Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

Stella trolea de lo lindo en la cena del Goyo con los padres de la Genesis






Hola como están, ayer disfrute tanto pero tanto la escenas de Stella, como dice mi amigui Steffania me dejo in love totalmente, es que me encantaron la 3 escenas donde salió donde fue la protagonista del troleo, hace tiempo que no veía un capitulo donde Stella siempre molestara y mostrara ese lado que me encanta que me fascina que es del troleo, le ale tan bien a Ingrid, lo hace con tanta gracia, con tanto carisma, que es imposible que salga y que caiga mal porque es muy simpática, obviamente es hermosa porque esos ojos, esa sonrisa preciosa te enamoran y a la vez te hacen reír con las cosas que dice y hace el personaje, Stella además tiene una risa tan típica de ella, tan característica que ningún otro personaje de Ingrid tiene, ahí se ve su tremendo talento como actriz y lo mucho que trabaja cada escena. De partida el capítulo de ayer se veía preciosa con esos rulitos y ricitos tan bien hechos y ordenados, hermosa como se los hacía a un costado, eso le dio una estampa que de inmediato visualmente ya agradaba, para que decir de ese cuerpazo precioso, rico, lleno de curvas sexys donde su colita se veía hermosa con esos jeans, tan bella con esa blusa que es como una belleza italiana porque con ese maquillaje donde destaca su boca grande y sensual con esos ojazos verdes de gata es una combinación perfecta. Stella es un personaje llena de colores, es un arco iris precioso, es como una intensa primavera alegre, llena de picardía donde ayer simplemente se lucio en el almuerzo cena troleando a los papas de la Génesis, sus salidas, sus tallas, sus chistes fueron geniales, ame cuando ponía la mesa o saludo a los papas de la Génesis diciendo que él era buenmozo o cuando los invito a tomarse una chelita, Stella es buena para la cerveza y la piscola!!! Que genial!!, preciosa en a cena cuando reia y sonriea queriendo hacer un brindis pero ahí se les escapo al Enri que le Goyo y la Genesis estaban pololeando, Enri preparo una rica reineta frita con ensaladas y Stella los troleo cuando querían rezar agradeciendo y bendiciendo la mesa cantando la canción agárrense de las manos del Puma jajjajaja, maravillosa como Ingrid gesticula con su carita bella, después estaba bien aburrida porque se quedaron hasta la hora de once haciendo sobremesa pero ahí se entera que los padres de Génesis quieren que el Goyo y ella se casen porque están pololeando!! Stella se impacta!!, no salió en el adelanto y se ve que el capitulo no estará muy bueno, pero que hará Stella?, se lucio Ingrid Cruz con su belleza infinita y sus grande actuaciones

Stella ponía la mesa con el Enri mientras el Goyo se arregla y dice oye ya van a llegar ya, estará todo listo? Stella dice si ya está todo listo no le pongay color, mira como está este otro parece novia jajaj, Enri dice es que es tan importante este dia para el Goyo primera vez que trae a sus suegris a la casa, en realidad se está haciendo hombre mi niño, Stella dice shh esta weno ya, Goyo dice chiquillos voy a pedir sí que me apañen, no me van a dejar votao en esta si ya?, Stella dice y que queri que hagamos que mintamos? No po si soy lo que soy está bien po, Goyo dice pa lo que te cuesta mentir si po, Stella se impacta con lo dice, Enri lo arregla y el Goyo le dice te quiero pedir un favor sin enojarse si po con mucho respeto sin enojarse, bájame un poquito el tonito? Enri dice que? Espérate yo no voy a cambiar mi forma de ser, Stella lo empuja oye que te pasa, discuten los 3 pero en eso golpean la puerta, el Goyo abraza al Enti y a Stella y ella dice ya anda abrir la puerta no le di color Stela se arregla el pelo, mientras entran los pastores, Goyo dice esos son mis amigos, Stella con su sonrisa preciosa dice hola pos pastor!! Oiga que salió buen mozo oiga, no se ponga celosa pastora porque yo soy asi yo ya tengo mi hombre, hola flaca como estay? Bienvenida, Enri le ofrece cositas para picar y un pisco sour, el pastor dice no muchas gracias nosotros no bebemos alcohol cierto? Goyo dice no mire se equivoco mi amigo Enri po, no es que hay un común denominador ahí que es el limón es limonada no pisco sour, Stella se ríe y dice a donde si este si este toma más que orilla de playa que se hace el loco jajajajaja, ya, ya ohh eh una chelita? Quien dijo una chelita yo? Ya po pastor una chelita no es una, una chiquitita con un fan shop eso le voy a traer eso

Stella se toma en la mesa mientras todos están muy callados y incómodos, le pega al vaso con el tenedor y dice espérate que suene ahí si po!!jajajajja ya po hagamos un salud para acompañar no vamos a estar todos reunidos, quien hace le chin chin a ver? Enri toma el vaso y dice para nosotros es un agrado tenerlos aquí en la casa anhelábamos tanto este momento porque en realidad nosotros  creemos que ellos hacen una pareja muy linda el Goyo con la Genética el saber que están pololeando nos hacen muy feliz, Enri mete las pata y el Goyo le gesticula weon!!!, el pastor dice pololeando? Me acabo de enterar de eso, mientras Stella se ríe nerviosamente, Génesis dice por eso el Goyo nos invito a cenar porque queríamos contarles formalmente que hemos decido juntos caminar de la mano, Stella se muere de la risa y dice jajajajajajaj caminar de la mano jajajajajajaja, Goyo nervioso dice comparto las palabras de Génesis porque estoy muy feliz de amarla y hacerla feliz por siempre, la pastora y madre dice si la Génesis es feliz los apoyo y tienen mi bendición, Stella die ya que le ponen color si es un pololeo si no se van a casar jajaj, ya po cómanse la reinetita calientita que fría cae mal jajajajajajaj, el pastor dice mientras Stella come, disculpen en esta casa no acostumbran a agraecer al señor antes de servirse el alimento?, Stella mira arriba con sus ojazos verdes y dice sipo gracias, Goyo dice eh bajen, bajen, bajen, baja po si po si nosotros aquí agradecemos siempre al señor la comida que tenemos, de hecho agradecemos al desayuno, agradecemos al señor al almuerzo, agradecimos a la once, agradecimos a la cena, hasta agradecimos el bajón si!!, Stella dice si po gracias, jajajajjajajjajajjaja somos súper agradecidos jajajajja, Goyo die no baja, baja, para, para, tómense de las manos hermanos, Stella mientras come canta agárrense de las manos del Puma, unos a otros conmigo wow jajajajajajjajaja, Goyo dice son así, cierren los ojos ahora vamos orar, cierra los ojos ya!!, Stella abre los ojitos verdes no hace caso y come, el Goyo dice gracias señor creador del cielo y de la tierra, gracias por este alimento que nos presenta en esta casa y en esta mesa, además de agradecerte tener tremendas visitas como esta, agradéceles sus vidas, vida salud para ellos, en especial a mi amada Génesis cuanto la quiero y respeto por todo eso amen, Stella grita comiendo aleluya ¡!! Y sírvanse!! Esta súper rica!!! Come po, Enri dice oye está caliente, Stella se ríe jajajajajjaa

Después de una larga sobre mesa Stella muy aburrida en la mesa, mientras el pastor dice bueno esta a sido una comida realmente deliciosa, benditas sean las manos que hicieron este generoso alimento, Stella dice estas po, Enri dice si es que yo cocino en esta casa si lo que pasa es que yo soy fanático de la cocina desde que veía cocinando con Mónica uy que yo quede prendido con la cocina ahora veo todos los programas de chef, Stella dice es verdad todo, la pastora dice les agradecemos por compartir esta rica cena con nosotros y por recibirnos en la intimidad de esta casa tan…. Tan colorida, Stella sonríe y die yaaa jajajjaa, Goyo dice no obstante por lo cual les damos las gracias a ustedes, por honrarnos con su visita en nuestra casa , ósea para nosotros es súper importante que estén aquí, sobre todo porque esta comida estuvo hecha con el más importante ingrediente el amorsh, Stella se acomoda su pelito y escucha aburrida y lateada cuando el Goyo dice nosotros somos cuerpos celestes somos todos seres de amorsh, Stella dice ehhh po , ehhhh po  jajaja, le gusta harto el amor a usted pastor le falto pasarle la lengua no mas al plato jajajajajaja, Enri dice no se preocupe yo igual le pasaría la lengua al plato es que en esta casa somos así todos liberales, libres, libertinos, el pastor se poner de pie y dice bueno a lo que vinimos, Stella golpea la pesa y dice diga!!, el pastor dice hermano Gregorio, hija , Bertita, como ustedes tienen un pololeo formal, espero que esta noche queden comprometidos en matrimonio, Stella se impacta, Goyo dice pero como así? Pero pa que po, yo ahora si claro estamos formalizando el pololeo pero después vamos a lo otro, paso a paso mucho mejor tranquilito por las piedras, el pastor dice no, a nosotros no nos gusta esto del pololeo es como al lote desordenado, nosotros somos como a la antigua así que quiero hacerle una pregunta directa, hermano Gregorio usted está dispuesto a casarse con mi hija?, Stella mira impactada esperando la respuesta del Goyo



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario