Buscar este blog

jueves, 27 de septiembre de 2012

La preciosa Emita y Daniel salen a psaear juntos, Estela apunto de decirles quien es!!




Hola como están, fue un día bien raro pero tranquilo, bueno hemos tenido una semana pero demasiado intensa en Reserva de Familia, la mas intensa de estos largos 6 meses de teleserie que en este mes de octubre llegan a si fin, done eh editado casi 300 fotos de Emita esta semana donde aun tengo el desorden pero donde todo a valido la pena porque amo con todo mi corazón a Emita y a la Ingrita donde me siento demasiado orgulloso de ella y de su trabajo, una semana intensa y maravillosa y con un gran pero… se me olvida que la Ingrita es una mujer gato, ya saben como son los gatos y los felinos que les gusta estar solo un tiempo, aislarse y no comunicarse, así es la Ingrita y a veces aunque me cueste comprender hace esas cosas, pero el día de ayer para mi fue emotivo y especial porque un día como hoy en el año 2010 falleció un perro de un amigo que yo quería mucho porque lo conocí desde cachorro y era pero genial, ese día cuando murió estaba llorando a mares en el computador cuando supe la noticia y subí una foto de el, pero esta mujer que tanto quiero apareció como un angelito justo en ese momento y me dejo un post muy lindo en facebook y eso fue algo tan lindo que siempre recordare en mi corazón, ayer le escribí eso en twitter que me había escrito ese mensaje y como todos los años subí una foto del perro y me dejo un me gusta en la foto ya que la tengo en facebook, lo usa re poco pero fui un privilegiado y me di cuenta que a veces las palabras sobran y son mejores los hechos y eso hace que la extrañe un poco menos pero deseo que este mas comunicativa. La teleserie esta la raja anoche pasaron dos grandes acontecimientos, Daniel y Emita porque están trabajando juntos han tenido mas convivencia y el esta maravillado con Emita, con su manera de ser, con su elegancia, su clase, su ternura, su dulzura y se dio cuenta que no es una mujer pesada. Emita por su parte se da cuenta que no es un bruto como ella piensa y se da cuenta que es mucho mas caballero, gentil, educado, amable y que la trata con la amabilidad y como la princesa que es y que se merece, ayer salieron a pasear por la viña en una escena hermosa y nuevamente Gustavo arde en celos, por otra parte Estela ya reunió a todos sus secuaces y dio el gran golpe y se instalo en el living de la casa donde Emita y todos los hijos con Fernando al frente esta apunto de saber que su madre esta viva!!!! Esta demasiado buena


Emita estaba en la bodega de la casa de la familia Ruiz Tagle aun buscando el vino del año 75, estaba limpiando unas botellas con un pañito cuando de pronto Tina entra con el vino y dice esto es lo que estaba buscando Emita? el caverne de los Rivera, Emita impactada lo dice ohh de donde sacaste esto?,Tina dice hace la pila de años que las tengo guardadas por ahí pero no le vaya a decir a su papa, Emita dice no no, porque las teni tu? y Tina dice son unas pocas que logre salvar el resto su papa las quebró todas,  Emita muy seria pregunta porque? y Tina dice, este vino estuvo prohibido por muchos años en esta casa, don Federico le regalo muchas y muchas botellas también a don Fernando, pero su papa cuando supo que se lo había dedicado a a doña Estela…y emita dice ya ya se!!, y Tina dice entonces su papa se volvió como loco y es justificable, y Emita dice pesada, ya no seay patua si fuiste amante de mi papa cuanto tiempo?,Tina sumisa dice es que yo era tan tonta en ese tiempo por dios si míreme con todo el odio que tenga, Emita dice ayy no si aquí nadie te esta mirando con odio ni nada, eyy tranquila si yo no te voy hacer ningún juicio ni nada si además fue hace mucho tiempo tranquila, y Tina dice si pero no fue lo mismo, y Emita se molesta y dice ayy yaaaa viste mira, mi papa cago a mi mama contigo y además quedaste embarazada asi que cállate, y Tina dice es que don Fernando siempre estuvo tan enamorado de la señora Estela mire si no eh visto un hombre que amara mas a una mujer como el, la quiso mucho, y Emita dice muy seria NADA JUSTIFICA LO QUE NOS HIZO POS NANA NOS DEJO BOTADOS, ERAMOS CHICOS, YO NIQUIERA CAMINABA..GRACIAS, y Emita se va. Llega a la viña Rivera y le dice a Daniel, Lucia y Raúl, tal como lo han escuchado Tina tenia las botellas estábamos buscando, porque el papa las quebró todas y alcanzo a guardar algunas por eso, Raúl dice, claro el escándalo fue tan grande que prefirió dejar botado a sus hijos, cual de los dos esta mas cagado de la cabeza, Daniel dice, no será que Tina sabe quien es esta señora que anda detrás de las botellas quizás nos pueda ayudar, y Emita dice, ayy es que yo le quise decir que estábamos buscando a alguien, le dije que las botellas eran para la feria del vino, Raúl dice bueno hay hartas cosas que hacer, y se van con Lucia, queda en la bodega de los Rivera Emita con Daniel a solas, Emita se sienta esta estresad ay dice yo revise la propuesta que me mandaste tengo un par de observaciones y Daniel dice a ver, tu no tienes ninguna ganas de trabajar hoy parece, Emita se ríe y dice no pero hay que avanzar, Daniel dice no estoy de acuerdo, y muy galán y gentil sorprendiendo a Emita la toma de la mano poniéndola de pie y dice mírame a los ojos, UNA DE LAS COSAS QUE ME ENSEÑO MI PADRE ES IMPOSIBLE QUE RESULTE BIEN EL TRABAJO SI UNO ANDA CON NUBES EN LA CABEZA, Emita lo mira preciosamente y sonríe y dice que mas se puede hacer?, Daniel sonríe y dice ven acompáñame y salen de la bodega. Emita y Daniel salen a pasear por el lindo jardín de la viña y Daniel dice no me acordaba que eras tan callada Ema, y ella dice, es que últimamente han pasado muchas cosas en mi vida, como que la tristeza es un estado permanente, Daniel dice lo dices por lo de tu papa? Emita dice si entre otras cosas, Emita esta soportando todo se nota en su cara y dice,  que daría por poder decirte no puedo, Daniel dice debe ser difícil ser una Ruiz Tagle, y Emita dice ni te imaginas por eso te quería pedir un favor, que fuéramos tu y yo sin apellidos sin nada dos personas que están trabajando por una feria del vino nada mas, Daniel un poco galán dice eso es un gran desafió pero si creo que puedo hacerlo, los dos sonríen y Emita nerviosa dice que? Daniel dice naaaa naaaa, y Emita se ríe y dice ya pesao que?, Daniel dice me estaba acordando lo desagradable que eras cuando chica por la cresta weon ah, Emita se caga de la risa y lo mira, y Daniel dice muy caballero, TE HAS CONVERTIDO EN UNA SEÑORITA Y MUY LINDA Y MUY SIMPATICA, Emita lo mira y sonríe y dice Y TU NO ERES TAN BRUTO COMO YO PENSABA TE PUEDO DAR UN CONSEJO? y Daniel dice por supuesto, Emita muy suave se acerca y le abre la chaqueta y le toma la camisa a cuadros y muy sonriente y coqueta le dice, sácate la camisita a cuadros vas a aparecer casi normal y Emita se va, y Daniel queda sonriendo impactado arreglándose la camisa. Después caminan los dos tomados del brazo en un bello atardecer por la viña Rivera y donde Emita dice igual es extraño que mi mama con tu papa tuvieron algo en el pasado, Daniel dice a ver espérate vamos a hablar o no de la familia o no? porque en que no íbamos a hablar de la familia? Emita se ríe y se toma la cabeza y dice es que es casi imposible piensa en que tu eres Rivera y yo Ruiz Tagle mucha historia, mucho odio tanto tiempo nos haya marcado a todos, Daniel dice si pero tu siempre te has mantenido al margen de todas estas cosas, Emita dice eh tratado pero eso no significa que no me afectan, me encantaría cerrar los ojos poder despertar en semanas en meses   que se haya solucionado todo, llegan a esta palmera y Daniel dice pero Ema pero tu padre no esta enfermo que otra cosa te podría preocupar? Emita queda pensando y Daniel muy caballero y galán le acaricia una de sus suaves mejillas y Emita se deja ... pero en eso pasa Gustavo en  su auto con su nueva asistente y los mira y arde en celos!!!!  

Después Emita llega a la bodega de la viña Ruiz Tagle con Daniel que le da mano para bajar la escalera, esta Raúl con Lucia y dice por fin llegaste te vine a buscar tengo noticias del papa lo encontraron en el aeropuerto se esta yendo con Mónica, Emita sorprendida dice que paso? a donde se iba? Raúl dice eso no es lo importante, LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTAN YENDO DE LUNA DE MIEL EL PAPA SE CASO CON  LA MONICA, Emita se impacta y se enfurece y dice QUE???!!! PERRA ASQUEROSA!!!!  ESA ROTA DE MIERDA, HASTA QUE LO LOGRO, AHORA LO VA A MATAR Y SE VA QUEDAR CON LA PLATA SI CUANTAS VECES LO DIJE DIOS SANTO, Raúl dice Ema tenemos que irnos para la casa!!!!, y Emita dice pero para que!!!! que queri que celebre que te pasa!!!. Raul dice no si no fue el papa que nos llamo fue Tina dice que tenemos que estar los 4 en media hora mas en la casa vamos, Emita dice pa que???, Raúl dice no se es grave vamos!! apúrate. Emita yaaa tengo que ir a la oficina a buscar unas cosas y vamos, Raúl dice ya pero hazla corta, Daniel dice yo te acompaño y Emita dice no voy y vuelvo!!!!. Emita llega la oficina y esta Gustavo muy de cerca con Pascal retándola diciéndole MIRA PENDEJA NO TE METAS MAS EN MI VIDA ES UNA ADVERTENCIA ME ENTENDISTE? Emita los ve y dice ayy no que lata permiso, y entra a la oficina y Gustavo le dice y tu donde andabas? y Emita muy pesada dice que te importa? Gustavo dice es que te llame y no me respondiste, Emita dice no estoy pendiente del teléfono, y Gustavo te vi, que andabas haciendo con este weon?, Emita con una irónica y sarcástica sonrisa dice SIGUE POLOLEANDO MEJOR, Gustavo la toma del brazo y dice no si no estábamos haciendo nada y Emita enojada dice ME DA LO MISMO LO QUE  ESTABAN HACIENDO SUELTAME!!! YA CHAO y cierra las puertas de la oficina, Pascal queda con cara de bien merecido. Después llega Emita a su casa con Raúl, tina abre la puerta y Emita saluda de un beso a Tina y le pregunta muy dulcemente que paso? QUIEN ES ESTA SEÑORA? NOSOTROS NOS CONOCEMOS NO ES CIERTO? TINA QUE HACE ESTA SEÑORA ACA? Fernando llega a la casa esta Emita parada en el living y le pregunta a su papa PAPA USTED CONOCE A ESTA MUJER? En eso llegan los demás Miguel y Pedro, y Estela parada al medio del living dice NADIE ME CONOCE AQUÍ, NADIE SABE QUIEN SOY, Y ESO DEBEMOS AGRADECERLO A UNA SOLA PERSONA A TI FERNANDO, Raúl pregunta que onda papa porque tanto misterio que onda? Estela dice RESPONDELE FERNANDO CUANTALES QUIEN SOY!!! Emita y los demás quedan esperando la respuesta!!! 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

23 comentarios:

  1. hola, cómo estás? que buenas las fotos, ella siempre luce fantástica. El capítulo de anoche estuvo muy bueno, me gustó esa parte en donde Ema le dice a Daniel que si se saca la camisa a cuadros se verá mejor. Y al final el cabernet que estaban buscando sí lo tenían en la viña Ruiz-Tagle, pero bien escondido eso sí. Lástima que ahora haya que esperar hasta el lunes próximo para saber qué dirán los hijos de su madre Estela y qué van a pesar ahora del viejo Fernando, quien una vez más les mintió.

    Saludos,
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    que lindas las fotos de este capitulo las escenas de Ema - Daniel me encantan se ven tan bien juntos !! ademas el disgusto que le dara a Don fernando con esta relacion y eso me gusta jajaja ! ademas tb me encanta como Ema trata a Gustavo ahi indiferente ojala no queden solo 8 capitulos de telserie no quiero que termine esta etapa final me esta gustando muchisimo !! y Ema cada dia es mas protagonista !!
    la actuacion de Ingrid excelente ojala no tarde mucho en participar en otra telserie!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita en el capitulo de ayer. O sea me encanto, todo el capitulo se vio asi de elegante con esa hermosa colita de caballo con su pelito castaño con tonos claros y oscuros, sus preciosos ojos verdes que son magicos como de repente se ven azules, esas lindas cejas, su hermosa boquita y esa blusita negra y esa falda negra tambien con pantys negras, ufff demasiado hermosa y esos aritos hermosos que le van tan bien a su ropita negra y a esa cola de caballo preciosa. Se paso Emita, demasiado hermosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Si ahi Emita estaba buscando algo en la bodega y luego Tina llego con esos cabernet de los Rivera del año 75 y ahi Tina dijo que logro salvar algunas botellas ya que las otra las quebro don Fernando porque el las prohibio en la casa luego de que don Federico le regalara unas botellas y luego paso eso entre Federico y Estela, pero Emita le echa en cara a Tina que ella tambien fue amante de su padre y se embarazo de el, y Tina dijo que Fernando amaba mucho a Estela, pero Emita dice que nada justifica lo que ella les hizo, abandonarlos muy chicos.

    ResponderEliminar
  5. Si de ahi les llevo las botellas Emita a Raul, Lucia y Daniel, para discutir, si Tina las habia guardado y Daniel sospechaba de que Tina sabe quien es esa señora que anda detras de las botellas y de ahi se quedaron a solas Emita con Daniel y estaba como estresada y luego Daniel le aconsejo no trabajar con nubes en la cabeza como le enseño su padre y ahi ambos se fueron a dar una caminata y Emita callada, pero ella igual estaba como abrumada por lo que pasaba en su familia y Daniel diciendole que ser una Ruiz-Tagle debe ser bien dificil y Emita sabe eso muy bien y quiere que vayan sin apellidos a esa feria del vino, pero Daniel se acordaba de lo pesada y desagradable que era Ema cuando chica (si por eso Daniel se portaba algo pesado con Emita) y ahora se convirtio en una señorita y Emita le dice que no es tan bruto como pensaba y le pide que se saque la camisa a cuadros para que parezca casi normal jejeje... si ahi siguieron caminando por la viña Rivera y Emita siguio hablando de las familias aunque quedaron de no hablarlo, pero Emita dice que le parece increible porque hay mucha historia entre ambas familias con tanto odio y Daniel le dice que se ha mantenido al margen, pero Emita dice que ha tratado pero igual le afecta y ahi Daniel acariciandole su mejilla, pero Gustavo los ve juntos y arde en celos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si ahi cuando llegaron a la bodega Ruiz-Tagle, estaban Raul y Lucia esperandolos y Raul le aviso a Emita que encontraron al papa con Monica en el aeropuerto y que ademas ambos se casaron y Emita se enfurece porque ahora Monica va a matar al viejo y se va a quedar con todo!!! Si de ahi Raul dijo que Tina los llamo urgente a que fueran todos a la casa a las 4 pero Emita tenia que buscar algo en la oficina y cuando fue encontro juntos a Gustavo y Pascal, y Emita no dice nada y Gustavo decia que la llamaba y todo eso, si no estaba al pendiente del telefono y le dice que sigan pololeando, aunque Gustavo le dijo que no estaban pololeando, pero Emita dice que le da lo mismo. Y ahi Emita llego con Raul a la casa y de pronto vio a Estela y se puso a preguntar quien es esa señora y de ahi Fernando llego con Monica y Emita le pregunto a su padre si acaso conocia a la señora, pero Estela dice que nadie la conoce y todo gracias a Fernando y Raul le pregunta que tanto misterio hay ahi y Estela diciendo RESPONDE FERNANDO, CUENTALES QUIEN SOY!!! Y en el adelanto Emita esta con crisis de panico por haberse enterado de quien es esa señora y chata de tantas mentiras quiere irse, ufff pobre Emita esta chata de tantos problemas familiares.

    ResponderEliminar
  7. Si fue una semana intensa porque los capitulos del lunes y martes fueron extra largos y editaste mas de 300 fotos en esos dias, asi que mis post fueron mas largos jejejee. Si la Ingrita es una preciosa mujer, todo vale la pena porque se ha lucido pero de una forma increible, actua pero increible, pone esa pasion en su actuar y ahora en TVN se ha lucido muchisimo mas si el diamante lo estan puliendo demasiado. Si es una mujer gato, como los gatos les gusta aislarse y estar solos, es por eso que no ha twiteado ni te ha twiteado, pero bueno ya lo volvera a hacer. Si me acuerdo de ese dia en que murio ese perro de tu amigo que tanto te gustaba, si subiste fotos y el perro era muy lindo ^^ si la Ingrita aparecio como un angelito y te dio un lindo mensaje ahi y ahora te dejo un me gusta, si es tan hermosa, si aparece tan de repente como un angelito y tienes razon, muchas veces las imagenes y los hechos valen mas que mil palabras, pero bueno. Si Emita y Daniel estan trabajando juntos y ya se estan acercando mas y mas, si a Daniel le caia mal Emita porque cuando era muy chica era caprichosa y pesada, pero se dio cuenta de que no es tan asi como antes, ahora es mas señorita y Emita se dio cuenta de que Daniel no es tan bruto como ella piensa. Me encanta estas escenas de ellos juntos, me encanta cuando la Ingrita actua junto a su amigo Pablo Cerda, es que trabajaron junto en Canal 13 cuando Pablo se habia ido ahi por un tiempo, hasta que volvio a TVN el 2010. Pero bueno

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano te digo hoy que el capítulo del jueves estuvo increíble ósea los capítulos de ésta semana estuvieron geniales.
    Me encantó la escena de ema en la que ella estaba en la bodega de los vinos guardados en la casa Ruiz-Tagle mientras llega Tina y le obsequia el vino carmener de los Rivera. Más todavía me gustó cuando ellas hablan de las cosas que sucedieron antes con tina con fernando y con estela y ema tan inteligente y tan luchadora le dice la tina que olvidemos los errores cometidos pol los mayores ema el pasado polque eso fue lo que dijo ema: fue hace mucho tiempo lo que pasó entre tú y mi papá y lo que hubo entre mi mamá y don federico es cosa del pasado también pero cuando ella dijo que aunque fernando amaba pol sobretodo a estela ema dijo que nada justifica lo que estela hizo eso era el enojo no con razón polque jamás supo como fueron las cosas pero ella pronto lo sabrá. Las escenas de ella y Daniel estuvieron suaves y pacíficas, ema fue tan bella y picara cuando se acercó a Danny y le arreglo la camisa entre los botones superiores y Danny quedó tieso sonrojao creo también, LINDAS Y HERMOSAS ESCENAS ENTRE INGERIR Y PABLO CERDA LOS INCREÍBLES ACTORES. PERO MANO TE DIGO QUE LAS ESCENAS FINALES DEL CAPÍTULO FUERON COMO LA HORA CERO DE LA VERDAD YA QUE TODOS SE ENTERARON QUE FERNANDO SE CASÓ CON LA VÍBORA DE MÓNICA EMA YA SE PUSO ILIMITADAMENTE ENOJAA DESPUÉS DE QUE FUE RAÚL QUIÉN SE LO DIJO Y EMA SE KEDO IMPACTAA y los hermanos Ruiz Tagle son reunidos pol tina junto con fernando polque estela los esperaba a todos en el living de la casa y EMA curiosa kiere saber kien es ella se LO pregunta al papá y estela dice NADIE ME CONOCE PERO ESO ES GRACIAS A LA PERSONA ENCARGADA DE ESO AKI TODOS TENEMOS QUE HACERNOS ESA PREGUNTA A ALGUIEN QUE SEPA RESPONDERNOS NO ES ASÍ FERNANDO?? CUENTALES CUENTALES QUIÉN SOY, ESAS FUERON LAS PALABRAS DE ESTELA Y EMA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO YA LO SUPO Y SE QUEDÓ DESTROZADA POL SABER UNA VERDAD TAN GRANDE QUE ELLA NI PODRÁ SOPORTAR. YA NOS FALTA MAÑANA PARA VER LA PARTE INTENSA Y CLIMÁTICA DE LA TELESERIE. HERMANO ESAS FOTOS DE EMA (INGRID) SON HERMOSAS Y ESPERO VER MÁS CDTM DTB A TI Y LOS TUYOS BYE.

    ResponderEliminar
  9. Fue otro grandioso capitulo de Reserva de Familia pero que semana hemos tenido es que fue pero espectacular, se veia tan linda Emita ahí en la bodega con un trapito limpiando las antiguas botellas de vino, preciosa con su ceño fruncido y muy concentrada, preciosa con esos verdes tan lindos y hermosos me encantan y quedo soprendida con la botella que buscaba Emita, igual fue un poco pesada con tina igual esta sentida con ella por ser amante de su padre por tantos años pero sabemos que ama y adora a Tina, si igual se compadecio de ella y fue tierna es que Emita es una mujer tan dulce y tierna que hermosa con esa mirada seria y hermosa a la vez

    ResponderEliminar
  10. Después Emita fue a ver a los Rivera y les trajo la botella y les conto todo lo que habia descubierto y lo que le conto Tina, que hermosa con esas carita tan lindas y hermosas esa colita de caballo le queda pero preciosa y muy linda con ese maquillaje como resaltan sus colores tan lindos y quedo un poco sorprendida con la reaccion de Raul que siempre es tan visceral, se ve tan linda ahí con sus manitos con su tablet como muy timida esperando algo se ve pero preciosa con ese vestido negro como de seda, donde Daniel dice que se quedara a trabajar con Emita mientras Raul y Lucia se van, preciosa como se sienta y como le dice las cosas que tienen que hacer pero la preciosa emita esta chata, muy cansada y no tiene ningun animo de trabajar y eso se da cuenta Daniel, y es pero muy atento, muy caballero con ella y manda a la cresta la pega y le da la mano, Emita sonrie preciosa mente se ve tan linda ahí y después se sorprende y lo mira tan preciosamente con sus ojos verdes tan lindos y hermosos, es que ame como miro y como después le sonrio tan lindamente y Daniel dice que mejor dejen la pega de lado y den un paseo junto para que despeje un poco, que ojazos tan lindos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ame esa escena donde caminan por el lindo jardin de la casa de los Rivera, en dias nublados sus ojitos hermosos de la Ingrita se ponen chinitos, mas linda con ese vestido pero igual creo que tenia frio nose jeje, mas linda como camina junto a Daniel quien le dijo que no se acordaba que era tan callada, bueno Emita tiene mucha pena y tristeza con todo lo que ah pasado, pero Daniel le dice cosas lindas y mas encima la hce reir porque le dice que cuando era chica era pero insoportable pero le da gusto que se haya convertido en una señorita muy inteligente y muy preciosa, se ve pero tan linda y hermosa con esa colita de caballo pero hermosa, con esa mirada chicnita y hermosa en ese dia nublado con su carita preciosa, miren como sonrie es que se ve tan linda, tan dulce, tan tierna con esos aritos preciosos negros, demasiado linda con esa colita de caballo pero tan linda y es genial como se mueve, que sonrisa por dios!!! con esa boquita roja hermosa , es tan linda su carita de angelito, de princesa, de gatita me encanta con esa colita de caballo y fue pero notable el consejo que le dio, que se sacara la camisa a cuadros que asi se veria mucho mejor y casi normal, que genial como le coqueteo de esa manera se nota que se encuentran muy guapos los dos que notables escenas entre la Ingrita y Pablo

    ResponderEliminar
  12. Pero no solo fue un paseo sino que dos hermosos paseos!! Este otro fue por en medio de la viña Rivera en medio de las parras de vino, me imagino que la Ingrita debio haber tenido un poco de frio porque se notaba que hacia un poco de frio pese al sol, pero Emita estaba muy agarrada de brazo de Daniel ya que le costaba un poco caminar entre la tierra y las piedras con ese taco pero se ve demasiado hermosa y preciosa, donde se reian un poco por que sus familias historicamente siempre estan muy conectadas, se ven tan lindos, tan romanticos como una pareja perfecta y hermosa y mas aun bellas las fotos con ese preicioso paisaje, que preciosa como lo mira con esos espectaculares y hermosos ojos verdes con esa boquita hermosa y preciosa con esa inmensa gama de colores que tiene, se ve tan linda con esos aros y esa colita de caballo con esas cejas y esos tonos castaños que mujer tan pero tan maravillosa, donde Daniel no aguanta mas y acaricia esas suaves y tersas mejillas donde Emita se da cuenta, se deja y cierra sus ojos, tambien me encantan sus parpados con ese maquillaje, que hermosa foto donde salen bajo esa palmera donde se ve el cuerpo precioso de la Ingrita es una foto muuy romantica pero Gustavo los ve desde el auto y esta ardiendo en celos!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre Daniel es muy atento muy caballero con Emita siempre le da mano aunque sea para bajar unas escaleras, que hermosa con ese vestido con esa preciosa colita que tiene, pero Emita se entera gracias a Raul que su papa se caso con Monica ahí si que se emputece nuevamente se impacta con la noticia y dice que la perra de Monica lo consiguió y que ahora si que la mata pero Raul le dice que tiene que ir a la casa porque hay una reunion urgente en su casa, que preciosa con su carita de enojada pero donde paso otro mal rato donde vio a Gustavo con Pascal muy de cerca, le dio lata pero no era lo que parecia pero como siempre ni lo pesco y Gustavo ahí hinchandola preguntandole donde estaba y ella como siempre presa y ironica con el es que me encanta, preciosa con su carita tan linda y fue pero notable cuando le dijo sigue pololeando jjajaj que notable actriz es la Ingrita

    ResponderEliminar
  14. Finalmente Emita llega a su casa con Raul y saluda tiernamente a Tina y se sorprende porque esta esa misteriosa mujer en su casa, con una preciosa sonrisa y con mucha amabilidad le pregunta quien es ella? Se ve tan linda ahí tan bella con su pielcita blanquita con su boca roja muy sorprendida, vean esa foto donde esta parada ahí donde se ve su cuerpo perfecto y maravilloso, donde le pregunta a su papa quien es esa misteriosa mujer??? Que ojazos verdes tan lindos y hermosos donde se ve pero preciosa!!! Que mirada tan verde y bella con cara de metida quien es, preciosa con esa boca que gran actriz es Ingrid Cruz!!!

    ResponderEliminar
  15. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia excelente capitulo de anoche donde se puede ya entrever lo q pasara con Ema y Daniel ♥ ojala q el si la haga feliz se lo merece desaues de haber sufrido tanto por esos weas de Gustavo y Gonzalo, me encanto la escena donde pasean juntos se ven tan lindos, hacen tan linda pareja. Me encanto como se veia ella tan linda y preciosa con esa colita de caballo hermosa con ssu ojos tan lindos con esa sonrisa maravillosa!!! Me encanta como le queda ese vestido y Daniel es todo un galan todo un galan con ella, me encanto cuando le acaricia sus mejillas y ella mira con esa carita hermosa,m y Gustavo arde en celos, se entero que la perra de Monica se caso con su papa y esta muy enojada por eso, pero se encuentra en su casa con esa mujer tan misteriosa!!! Demasiado preciosa ahi tambien esta demasiado buena laa teleserie!!! Buen dia!! saludos pablito!!!!

    ResponderEliminar
  16. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia!!! Uuuuuu ese huevito quiere sal!!!!!! Jejejej ojala se concrete algo muy bello entre Emita y Daniel se lo merece la Emita ojala la vida la premie con el principe que ah buscado y que tanto merece, eso me gusta madre e hija juntas por siempre amor de madre hay uno solo ojala sean muy felices y aprovechen todo este tiempo perdido para contarse todo y revivan cada recuerdo aunque sea poco, mucha suerte para las dos para Ema y Estela, y con Daniel que se cumpla todas tus metas y sea muy feliz se lo merece mas que nadie ya que se caso por ingenua con un hijo de puta alterado y bipolar como lo es Gustavo que se convirtió en un asesino y después de todo ese sufrimiento donde mas encima perdio un hijo de el se metio con Gonzalo otro asesino que solo la busco para vengarse y hacerle daño que ella en defensa propia lo mato, que preciosa sale ahí se ve tan linda y hermosa con ese vestido negro de seda con esa colita de caballo tan linda y hermosa me encanta como sonrie y como se ve de linda con Daniel que buen paseo dieron donde se lucio la Ingrita, que personaje tan genial interpretado de una gran actriz!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Veronica Andrea Jara Becerra
    Hola como estas amigo la Emita el mejor personaje de Reserva de Familia esta semana fue ella el protagonico, se lo robo la Ingrecita hermosa!!! y me encato que a ya matado la Emita al Gonzalo por defensa propia, pero ojala que despues no se vaya presa pero fue una semana divina y espectular de la Ingrita, amo la pareja con Daniel es tna lindo, tan rico el, osea todo un caballero me encanto como pasearon por la viña y donde el le acariciaba sus mejillas falto el puro beso!!! hermosa con ese vestido precioso negro, me encanta con esa colita de caballo tan preciosa con su cairta tan linda cuando sonrie, esta a punto de saber quien es su madre!!! esta muy buena saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  18. Angie Guerra
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia!!! Me gusto mucho la escena muy hermosa.. me encanto... Me encanta la pareja q hace Daniel y Ema, se ven lindos... me encanto la parte en que Emita le dice cambiate la camisa a cuadros jejejje.... ya le esta importando como se ve Daniel.. que genial ojala que Ema ya sea feliz ya es hora que este tranquila... que muera de celos Gustavo que sigue siendo el mismo de siempre... y mas encima ahora chantajea a Emita por el secreto que ambos tienen que es la muerte de Gonzalo... ojala Ema pueda salir luego de este problema que tan atormetada la tiene.... me encanta con ese vestido le queda pero precioso!!! Se ve demasiado linda y guapa me encanta con esa colita de caballo hermosa y esta a punto de saber quien es su madre que bellos ojos!! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Cristian Silva Diaz
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia sobre todo esta semana ,siii Ema hizo justicia por sus propias manos!!! y ayudado por Gustavo, pero ahora a Emita le estan psando cosas con Daniel despues de odiar a Ema se esta pasando a enamorar de ella!! bueno como hacerlo si estan linda y hermosa, parece que hoy dan esa escena la del beso, Daniel encontraba la encontraba a Emita caprichosa, al parecer todo queda en familia, Lucia con Raul y Daniel con Ema!!! y que pasara con Lorena??? quien quedara presa??? Ema? no lo creo si fue en defensa propia!!! pero falta que encuentren el cuerpo de Gonzalo o de Manuel o como se llame jaja, y Estela llego para quedarse el lunes sabran los Ruiz-Tagle quien es verdaderamente ella es su madre!!!. La Monica es mas viva que el hambre, de seguro se quedara sola o con Miguel, ya que Fernando ira a la cárcel por los asesinatos cometidos o Miguel también podrá ir a la cárcel por el asesinato de Federico Rivera por algo Lucia lo odia pero al parecer todavia lo ama! pero tu crees que Lucia se quede con Raul???o con Miguel??? Pero por parte de Lucia no se nota mucho amor, aparte Raul siempre la embarra con otra mujer o con sus celos o inseguridad que siente al saber que Lucia esta cerca de Miguel si aparte la ama verdaderamente, el amor de miguel es un amor enfermizo!!! si por que el viejo Ruiz-Tagle desde la carcel no podra hacer nada, podra ser Miguel con Estela y me tinca que cuando vea a Estela va ir recobrando la memoria poco a poco o bn de un repente se le vendran todos los recuerdos a la mente, pero tengo una duda Estela engañaba a Don Fernando con Federico, cabe la posibilidad que Ema y Raul sean hijos de Federico??? la engañaba en el año 1975 hace 37 años, Ema tiene 35 y Raul tendra 34 o 33 seria terrible, enamorados de sus propios hermanos, pero no creo, por que o si no Estela o Fernando se hubiesen pronunciado ayer sobre el tema!, muy buena toda la semana, demasiado hermosa la Ingrita aca ame el paseo de Emita con Daniel que preciosa con sus ojos verde tan lindos con esa mirada preciosa tan hermosa y verde, me encanta con ese vestido tan lindo y hermoso con esa colita de caballo que elegancia, que clase!!!! grande Ingrita!!

    ResponderEliminar

  20. 02:50
    Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHHHHHH Esos Recuerdos que ingrid no los tiene que olvidar por nada en el mundo que FUE UNA DE LAS MISS ANTOFAGASTA DE 1997 Bonitos Recuerdos que ella no debe olvidarse se ve tan hermosa amigo que me dan ganas de darle un abrazito hjejejejej *_* ESO DE PONER DEMASIADAS IMAGENES DE RESERVA HICISTE QUE TODOS VIERAN LOS MEJORES MOMENTOS DE LA NOCTURA EXITOSA DE TVN CLARO TODOS LOS VEMOS COMO LOS FIELES FANS DE ESTA PRINCESA QUERIDA LA HERMOSA INGRITA PORM SIOEMMPRE EN EL CORAZON.YA AMIGO CUIDATE Y UN BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  21. Riky Moore
    Se ve preciosa en las fotos como siempre ^^ , el capitulo de anoche estuvo super bueno , sobre todo cuando Ema da un pasao con Daniel , que bueno que esten formando amistad ojala se de algo mas ahi xD , que rabia si que Gustavo se ponga celoso que cara dura es ese maldito ¬¬ , bueno pero en fin muy buen capitulo , espero el lunes para ver que pasa con Ema al enterarse que su madre Estela esta viva , bueno muy lindo el blog saludos ke estes bien amigo xD
    ia ahi esta xD

    ResponderEliminar
  22. Amigo,holaa! xd Que manera de encantarme este capitulo, bueno aligual que toooodos esos en los cuales Emita esta feliz comenzando una nueva relacionn, si se le llena su carita de felicidad e ilusiones, lastima que todas las que ha tenido han sido completamente fallidas! *-* pero bueno,MENOSMALL que ya sabemos que Con Daniel todo va a ser real, Emita va a poder dejar atras todo loq ue halla tenido qu ever con trizteza, desamores y frustraciones! Eso si me hubiese mas que encantado que Emita halla tenido un hijo, aunke hubiese sido de el imbecil de Gustavo, igual para ella iva a ser un gran apoyo para ella y porsupuesto una razon para seguir adelante!... Preciosa, bueno se mereece un final feliz, lleno de colores y alegria!, y obvio y como pilar mas imporante y fundamental, UN HOMBRE QUE LA AMEE!... preciosas las fotos Pablito, mas ke bellas, sale hermosas en cada una, con su pelito tomadooo!! hermosa, gracias por las imagenes diarias amigo Tkm
    me confundi
    ese es del viernes

    ResponderEliminar
  23. Catalina Soto Alemparte
    Amigo,holaa! xd Que manera de encantarme este capitulo, bueno aligual que toooodos esos en los cuales Emita esta feliz comenzando una nueva relacionn, si se le llena su carita de felicidad e ilusiones, lastima que todas las que ha tenido han sido completamente fallidas! *-* pero bueno,MENOSMALL que ya sabemos que Con Daniel todo va a ser real, Emita va a poder dejar atras todo loq ue halla tenido qu ever con trizteza, desamores y frustraciones! Eso si me hubiese mas que encantado que Emita halla tenido un hijo, aunke hubiese sido de el imbecil de Gustavo, igual para ella iva a ser un gran apoyo para ella y porsupuesto una razon para seguir adelante!... Preciosa, bueno se mereece un final feliz, lleno de colores y alegria!, y obvio y como pilar mas imporante y fundamental, UN HOMBRE QUE LA AMEE!... preciosas las fotos Pablito, mas ke bellas, sale hermosas en cada una, con su pelito tomadooo!! hermosa, gracias por las imagenes diarias amigo Tkm
    me confundi
    ese es del viernes

    ResponderEliminar