Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2015

Stella cree que el Goyo y genesis intimaron, la va dejar a la casa porque el Goyo duerme, algo le dira a Genesis!!




Hola como están, fue un día tremendamente noticioso con cosas de dulce y de a graz, porque ya es oficial y Ingrid Cruz es CANDIDATA A REINA GUACHACA como se había rumoreado hace bastante días, puso en su twitter: “Aquí dice todo!!!'lo explican claritooooooo guachacas.cl/salio-tufo-bla  “Ya chiquillos se lanzó...a votar por mi en guachacas.cl #ReinaGuachaca RT y pronto muchas sorpresas!!!”, se nota que tiene muchas ganas de ser reina, y ojo que aun no lanza su campaña en la tele en Mega, me dejo muy feliz lo que dijo de eso de muchas sorpresas? Veamos que será. Pero la competencia está bien difícil porque hay otra candidata que va bastante fuerte y de hecho va primera, ella es la abuelita Eliana de Mastechef quien partió ya con su campaña hoy mismo cuando se lanzo el concurso en la plaza de armas, la abuelita tiene el apoyo de todo el canal y es moda hoy en día, pero ni quiero que una moda pasajera de una señora que aunque sea muy adorable pero que no tiene trayectoria en tv, que vive sus 15 minutos de fama le quite este premio a Ingrid la cual lo tiene todo para ser reina porque es preciosa, chispeante, divertida , entretenida, autentica, tierna, dulce, sensual, autentica, etc, veamos que pasara porque tan solo el 16 de abril se cierran las votaciones, bueno el sábado hablare mas en profundidad de esto, pero todo esto por desgracia se vio bastante opacado con la tragedia que afecta al norte, Ingrid es del norte de Antofagasta y como es de esperarse esta muy afectada con toda la lluvia que ah caído en una zona que no este preparada para tanta agua, puso “Fuerza todo el norte! chañaral, Copiapó y Antofagasta!! A la gente Q vive en las quebradas en Antofagasta por favor no se arriesguen” linda preciosa como se preocupe por su ciudad y si gente

Bueno volviendo a la teleserie, mejoro la teleserie bastante porque después de varios capítulos donde nos tenían chato con la Jesu y Felipe, al fin salió Stella y mañana tendremos dos escenas!, como siempre se veía preciosa con esos jeans hermosos, sus zapatos azules con terraplén de madera, preciosa con esa blusa roja con sus ojazos verdes tan lindos, Stella volvió a su casa y vio el Goyo durmiendo profundamente llegando a roncar en el sillón, obviamente que cree que es porque está muy cansado por el esfuerzo físico que hizo al estar con la Génesis pero no es así, Génesis le conto que estaban viendo una película que era la pasión de Cristo y después se fueron a su pieza, tuvieron un fuerte rezo con el señor que fue muy intenso y por eso se quedo dormido , obviamente que Stella no le cree nada y le cuenta que el Goyo cuando se duerme así no lo va despertar con nada, con una carita de diabla le dice que la va ir a dejar a su casa, Enri tiene miedo que le haga algo y Stella pone una carita feliz de malula pero hermosa. En el capítulo de hoy veremos cuando Stella la va a ir a dejar pero en el auto le dice que tiene que decir cosas de mujer a mujer pero que es por su bien y no se enoje, el Goyo cree que Stella esta muy celosa, pero Stella lo mira muy seria y su mirada no es de celos!!.Perdonen que hable poco de Stella y no como antes pero es que sale tan poc, ya pordin mañana porfin tendremos minimos dos escenas!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario