Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2015

Stella no ira mas a al siquiatra se aburrio del porque insinua que le gusta el Goyo, conocera a los a los suegros del Goyo




Hola como están, bueno comencemos la semana como siempre con Stella, el capitulo del jueves fue perfecto y uno de los mejores, el del viernes igual estuvo bueno pero no hay caso con los guionistas ya que insisten en ponerle al Goyo a Stella, parece una garrapata, por un momento pensé que se iba a desenmarcar de él e iba a irse por Pepe Toño pero no paso nada, Stella nuevamente fue donde el siquiatra pero ase aburrió y no va ir mas porque nuevamente le dijo que está sintiendo cosas por el Goyo lo cual no es cierto, ósea pocos entienden a Stella, es una mujer dominante, como ella mismo dijo genialmente es una loba que le gusta tener bien marcadas las esquinas con meado pero ahora nuevamente llego una tipa y le quito una de sus ovejas como lo es el Goyo, digo nuevamente porque la Tichi le quito a Manuel que vendría siendo su lobo, osea piensen el tremendo dolor que debe tener en su ego y en su corazón, muchos creen que esta celosa y que el final de Fotech será verdad y se quedara con el pero con lo de Pepe Toño y con la llegada de Esteban donde seguramente se reencuentren en el matrimonio de la hija de la Tichi ahí si que la cosa se pondrá muy buena y se amplían las esperanzas. Stella le confesaba al doctor que a la Génesis le cae mal porque se hace la weona y la calienta sopas, pero medico cree que en su corazón el Goyo esta llenando el lugar que dejo Manuel, Stella lo manda la cresta dice que es un Arjona al peo y que por tamaño no se comparan y son dos personas distintas. Llega a su casa y le cuenta al Enri lo que paso diciéndole que no va más al loquero que sabe que es obsesiva y un poco loca pero que ahora tiene los ojos quietitos, pero él insiste en decir que le gusta el Goyo por más que ella le explique que siente que le están quitando algo de su propiedad como lo es el Goyo porque son familia, amigos etc, a Stella le gustan que la deseen sentirse la reina siempre. Conocerá a los suegros del Goyo en el capítulo de hoy donde exigen que se case con la Génesis, ojala que se casen y eso es muy bueno para Stella. Se veía tan linda, es que ame cuando hacia dibujitos con el destacador en la oficina del siquiatra, pero que gran actriz es Ingrid es maravilloso como actúa con sus bellas manos tan lindas, las caras que pone, como gesticula con su carita maravillosa porque se enoja, sonríe, hace muecas es genial, maravillosa con ese maquillaje donde se ve muy maquillada pero hermosa con sus ojazos verdes con esa sombra azul, rosa y delineado bien marcado, amo su boca grande tan sensual y sexy, me encanta como se toca el pescadito de su cadena cuando está nerviosa, se ve tan linda con esa blusa azul se ve como una chica italiana, hermosa con esos jeans, tan linda con su risita y contagiosa, hoy hara de las suyas en la cena con los padres de Génesis Anabel

Stela hacia dibujitos en la consulta del siquiatra mientras él le dice como podrías describir lo que te pasa con la señora Tichi, Stella toma aire y dice mírame pa que me traduscay mira es como una cuestión de acá de abajo que me sube, me sube y me aprieta aquí, como que se me viene a las manos como que me violenta cachay me dan ganar de pegarle porque son como minas raras como que no tienen una personalidad definida , como que van así, como que van calentando la sopa y se hacen las locas, uno no sabe ni a quien le reza, uno no sabe a quién le prenden velitas, se menean así como que andan mostrando las gomas las pechugas no la entiendo yo, el siquiatra pregunta la señora Tichi es católica?, Stella dice si ah es que no estaba hablando de la Tichi estaba hablando de la Génesis de la Apocalíptica cachay la mina que anda con el Goyo son como iguales cortadas con la misma tijera, el siquiatra pregunta pero porque mesclas las dos cosas no entiendo, Stella dice porque son iguales las dos, mira y del otro lado también mira el Goyo estaba súper enamorao de mi de pronto aparece esta mina y se le olvido se fue por el lado altiro shhh, el siquiatra pregunta y tu sientes algo por el? Si porque la Génesis parece que provoca celos, Stella dice celos? No!! no me estay entendiendo mira es una comparación cachay que son iguales entre el Goyo y Manuel cachay?, el siquiatra dice es que no entiendo la comparación, Stella dice a ver… no te tomaste los remedios hoy día? Que nos pasho ah? Oye si esto dura 5 minutos la cuestión po pegate la concentra, ya po aquí estoy mírame ya, el siquiatra dice yo estoy concentrao Stella, lo único que te estoy diciendo es que parece que esta relación de Goyo te ah afectado , Stella dice ehh no, sii es que somos amigos, somos amigo de toda la vida, como no me va a tocar, mire yo lo estoy tomando como un proceso no mas cachay eso , el siquiatra dice si son amigos entonces porque te molesta tanto que el salga con una niña sobre todo si tu estas enganchada como Manuel, Stella se toma su cabecita y dice no se me enrede parece, el siquiatra dice no será que estas  sintiendo algo por el Goyo? Stella pregunta como asi?, el siquiatra dice lo que oíste, no será que esta comparación que estás haciendo entre Génesis y la señora Tichi, entre Goyo y Manuel nos estés diciendo que Goyo este ocupando el lugar de Manuel, Stella dice no entiende es que el Goyo es chiquitito y Manuel es grande no puede ocupar el mismo lugar de trabajo porque tienen distintas capacidades cachay, cada uno tiene lo suyo si el Goyo es chiquitito y el otro es grande cachay no le da, el siquiatra dice Stella no estoy hablando e trabajo, lo que estoy diciendo es en el lugar del corazon, Stella se ríe y dice jajajajajja que te creí Arjona? Salta te fuiste en la vola aers sabi que no estay cachando na, yo con el Goyo no da no pega, menos ahora que anda ahora con un banyo como los monitos de torta? no po, pegate la ascurria con razón estay acá trabajando en una municipalidad no te da sabi, ya chao, no vuelvo mas sabi adiós!!

Stella llega a su casa abre la puerta y le dice al Enri, oye!! No voy ma al loquero, Enri dice que!! Pero como Stella si fuiste la nada no alcanzaste ni alcanzaste, Stella dice si fui ya me sane, Enri dice no pero que no Stellita no estos procesos terapéuticos son largos, son lentos hay que tenr mucha paciencia y tu lo que teni es ansiedad, Stella dice ansiedad, soy obsesiva, soy media loca, tengo la teja corría, pero mírame los ojos están quietitos si ya me sane estoy bien de verdad, Enri dice no, no aquí hay gato encerrao, porque tu no day punta sin hilo, Stella dice ayy no, Enri dice ya po Stella si yo te conozco, no me digay que te volvió a salir el tiro por la culata con el Manuel, Stella dice no, no tiene na que ver el Manuel en esta, el sicólogo esta mal del chape , sabi con lo que salió? Como que me gusta el fijate mírate la tontera, Enri se pone feliz y dice no jajaj le achunto medio a medio, Stella dice naaa, Enri dice es que eso se escucha en el ambiente hace ratito po, y tu sabi que yo no creo en las coincidencias pue Stella , Stella dice no, pasa a otra cosa es que no lo alcanzay a ver nada mas, sabi que lo que pasa es que la Génesis me da rabia, eso es rabia porque está tomando mis cosas cachay, se esta adueñando de mis cosas y eso a mí no me gusta, no me gusta que invadan mi territorio , porque yo soy como las lobas cachay, salto así y después meo todas la esquinas, no me gusta que me agarren mis cuestiones, porque eso, está invadiendo mi territorio, Enri dice ósea de tus cosas, ósea que el Goyo es tuyo ah?, de tus cosas dijiste lo acabay de decir tus cosas y tus las proteges como loba, Stella dice viste que le buscay la quinta pata al gato!! No po le buscay otra cuestión le estay mal interpretando, no tiene que ver porque digo que es mío porque vivimos juntos, porque somos familia, somos amigos míos eso, Enri dice ojo Stella el pez muere por la boca y nosotros vendemos pescados y a mi no me vay a vender la pesca po, el bla bla nos traiciona pero a veces no delata y hace decir cosa que sentimos y de repente se salen como pito Stella dice ya chao y empieza a bordar, en eso entra feliz el Goyo y dice amigos hoy día se viene con todo, Stella dice preciosa porque que pasho?, Goyo dice van a venir los papas de la Génesis van a conocer a mis suegros, Stella sonríe lindamente


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estás

    Como siempre, comenzamos la semana con Stella por el capítulo del viernes. El del jueves estuvo excepcional cuando vimos a los dos antagonistas conocerse, pero ahora de nuevo los guionistas están cagándola. Insisten en ponerle el Goyo a Stella, que ella se quede con él, porque pareciera estar celosa por él y claro que no, por eso dejó de ver a su psicólogo como él le dice que ella tal vez sienta cosas por el Goyo.

    ResponderEliminar
  2. Pero claro, es que Stella es como una loba, una mujer muy territorial y dominante, no le gusta que nadie vaya a su territorio y ahora le quitaron una de sus ovejas que es el Goyo y antes, una oveja flacuchenta le quitó a su lobo que es Manuel. Es claro que todo se reivindicará y que ese final predecible no ocurrirá, se amplían las esperanzas con esto de que José Antonio por fin haya conocido a Stella.

    ResponderEliminar
  3. Si vimos como Stella le decía al psiquiatra que la Génesis le cae mal porque se hace la weona y la calienta sopas y el psiquiatra cree que el Goyo está llenando el lugar que Manuel dejó vacío y Stella lo manda a la cresta y le contó al Enrie que ya no va más al loquero porque piensa que es una obsesiva y loca, pero el Enrie insiste en que ella está celosa de la Génesis por el Goyo, pero vemos que hoy conocerán a los padres de la Génesis y el pastor le exige al Goyo que se case con la Génesis.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa que se ve Stella ahi haciendo dibujitos con su mano zurdita como toda una niñita, ahi haciendo dibujitos con destacadores jejejeje. Preciosa con sus rulitos con californianas, su boquita preciosa, sus ojos verdes hermosos que Stella decia que eran ojitos de cuica jejejeje... su blusita azul y sus ajustados pantalones colombianos.

    ResponderEliminar
  5. Si ahí Stella hacía dibujitos como niña donde el psiquiatra y él le pregunta qué le pasa con la señora Tichi y dice que es como una cuestión de abajo que le sube, que le dan ganas de pegarle como es de esas minas raras que no tienen personalidad definida y que calientan la sopa y se hacen las locas y que no se sabe ni a quien le rezan, le prenden velitas y como que andan mostrando las pechugas.

    ResponderEliminar
  6. Y ahí el psiquiatra le pregunta si la señora Tichi es católica y Stella dice que en verdad estaba hablando de la Génesis, la Apocalíptica jajajajaajaj esa mina que anda con el Goyo y son cortadas de la misma tijera porque son iguales, como el Goyo estaba muy enamorado de ella y de pronto aparece esta mina y se le olvidó y se fue para el otro lado.

    ResponderEliminar
  7. Y ahí el psiquiatra dice que tal vez la Génesis le provoca celos y Stella dice que no y empieza a comparar al Goyo con Manuel y el psiquiatra no entiende la comparación, pero Stella dice que no está concentrado y el psiquiatra dice que sí lo está, pero que parece que la relación del Goyo la ha afectado y Stella dice que si porque son bien amigos de toda la vida y solo lo esta tomando como un proceso.

    ResponderEliminar
  8. Y el psiquiatra pregunta si son amigos porque le molesta a ella que el salga con una niña si ella está enganchada con Manuel y pregunta si acaso está sintiendo algo por el Goyo y pregunta si acaso estas comparaciones que hace entre Génesis y la señora Tichi y entre Goyo y Manuel dice que Goyo está ocupando el lugar de Manuel y ahí Stella y Stella dice que no porque Manuel es grande y el Goyo es chiquitito y no pueden ocupar el mismo lugar de trabajo y el psiquiatra dice que se refiere no al lugar de trabajo, sino el corazón.

    ResponderEliminar
  9. Y Stella explota y se burla diciendo que el doctor se cree Arjona y no está cachando nada y que ella con el Goyo no juntan ni pegan y menos que ahora que está como los monitos de torta y dice que con razón el psiquiatra está trabajando en una municipalidad y dice que ya no quiere volver más.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí entra a su casa y le dice al Enrie que no va más al loquero y dice que ya se sanó y el Enrie dice que no porque son procesos terapéuticos largos y lentos y con mucha paciencia y ella tiene ansiedad y Stella dice que ella es obsesiva y media loca con la teja corría, pero ahora sus ojos están quietitos y ya se sanó y Enrie dice que aquí hay gato encerrado porque ella no da puntada sin hilo y piensa que le salió el tiro por la culata con Manuel y Stella dice que el psicólogo está mal del chape porque salió con que le gusta el Goyo.

    ResponderEliminar
  11. Y Enrie dice que le achuntó medio a medio y no cree en las coincidencias, y Stella dice que lo que le pasa es que le da rabia la Génesis porque está tomando sus cosas y eso no le gusta, que invadan su territorio porque es como una loba y mea todas las esquinas y no le gusta que agarren sus cuestiones. Y el Enrie sale con que el Goyo es suyo y Stella dice que él le busca la quinta pata al gato, y ella lo dice porque es su amigo.

    ResponderEliminar
  12. Y Enrie dice que por la boca muere el pez y ellos venden pescado y nada de andarle vendiendo la pescá a él porque el bla bla les sale y los hace decir cosas que sienten y salen como pito y ahí llega el Goyo anunciando que hoy van a venir los papás de la Génesis y que ellos van a conocer a sus suegros.

    ResponderEliminar
  13. Es que me gusto este capitulo, donde vimos que Stella explica porque esta sintiendo estos presuntos celos de la Genesis por el Goyo. Es que ella es como una loba que marca su territorio y no le gusta que nadie toque sus cosas, por eso se siente asi como si estuviera celosa, imaginate, si lo mismo sintio cuando la Tichi llego y le quito a su lobo. Ahi veremos que ocurrencias tendra cuando vengan los pastores, los papas de la Genesis.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar