Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2015

Stella le dice a Manuel que esta loca de amor por el y le pide que la acompañe a una terapia de pareja





Hola como están, lo que me irrita de esta teleserie es que estaban en alto, que partieron y se fueron al cielo como un cohete, pero da la impresión que se quedaron sin combustible y desde el capitulo 80 más o menos que van en caída libre, ósea me molesta que Stella este encerrado en un círculo vicioso y que solo haga dos cosas, que rechace al Goyo dejándolo en la friendzone una y otra vez, y la otra que le pasa rogando a Manuel, es un pinponeo que ya esta aburriendo y se hace tan latera, tan tediosa la teleserie y el personaje, como tan poca creatividad de los guionistas y como han desprestigiado este personaje tan maravilloso que es Stella que ah posicionado muy bien a Ingrid Cruz, pero a perdido muchos fans y lo peor es que tenemos la sensación que poco a poco se está apagando el personaje. Al mismo tiempo veo Brujas como por no se cuanta vez y me sigo enamorando de Sita Gretel, me sigo riendo, me encantan las historias, no hay historias lateras como en Pituca Sin Lucas que solo el trió de Stella, Goyo, Enri me gustan mucho junto con la historia de Manuel , Tichi y José Antonio. Otra cosa que me da lata y rabia es que porque el Goyo puede enamorarse de otra mujer y no Stella puede enamorarse de otro hombre? Porque amarran al personaje a estar con un hombre que la pasa rechazando y a un hombre que es su mejor amigo y no lo quiere como pareja? Ahí encuentro que hay otro error de los guionistas. Ayer después de varios capítulos tuvimos dos escenas de Stella que igual es poco comparando como antes, y también después de varios capítulos escuchamos su canción mueve tu cu cu que también la extrañábamos mucho, finalmente Stella le hizo caso al Enri y fue a ver a un psiquiatra a ordenar su cabecita pero era un chanta psiquiatra municipal que atendió muy poco rato y no le dijo nada concreto, me carga ese afán de dejar a Stella como una mujer loca porque ella no está loca ni nada es una mujer apasionada y enamorada. Manuel es tan pesado con ella, no la pesca, se burla a ratos, Stella estaba furiosa porque se fue a la playa con la Tichi y ni la pesco, cuento corto Stella le dijo que fue a ver a un doctor para salvar su relación y tener una terapia de una pareja y tiene ir, primero lo obliga y después le dice con una ternura preciosa que vaya por favor así rogándole, ojala que vaya Manuel y las cosas se den. En el adelanto sale que el Goyo se vuelve evangélico porque conoció a una mujer, ojala que el final que dijo Fotech no sea ese pero ya le están acertando :(. Se veía tan preciosa con esa luz que entraba en la oficina donde iluminaba sus ojazos verdes y su boca hermosa, tan linda con esa melena, con esas uñas pintada de esos colores, tiempo que no la veíamos con ese chalequito rojo, siempre sexy con esos jeans y esos zapatos con un gran taco para ver se mas alta, es maravillosa Stella pero el guion no la está favoreciendo para nada y está siendo el jamón del sándwich

Stella está en la consulta del siquiatra y dice tomando un lápiz, oiga y esto no mas es la oficina? Yo pensé que iba a ver estas cuestiones para acostarse que me iba interrogar y todo, el siquiatra pregunta cuénteme porque me vino a ver? Stella dice ayy es que estoy mal, estoy mal doctor e verdad que eh hecho cosas así por amor!! Pero son locuras, hardcore de verdad son muy heavys, mira primero como que invente un matrimonio, después quise ser una mina y mal muy fome, después hasta invente una guagua, todo por un hombre, todo por un hombre, por eso estoy desesperada, el siquiatra pregunta y se puede saber quién es este hombre? Que es objeto de una especie de obsesión, Stella dice si dígame si es usted el que sabe dígale como quiera si yo se las compro todo si por eso vine, mire ese es el tema, el, el, el, el es el hombre, el Manuel el era mi pareja y éramos felices, felices pero felices lo pasábamos tan bien, hasta que de repente como que enloqueció y como que lo perdí, como que se empezó se enamo….no según, bueno por otra mina, apareció otra mina, el siquiatra dice usted no cree que eso no es locura? No podría ser un proceso natural, uno se enamora, a veces el amor se acaba, aparece otra persona, Stella lo interrumpe y dice a ver chantate!!, no, no, no si te vay a poner de parte de ella avísame y me mando a cambiar altiro en serio no, el siquiatra dice está bien quien esa mujer? Stella dice es necesario que hable de ella? Es que me hace mal, pero te voy a dar los detalles mira, ehh es casà, es pesà, es como que llego de repente cachay llego y empezó así como de a poquito así se empezó a menear y ahí faaaa lo engancho, el siquiatra dice entonces ellos tienen una relación ahora?, Stella dice no!! no tienen nada, haber como te explico, esta mina es de la Dehesa cachay igual no tiene nada que hacer llego y el otro cayo no mas po, cayo de repente no sé, no sé que le abra hecho!, sabi que la pienso y como no se ya, el siquiatra ce pero déjate fluir, saca todo lo que tienes dentro, saca todo ese dolor, desahógate, Stella se relaja y pregunta esto es gratis cierto?, el médico dice si este es un servicio que presta la municipalidad, ya mira entonces lo dejamos hasta aquí no mas, Stella dice cómo? No po en las películas eh visto que esta cuestión dura como una hora y llevamos como 5 minutos no mas y me vay a despachar? El médico dice si es que yo aquí también atiendo en el lugar donde se sacan licencias de conducir, mira qué te parece si en la próxima sesión tu vienes con el ya? Permiso, Stella dice ya po, Stella toma las hojas del test de Rocha y dice ohhh es Manuel, veo a Manuel cacha

Después Stella va a la oficina de Manuel y muy enojada mientras él está en el computador le dice SUPE QUE TE FUISTE A LA PLAYA CON LA VECINA, Manuel pesado dice bueno y algún problema?, Stella dice enojada como que algún problema? Casi me da un ataque en el corazón, me dio colon, me dio ulcera, me dio de todo, sabis que? Igual fue bueno porque igual tome la media decisión, Manuel no la mira ni pesca y die ahh que bueno, Stella le mueve el computador y dice no me vay a preguntar qué decisión tome?, Manuel le toma atención y le pregunta ya que decisión tomaste?, Stella feliz le dice EMPECE A IR A TERAPIA PARA SANARME, Manuel dice al fin, Stella dice SI PARA SALVAR NUESTRA RELACION, Manuel dice nosotros no tenemos una relación, Stella dice ya bueno shao shao, se para y se va, Manuel dice Stella  ya bueno, para, ya ven te felicito de verdad que bueno que vayas al sicólogo, y siga tratando tu problema y empeci a sanarte me parece súper weno, Stella entra de nuevo y dice bueno la cuestión es que para poder yo sanarme para seguir así VAY A TENER QUE ACOMPAÑARME A LA PROXIMA SESION, Manuel pregunta y porque yo?, Stella dice PORQUE TU ME TE NI ASI, TOY DESECHA, TOY DESESPERÀ, Manuel dice demente eso es lo que estay, Stella dice NO, NO ESO ES AGRESION VERBAL PARA, Manuel dice ahh si fue una talla oye una broma teni que tener un poco de humor pa sanarte, Stella dice seria NO ME CAMBI EL TEMA, SI YO ME QUIERO SANARME ME TENI QUE AYUDAR PORQUE SINO SABIS QUE EDO EN QUE ESTN EL ESTOY SOY CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA TERRIBLE, Manuel dice no me imagino nada peor sabi, Stella dice enojada ME VAY A ACOMPAÑAR O NO?, Manuel dice vo teni del año que te pidan, Stella le ruega tiernamente YA PO MANUEL DE VERDAD ESTOY ENFERMA, ESTOY ENFERMA DE AMOR POR TI, YO LO UNICO NECESITO QUE ME AYUDI , ME VAY A AYUDAR? YA? PORFA  YA PO MANUEL AYUDAME PORFAVOR YA? Manuel la mira incomodo














































































Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario