Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

Stella se entera que Tichi y Manuel andan en la playa, buscara alianza con Jose Antonio



Hola como están, sigo bien resfriado así que el fin de semana sobre todo el sábado me dedique a dormir mucho, me hizo bien y ya me siento mejor, hasta me resulta “bueno” que Stella no salga mucho en la teleserie, pero me conozco, conozco a los fans de nuestra Ingrid y de verdad que nos da mucha rabia, mucha lata que el personaje este tan stand by con escenas de relleno que por lo menos son buenas pero es relleno al fin y al cabo y este perdiendo mucho protagonismo hasta ahora. Fue una escena bien fome y aburrida la verdad pese a que el rating se mantuvo y hasta subió, pero incluso asi da más lata porque no está Ingrid con un papel preponderante en la teleserie como si lo estaba hasta unas semanas atrás, llevo años viendo teleserie y tengo la fe que va a mejorar porque el personaje esta como muy contenido, sin explosión, no dejando la caga como siempre lo hace, pero el personaje es reducido y solo le queda un camino que es la alianza con José Antonio. Lo que si me pareció indignante es que no  hayan hecho o quizás hayan sacado la escena donde Stella se entera que Manuel y la Tichi se fueron a la playa porque solo mostraron cuando ya se había enterado y salía muy enojada, que feo salió eso porque es injusto porque claro a las Risopatron les dan caleta de escenas que llegan a aburrir!! Como no entienden que la gente también quiere ver y mucho a Stella, Goyo y el Enri que lejos son lo mejor y lo más gracioso de la teleserie. Fue una escena genial, donde se ve a Stella como la reina dominante que es, siempre preciosa y full maquillada donde está furiosa porque nunca Manuel en los casi dos año que pololearon la llevo a la playa, pero está segura que no tendrán sexo ya que Manuel es solo de ella. Ojala que le vaya bien en la alianza con José Antonio y si pasa lo que creo que va a pasar siguiendo las informaciones que tengo sepultaría el final que andan diciendo, ojala le acierte. Se ve tan linda y preciosa con esos jeans rajados en sus piernas, eso le da un toque muy sexy, muy linda con esa polera calipso, miren que harto maquillada sale en sus ojos y en su boca pero igual se ve maravillosa con esa melena

Stella se pasea furiosa por el living  dice vay a ver!! Cuica desgracia!! Te day cuenta lo que logra? Te day cuenta? Cuanto rato estuvo conmigo, cuanto señor!! Un año y medio? Y nunca me llevo a la playa!! Ni siquiera a la playa de estacionamiento, y ahí está en la arena en las rocas? Como se le ocurre, no es espérate que lo pille porque los voy a matar!! Va y a ver si los voy a matar vay a ver!!,Enri asustado dice no Stellita por favor escúchame tu no te puedes llenar de malas energías no na que ver tienes que pensar ahora que efectivamente el Manuel ya no te ama, Stella enojada le dice SI!!! ME AMA, ME AMA, SI ME AMA!!, Enri dice abi lo que le dijo Adán a Eva demos vuelta la hoja, si tu eres bella, eres linda, teni chipeza, eri la más linda de este lado del mundo, el Manuel no es el único hombre guapo que hay por aquí po, en eso llega el Goyo llevando una bandeja con papas fritas y jugos, Stella se la quita y pasa al Enri, el Goyo dice las que se mando mi jefe sabi que Stella yo encuentro que este es un punto de inlfeccion para que te dis cuenta de una vez por toda que ya perdiste a este hombre, ósea mi jefe llevare a la Tichi a Quintay cuando es tan romántico pa allá, Stella se enoja y die para!! A ver que estay diciendo? Mira entiende una cuestión, MANUEL NO VA A PROBAR ESA FRUTA, ESA FRUTA PROHIBIDA ME ENTENDI PORQUE EL, EL ES MI MACHO CABRIO ME ENTENDI? ENTENDI LO QUE TE ESTOY DICIENDO? ESO ES MIO NO MAS, LO DEL ES MIO NO MAS, NADIE MAS LO VA A PROBAR, Enri dice si Stella la Tichi debe ser fome y tiesa, Stela dice po fome y tiesa po ni una gracia, Goyo dice no yo hay discrepo yo encuentro que tiene cara de pilla, Stella dice A YA CALLATE!!, YA QUE HAGO? QUE HAGO LO LLAMO?, Enri dice no po debe estar en otros menesteres vay a interrumpir, Stella toma una papa y Goyo dice, oye date cuenta de la realidad por favor aterriza tu no podi interponerte entre dos personas que se quieren, Stella le mete la papa en la boca y dice NO SE QUIEREN, Goyo dice oe teni al Manuel pegao con chicle, Stella dice NO, TATE CALLAO QUERI, MEJOR PIENSEN EN CUESTIONES QUE HAGO?, QUE HAGO QUE?.... OE NO SE LE OCURRE NA SON MAS PAVOS, Y SI HABLO CON EL MARIDO DE LA TICH Y LE CUENTO TODO LO QUE ESTA PASANDO?, Goyo dice que vay a verlo a la cárcel?, Stella dice si, Enri dice yo te acompaño encantado, Stella dice MMM PERO VOY A TENER QUE ESPERAR HASTA QUE SALGA PERO TRANQUILO, MIRA QUE ESE HOMBRE, ESE? VA A SER SOCIO MIO, VAY A VER!!   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que lata que estes resfriado. Yo estuve un poco enfermo del estómago, pero creo que ya se me está pasando. Qué bien que dormiste bien por tu resfriado, lo importante es descansar, pero bueno. Si igual que Stella salga poco no es bueno para nadie, porque es difícil no enojarse o molestarse porque salga poco.

    ResponderEliminar
  2. Y Stella ahora es relleno porque ella ahora no sabe qué hacer para evitar que Manuel siga enrollado de la Tichi y ahora los dos andan romanticos en Quintay. Pasó a ser una secundaria, es tan malo lo que hacen estos guionistas, de escribir más escenas para las Risopatrón.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá el personaje mejore y todo explote para bien, que Stella haga de todo para reconquistar a Manuel, porque sigue babeando por la Tichi y solo en este capitulo la vimos enojada porque se enteró que Manuel y Tichi fueron a Quintay, pero se quedaron en pana. Y se ve muy enojada.

    ResponderEliminar
  4. Estos guionistas o editores de los capítulos como ponen tan pocas escenas de Stella, Enrie y el Goyo, que son lejos los personajes mas queribles de la teleserie, aunque no por parte de Stella como muchos la odian todo porque quieren que Manuel se quede con la Tichi y que Stella se quede con el Goyo y no es la idea, porque así la teleserie pasa a ser muy muy predecible.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa se ve Stella con esos pantalones ajustados un poco rotos, esos rulitos con mechas californianas, su boquita tan pintada y preciosa, esos ojos maquillados, sus cejas, su pielcita blanca y sus estilosas uñas rosadas con una pintada de celeste, su dentadura preciosa. Y su chalequito celeste precioso.

    ResponderEliminar
  6. Vemos a Stella ahí furiosa paseándose por el living, como ya se enteró de que Manuel se fue con Tichi a la playa y está muy enojada porque Manuel estuvo un año y medio con ella y nunca la llevó a la playa, ni siquiera a la del estacionamiento y tiene ganas de matarlos y el Enrie trata de calmarla para que no se llene de malas energías y piense que ya Manuel no la ama, pero Stella dice que sí la ama.

    ResponderEliminar
  7. Y el Enrie dice que de vuelta la hoja como es bella con chispeza y la mas linda de todas y Manuel no es el único hombre guapo y ahí llega el Goyo con papas fritas y jugos y el Goyo dice que se las mandó porque es un punto de inflexión para que se de cuenta de que ya perdió a ese hombre y se llevó a la Tichi a Quintay donde es todo muy romántico.

    ResponderEliminar
  8. Y Stella dice que Manuel no va a probar esa fruta prohibida porque él es su macho cabrío y nadie más va a probar la fruta prohibida y Enrie dice que Tichi es fome y tiesa y el Goyo dice que tiene cara de pilla y de ahí Stella quiere llamar a Manuel, pero el Enrie le dice que no lo llame y el Goyo dice que se dé cuenta de que esas dos personas se quieren.

    ResponderEliminar
  9. Pero Stella dice que no se quieren y quiere que Enrie y el Goyo piensen qué puede hacer ella y se enoja porque a ninguno de los dos se les ocurre y de ahí se le ocurre hablar con el marido de la Tichi y contarle todo y el Goyo piensa que ella quiere ir a verlo a la cárcel y el Enrie se ofrece para acompañarla, pero Stella prefiere esperar a que salga de la cárcel y piensa que José Antonio será su socio.

    ResponderEliminar
  10. Pero Stella dice que no se quieren y quiere que Enrie y el Goyo piensen qué puede hacer ella y se enoja porque a ninguno de los dos se les ocurre y de ahí se le ocurre hablar con el marido de la Tichi y contarle todo y el Goyo piensa que ella quiere ir a verlo a la cárcel y el Enrie se ofrece para acompañarla, pero Stella prefiere esperar a que salga de la cárcel y piensa que José Antonio será su socio.

    ResponderEliminar
  11. De verdad Stella esta decayendo mucho como personaje, si ella tiene toda la chispeza y todo, pero los guionistas y editores se centran más en los juveniles y en Manuel con la Tichi, pero la idea es que la teleserie no sea tan predecible, aunque esta teleserie es una comedia y obviamente debe tener un final feliz, pero que sea como el que queremos nosotros: que Manuel se de cuenta de que en verdad ama a Stella y se queda con ella.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien anduve resfriada pero solo un par de dias es terrible andar con esos insoportables moquitos jajajaj cuidate!

    La teleserie ya esta terrible empezando por Stella que sabe la verdad y esta furiosa, otro que sale muy poco ahora y pucha que por favor se conozca luego con Jose Antonio ya que necesitamos una historia que vaya a algun lado!!
    La vimos bien furiosa en este capitulo me recuerda a Isabel con sus inolvidables "huasa desgracia" ahora la tenemos diciendo "cuica desgracia" jajaj necesita otro plan pero ni al Goyo ni al Enrie se le ocurre algo pero ella misma se le ocurrio hablar con Jose Antonio y ojala sea luego para que haga de las suyas y por fin la teleserie se ponga buena y nos deje metidos!

    ResponderEliminar