Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

Stella pone en su lugar a la Tichi diciendole que se la juegue por su familia y su marido no por la calentura del vecino




Hola como están, yo feliz porque de una me re encante con la teleserie,  fue un capitulo a ratos somnoliento pero con escenas entretenidas como la de la Gladys que traía los mismos pantalones que Stella le regalo, pero eran 10 para las 9 y no salía Stella pero pronto apareció Stella y vaya que de manera, los grandes personajes solos les basta con una aparición para dejar la caga y así fue ayer con Stella. No recuerdo cual fue la última escena con la Tichi pero fue hace ya hartos capítulos atrás y esta teleserie tiene un tremendo déficit en el triangulo principal de la teleserie que ah habido muy poco enfrentamiento, Stella recorrió toda la circunvalación, se dio la tremenda vuelta para llegar donde mismo y tomar el único camino que le corresponde al personaje que es Manuel, Tichi y mañana por fin después de 101 capítulos conocerá a José Antonio, por fin se arma el cuadrado perfecto de la teleserie donde tienen que pasar muchas cosas entre ellos. Ayer por fin no hubieron escenas con el Goyo y Stella enfrento a la Tichi poniéndola en su lugar, como extraña su webeo, su bulling hacia ella, el personaje gana mucho cuando es pesada con su enemiga, cuando se transforma en lo que es la antagonista de la teleserie, así Stella y Ingrid brillan aun mas, en realidad las dos brillan tanto Paola como Ingrid porque las dos son grandes actrices. Stella además apareció con ropa nueva con jeans ajustados con calce colombianos más claros donde su cola se ve pero hermosa, una blusita azul que parece es la misma del afiche promocional de la teleserie y además la escena fue al aire libre en el terminal pesquero donde corría un viento que movía como una diosa su pelito ondulado que se veía precioso, a ratos en la cara y que se lo ordenaba con sus manos, todo esto bajo un sol veraniego radiante donde sus ojitos se veían chinitos verdes y preciosos junto con esa boca sensual con esa sonrisa picarona y bella de Stella. Fue todo genial y Stella comenzó a decirle puras verdades como que ahora estaba haciendo más fuerzas porque milagro la vio trabajando levantando un cooler, pero Stella le decía que ella estaba durita como una piedra sin ningún hoyito en su piel blanquita de celulitis y se hacía sonar las piernas demostrándole que ella es la más guapa como buena mujer amazona que es, le dijo que supo que su marido salió de la cárcel y que debe estar feliz, como siempre la Tichi se hacia la weona con su risa sínica no pescando a Stella cundo ella le decía que ahora supone que va a volver todo a la normalidad porque es una mujer casada, le aconseja QUE SE LA JUEGUE POR SU PROYECTO DE FAMILIA POR SU MARIDO Y NO POR LA CALENTURA EL VECINO, notable Stella!! y hoy en el capítulo 102 conoce a José Antonio contandole toda la verdad!! Ahora si que se puso buena Pituca Sin Lucas

Stella está apoyada en la muralla cuando ve a la Tichi llevando un cooler, le dice wena Tichi mira!! Sacaste fuerza? Estay como echando cuerpo jajajajaja capaz que puede ser? Capaz que tengay retención de liquido también puede ser mira yo, cachay mi forro o no? mira (se palmotea los muslos)durita como piedra no tengo esos hoyos como celulitis nada, Tichi dice que bueno, Stella dice sipo no me echo de esas cremas y ni una cuestión jeje, oye? Supe que tu marido salió libre, Tichi dice si, Stella dice ya, estay contenta supongo, Tichi dice si sobre todo por las niñitas, Stella dice si claro tiene que ser bien jodido tener al papa preso, Tichi dice si bastante duro te diré, Stella dice mira yo se que nosotras dos no nos llevamos muy bien pero quiero que sepay que igual me alegro porque hayan soltao al campeón po, Tichi dice muchas gracias, Stella dice supongo que va volver todo a la normalidad po, Tichi dice cómo?, Stella dice sipo obvio tu que soy una mujer así como tan correcta, tan católica y la cuestión volvió el marido y vay a volver con el si están casados o no?, Tichi dice mira Stella esos son problemas absolutamente personales y no tengo ganas de compartirlos contigo ok?, Stella dice te va hacer mal no, habla, habla, libérate en decir las cosas no vei que uno así se enferma, yo tengo un dato de un sicólogo re weno que hace terapia de pareja conmigo y Manuel, sabis que? Hace lo tengo aquí pegaito al lado mio, mas que mal la decisión que vos tomi igual me perjudica si también tengo hilo en ese trompo, si tu volví con tu marido ósea el Manuel queda libre, Tichi dice ok no quiero seguir conversando si?, Stella la sigue y dice oye jajjaa no si te voy a dar un consejo po, JUEGATELA POR TU PROYECTO DE FAMILIA CACHAY, POR TU FA-MI-LIA NO POR LA CALENTURA QUE TENI CON EL VECINO, PORQUE TU MARIDO SE PUEDE ENTERAR, SHH Y EN LA CANA APRENDEN MALAS CUESTIONES CAPAZ QUE QUE TE QUIERA FORRAR Y TODO TEN CUIDAO, Stella e va muy feliz y Tichi queda impactada   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario