ni que




Hola como están, llegamos al capítulo 100 de Pitucas Sin Lucas y sigue de una manera oscilante como si fuera una ola donde sube y después baja, el lunes estuvimos en lo alto y ayer en lo bajo porque tan solo en una escena salió Stella y el capitulo no estuvo muy bueno, es extraño lo que pasa con esta teleserie porque esta por los 25 punto de rating donde a tenido un alza en las últimas semanas. Muchos creen que Stella esta celosa del Goyo pero yo creo que va mas allá de de eso, el personaje necesitaba un impacto, algo que la refrescara, algo que le tocara una fibra intima de su ser y de su corazón, Stella siempre se ah sentido la más rica, la reina del terminal pesquero, el centro de la galaxia y la atención de todos donde todos la desean y la piropean, pero desde que comenzó la teleserie es una reina sin su cetro porque llego esta vieja sin poto de la Tichi y le quito a Manuel y por 100 capitulo a tratado de recuperarlo, ahora mas encima su eterno enamorado a quien Stella NO AMA y considera su hermano chico porque se quieren como familia, se está independizando de su amor y está muy entusiasmado con la Génesis o más bien con el cuerpo de la Génesis y sus tremendas ni que ni que ya que el Goyo pretende olvidar a Stella con ella. Es ahí donde Stella le dice y le pregunta donde esta todo ese amor infinito que dice sentir por ella que lo dejaría todo por ella, que haría cualquier cosa por ella porque apenas llego la Génesis meneándole sus tremendas ni que ni que se vuelve loco altiro, se va enojada y dice que es igual a Manuel y que todos los hombres. Ósea Stella se siente muy dañada en su autoestima de mujer ya que nuevamente un hombre la está cambiando por otra mujer, no creo que sienta celos por el Goyo es el hecho que está pasando nuevamente por lo mismo, por dios que debe sentirse mal Stella. Tiempo que no la veíamos sin maquillaje con maquillaje sueva y se veía realmente preciosa Ingrid, maravillosa con esa baja translucida de color fucsia, donde se veía su piyama rosa, hermosa con su pelito ondulado siendo muy chora Stella, siempre se ve tierna y dulce con esa pielcita blanquita y esa boca tan sensual

Goyo estudia la biblia en eso llega el Enri preguntándole si tiene que aprenderse todos esos versículos de la biblia, Goyo dice que no sabe si podría algún predicar, pero está lleno de cosas lindas y esperanzadoras, Enri dice que de verdad que lo esto lo esté haciendo de corazón todo esto y no porque se quiere engrupir a alguien, Goyo dice que si lo está haciendo de corazón y por la fe pero  igual esta terrible wena la hija del pastor si, Enri dice viste que vay al templo a puro cuartearte frescolin, en eso pasa Stella y se queda esperando en el pasillo, Goyo dice no griti tan fuerte, te voy a contar, yo estando buscado el equilibrio me di cuenta que Cristo me dio una oportunidad me presento a la Génesis en mi camino porque yo no la busque a ella llego a mí, siento que hay mucha conexión con ella hay mucha onda, además estoy seguro que la Génesis me va ayudar para olvidarme la siempre de la Stella, Stella entre enojada y dice OYE COMO SOY VISTE NO DIJISTE QUE ESTABAY TAN ENAMORAO DE MI QUE IBAY A DAR TODO POR MI AONDE, LLEGA UNA MINA TE MUEVE LAS QUETEGEDY Y TU TE OLVIDAY DE TODO, Goyo pregunta que pasho? Qué onda Stela? Stella dice QUE? COMO SOY VO OSEA SOY IGUAL AL MANUEL LLEGAN UN PAR DE MINAS AH LOS VUELVEN LOQUITO EH Y AHÍ QUEDAN, ME CARGAN LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES, POR ESO ME CAI BIEN VO, Stella se va, el Goyo le dice al Enri, oye idea mía o la Stella me pinto mucho el mono?, Enri dice es que así son las mujeres cambian de un momento a otro, es una cuestión hormonal de las hormonas, hormonales, ósea me estoy dando que tuvo un 27F la Stellita gracias a la hermana genética, como que se le movió el piso así fuerte con tsumani y todo te diste cuenta?, Goyo sonríe 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Preciosa Ingrid!!!! Ella Siempre Deslumbrando con su Belleza y su Gran Talento!!!! #Stella Uno de sus Mejores Personajes!!!! A todos los que les cae Mal #Stella están Locos jajajaaj Si Su Personaje es un Amor!!!!! Siempre cuando la Quieran y la Respeten! Deseo que el Final de #Stella Sea el Mejor y sobre todo Sea Feliz y Amada!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Claro, ahora está volviendo a pasar, ya que se estaba reivindicando con más escenas de Stella, pero como siempre, esta teleserie es una ola que sube y luego vuelve a bajar y así. Si el lunes Stella salió en varias escenas y ayer sólo salió en una escena. ¿Cómo es posible que se farreen tremendo personaje? Si Stella es una de sus protagonistas po. Como no cachan los de Mega y los guionistas le dan tan pocas escenas.

    ResponderEliminar
  3. Encima que la teleserie sigue liderando con sus 25 puntos de rating que logra. Pero bueno, ahora con todo esto que está pasando con la Génesis, la nueva “pinche” evangélica del Goyo, pareciera que Stella se está poniendo celosa por él, pero ahora sí que a Stella le dieron en su talón de Aquiles. Si es claro, Stella se siente muy mina y no es que sea gorda, sino que puede ser que sea “entradita en carnes” como se dice y eso la haga verse mina.

    ResponderEliminar
  4. Si siempre ha sentido que todos los hombres la miran y se vuelven locos por ella, y darían lo que fuera por estar con ella e incluso pololeaba felizmente con el presidente del sindicato del terminal, hasta que llegó la pituca flacuchenta desabrida sin poto de la Tichi y le quitó a su Manuel, a su tiburón, y Stella ha tratado por casi 100 capítulos de recuperarlo, pero él sólo sigue babeando por la Tichi esa y todo.

    ResponderEliminar
  5. Además, tiene a un enamorado que es el Goyo y ella ya sabe que él la ama, pero ella lo rechaza constantemente porque sólo lo quiere como a un hermano. Ahora el Goyo se está independizando de su amor y ahora se está entusiasmando con la Génesis, o más bien de su cuerpo porque ella tiene las medias ni que ni que y piensa que ella será la mujer que lo haga olvidar a Stella como es un amor no correspondido.

    ResponderEliminar
  6. Pero ahí vimos que Stella se enoja porque el Goyo dijo sentir un amor infinito y que haría todo por ella, pero ahora llegó la Génesis con sus tremendas ni que ni que y se vuelve loco altiro y la cambia. Quizás se enoja por eso que dices, que está pasando por lo mismo, aunque ella no ame al Goyo, igual se siente celosa porque llegó otra mujer con sus tremendas ni que ni que y el hombre que la ama de verdad se vuelve loco porque la otra le mueve sus tremendas nique nique.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa se veia con su bata rosada que recuerda tanto a Sita Gretel, con ese pelito ondulado un poco ordenado con sus californianas, esa boquita preciosa, sus ojos verdes y su preciosa pielcita blanca. Y ahi se ve que usa un camison o baby doll con flores que apenas se ve jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Ahí el Goyo estudia la biblia por su fase de evangélico jajajajaja y el Enrie preguntándole si se tiene que aprender todos esos versículos y el Goyo dice que no sabe si podrá predicar algún día, pero la biblia está llena de cosas linas y esperanzadoras y el Enrie pregunta si lo está haciendo de corazón o si se quiere engrupir a alguien y el Goyo dice que sí es de corazón y es por la fe y dice que igual está buena la hija del pastor.

    ResponderEliminar
  9. De ahí el Enrie lo molesta diciendo que va al templo a puro cuartearse a la hija del pastor y Stella pasa y se queda escuchando en el pasillo y el Goyo dice que Cristo le puso en su camino a la Génesis porque él no la busco, sino que ella llegó a él y dice que hay mucha conexión y buena onda entre ellos y además cree que la Génesis lo va a ayudar a olvidarse para siempre de la Stella y de ahí Stella llega enojada.

    ResponderEliminar
  10. Stella enojada cuestiona que el Goyo estaba tan enamorado de ella, que iba a dar todo por ella y luego llega una mina a moverle las quetegedy jajajaja y el se olvida de todo y el Goyo le pregunta que pasó y Stella dice que es igual a Manuel porque cuando llegan otras minas se vuelven locos y le cargan los hombres porque son todos iguales y le dice al Enrie que por eso le cae bien y de ahí el Enrie y el Goyo se ponen a discutir que a Stella se le movió el piso cuando llegó la Génesis o la hermana genética como dijo Enrie.

    ResponderEliminar
  11. Es como inexplicable como Stella se puso celosa por el Goyo. Claro, es que ella sabe que el esta enamorado de ella y se siente muy mina y que vuelve locos a todos los hombres, sin excepciones, pero se siente mal porque el hombre que ella ama y que no la ama y tambien el que la ama, pero ella no ama se vuelven locos por mujeres que les mueven la cola o las ni que ni que y se vuelven locos y se olvidan de todo. Es que es claro, la autoestima es el talon de aquiles de Stella.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar