Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

Stella llevara al psiquiatra al terminal para hablar con Manuel, le hace bulling al Goyo porque se hizo evangelico





Hola como están, no me gusta y créanme que me siento mal al ser tan crítico de Pituca Sin Lucas pero duele ver la teleserie en lo que se ah convertido, Pitucas Sin Lucas ya gano mucho ya convirtió en un exitazo y en un fenómeno que sigue sacando muy buen rating, posiciono a Ingrid Cruz en lo alto por varios meses y por eso mismo es que tanto se extraña lo que era antes porque por más que pongan escenas y los potencien los “juveniles” no sustentan la historia, menos mal que llego José Antonio y eso hace la teleserie se ponga entretenida, pero Stella lo que me interesa, lo que amo, porque adoro el personaje me encanta me fascina siento que no avanza, que está pegada y atrapada en un círculo vicioso entre 3 o 4 personaje, porque siendo sincero no creo que esta estupidez del siquiatra ayude porque basta con ver la actitud de Manuel. Tiene que pasarle algo a Stella, algo heavy así como el Goyo, algún accidente o algo por el estilo para que Manuel reaccione y se preocupe por ella, ya que así como va con nada Stella logra conmoverlo. Pero ayer la única escena de Stella que salió igual me gusto porque se vio tan linda, tan rica con sus piernas cruzadas muy relajada comiendo papitas con el Enri donde reían los dos viendo tele, donde Stella se siente guapa y muy rica pero igual sus autoestima está afectada, el Enri dice que mejor lleve al siquiatra al terminal porque así Manuel no se podrá escapar, también le dijo que como su mejor amigo si quiera la acompañaba pero ella le dice que no, le dice que no es amigo es familia y se dan un rico abrazo mientras ven tele, esa escena la encontré preciosa. Ahora el Goyo es evangélico y no toma, Stella obviamente que no le cree y aprovecho de hacerle un exquisito bulling a su estilo. E veía tan maquillada Ingrid en esta escena pero igual se veía preciosa con su carita de angelito con sus ojazos verdes preciosos, con esa boca sensual tan pintada, miren sus parpados los pintados que están con azul y rosado que se ve preciosa así, me encanta con su chalequito rojo con ese pescadito típico de ella con esos jeans y esos zapatos azules. Tengo paciencia pero lo único que pido es que la teleserie mejore y sea como sea antes porque es una lata

Stella esta muy relajada en el living de su casa viendo tele con el Enri riéndose y comiendo papitas fritas jajajjaja cacha, lo único bueno de haberme vestido de cuica fue que como me enflaqueci, Enri dice pero lo recuperaste altiro, Stella se enoja pegándose un codazo y dice cállate!! Soy mal hablao , toy mina, mina!! Mina, mina, Enri dice Stella ah pero si yo no eh dicho lo contrario po, mira tu eres poseedora de la típica belleza de la mujer chilena, Stella se molesta y dice ohh como soy ves que me deci eso porque estoy gorda!! Cállate, no chao, Enri dice no na que ver mira viste ese es otro punto que teni que tratar con su sicólogo la autoestima, Stella dice mm es verdad, es que Manuel me dejo todo por el suelo, tooo , tooo, me siento fea, me siento gorda como que ya no cacha como que no le hago cosas a los hombres, toy mal, es verdad, Enri pregunta oye y el Manuel te va a acompañar al sicólogo?, Stella dice no se porque como que no me creyó y yo me hice la deprimida pero como que no dijo que no cachay? Como que ya igual va a ceder, Enri dice y porque no le deci mejor que te vaya a ver al terminal, porque así el Manuel no se va poder arrancar po, Stella pregunta que me vaya a ver quién?, Enri dice el sicólogo!!, Stella dice WENA!! Wena no se me había ocurrió, pero si claro osea unas moneas si con plata baila el monito llega ahí, ahí, ahí altiro, wena!! Me gusto, Enri le dice Stellita si queri yo también  puedo ir donde tu sicólogo le puedo contar muchas cosas tuyas, Stella dice a ya vaya callao no mas, no pero cuando el me diga yo le digo, Enri dice porque yo soy tu mejor amigo cierto? Stella dice NO, NO TU SOY MI FAMILIA PU viste? Cacha jajajajaja, Enri le da un lindo abrazo  Stella mientras ven tele pero en eso llega el Goyo vestido de evangélico, Enri se impacta y le pregunta Goyo de que te disfrazaste, Stella e impacta, Goyo dice buenas noches entre a ka iglesia desde hoy ustedes son mis hermanos, Stella y Enri se ríen y el dice va a ir a un matrimonio Goyo y no nos invitaste a nosotros eso que somos tu familia, Stella dice no pero vestido asi como halloween ya po ya po, en vez de dar susto vay a dar lastima de a donde sacaste esta cuestión?, Goyo dice hermana no es un disfraz es la ropa para entrar al templo, el templo de Yabe, Stella pregunta que llave? Vay a hacer cerrajero ahora eso?, Enri dice si vay a dejar de trabajar con el Manuel teni que decírselo pronto, Stella dice ya po que estay vestido asi? Porque anday disfrazao que paso?, Goyo dice no es un disfraz en serio, sabis que? Sigan burlándose porque al fin y al cabo no obstante por lo cual no se están na burlándose de mí se están burlando de…. Stella grita OHHHH SE ESTAN ESCAPANDO LOS ENANOS JAJAJAJA, ohh se están escapando los enanitos pal bosque que te paso?  Se están cayendo de a uno los palitos?, Goyo dice no, estaba perdido no mas y de pronto me encontré con Dios y Dios me dijo ven y voy y aquí estoy, Stella dice ahhhhh jajajajjaja, Enri dice oye si lo encontrai de nuevo dile que te agrande un poquito a ti y al terno para que se vea más imponente, Stella dice con ojitos azules así bien rico marcaito entero ya?, Goyo dice si no es un disfraz en serio es la ropa que yo tengo que usar para entrar al templo hay que entrar decente, Enri dice pero Goyo en la mañana le estabas rezando a la virgencita y en la tarde vay al templo qué onda? Te estay poniendo traicionero la virgencita si se entera te va a castigar por traidor, Goyo dice saben qué? Yo no quiero hablar con hombres de poca fe y saben donde los quiero ver en el juicio final, me voy  acostar, Enri dice pero como tan temprano?, Goyo dice es que quiero hacer un poco de oración y leer la biblia, Stella dice jajjaa ya po ven, vente pa acá po si nosotros te vamos a esperar ven a tomarte una cosita, Goyo dice no hermana ya no bebo, Stella impactada dice tu? Ya jajajajjajaja aonde en que en vasito no tomay jajaja sale ya ven po, Goyo se va a su pieza y Stella dice oye ya po que soy chicha ya po ven po, Goyo!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    La verdad es cierto, no eres crítico, solo dices la verdad. Ingrid hizo mejores teleseries que Pituca Sin Lucas. Isabel tenía historia y todo, si era la villana de Somos los Carmona, pero aquí Stella pasó a ser todo menos villana y protagonista. Pero igual a esta teleserie debemos que Ingrid haya pasado al punto más alto de su carrera, siendo el rostro más potente y mejor evaluado de la TV chilena.

    ResponderEliminar
  2. Al menos la teleserie se puso más entretenida con la llegada de José Antonio, el marido de la Tichi, pero como Stella siendo una de las protagonistas pasó a ser una secundaria más. Y todo porque los guionistas quieren que Tichi y Manuel se queden juntos y ponen que a Stella se le acabaron las ideas. Más bien a ellos se les acabaron las ideas. Si es un buen personaje Stella, muy entretenido. Qué lata que Stella está como está ahora.

    ResponderEliminar
  3. Si nada va a funcionar, si Manuel no va a prender con Stella, si sigue tratándola de loca. Parece que a Stella tiene que pasarle algo trágico para que Manuel reaccione y se dé cuenta de que ella le importa mucho, pero no, ni siquiera eso va a hacer que reaccione, va a decir lo mismo de siempre “No soi vo’, soy yo”, “Yo te quiero, pero no te amo”, “Tai loca, Stella”, mientras a la Tichi la trata con cariño y se besa con ella, que no tiene ni poto.

    ResponderEliminar
  4. Pero lo genial del capítulo, obviamente lo único que mostraron de Stella, fue cuando ella y el Enrie se pusieron a hacerle bullying al Goyo porque se volvió evangélico por recomendación de Miguelito y ya no toma cerveza ni nada, y Stella le hace bullying a su fiel estilo jejejeje. Y bueno, al menos salió en el adelanto que ella va al terminal con el psicólogo que trata de convencer a Manuel de que su relación con Stella se reanudará.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa sale Stella con su preciosos pelito ondulado con californianas, sus ojos preciosos verdes, su boquita preciosa, su chalequito rojo con sus calces colombianos con sus piernas cruzadas y ahi como come papas fritas mientras ven tele con el Enrie, alguna pelicula o telecomedia jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Si la vemos a ella con el Enrie comiendo papas fritas mientras ven tele y Stella recuerda que cuando se vistió de cuica fue que ella enflaqueció, pero Enrie dice que recuperó altiro todo y Stella se enoja y dice que está mina ahora, pero Enrie dice que nunca ha dicho lo contrario y que ella posee la típica belleza de la mujer chilena y Stella se molesta porque piensa que el Enrie le dice eso porque está gorda.

    ResponderEliminar
  7. Y Enrie dice que ella tiene que tratar ese otro punto con su sicólogo, que es la autoestima, y Stella dice que si Manuel la dejó toda por el suelo, si se siente gorda y fea y dice que ya no le provoca nada a los hombres. Y el Enrie le pregunta si ella va a ir al sicólogo con Manuel y ella dice que cree que no porque Manuel no le creyó nada, pero piensa que igual va a ceder y al Enrie se le ocurre la idea de que el sicólogo vaya con ella al terminal.

    ResponderEliminar
  8. Si ella dice que ahí con algunas monedas baila el monito jajajajaja y el Enrie se ofrece a ir al sicólogo de Stella para contarle cosas suyas y Stella dice que cuando el sicólogo diga, entonces mejor, y Enrie pregunta si es porque es su mejor amigo, pero Stella dice que no, sino que es su familia y ambos se abrazan tiernamente.

    ResponderEliminar
  9. Si ahí siguen viendo tele y comiendo papas fritas cuando llega el Goyo y piensan que se disfrazó jajajajaja, y el Goyo dice que entró a la iglesia y que ahora Stella y Enrie son sus hermanos, y ambos se ríen y Enrie le pregunta si acaso va a ir a un matrimonio y no los invitó y Stella dice que si está disfrazado para halloween, en vez de dar susto, va a dar lástima, pero el Goyo dice que es un traje para estar en el templo de Yahvé y Stella pregunta si acaso va a ser cerrajero como entendió llave en vez de Yahvé jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Y ahí Enrie dice que le diga pronto a Manuel si va a dejar de trabajar con él y Stella sigue insistiendo con lo del disfraz y Goyo al final dice que no están nada burlándose de él, sino de… y de ahí se interrumpe solo y Enrie y Stella les da tentación de risa y Goyo dice que estaba perdido y se encontró con Dios y Enrie dice que si lo encuentra de nuevo, que le diga que lo agrande a él y al taje para verse más imponente jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Y Stella dice también que lo haga con ojitos azules, bien rico y marcadito entero jajajajaa y de nuevo Goyo insiste que es la ropa para entrar al templo porque hay que entrar decente y el Enrie se extraña porque en la mañana le estaba rezando a la virgencita y en la tarde va al templo y dice que la virgencita lo va a castigar por traidor y Goyo dice que no quiere hablar más con hombres de poca fe y quiere verlos en el juicio final.

    ResponderEliminar
  12. Y dice que se va a acostar y quiere hacer un poco de oración y leer la biblia, y Stella dice que se quede con ellos y se tome una cosita y Goyo dice que ya no bebe y Stella se burla de él diciendo que él ya no bebe en vaso y Stella insiste en que Goyo se beba algo con ellos y Goyo se va a su pieza y Stella le dice ya po que soy chicha jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, las escenas de Stella con sus dos amigos, que son su familia, son tan geniales, pero en verdad Stella ya no esta nada aportando a la historia principal, ya no esta haciendo nada por reconquistar a Manuel, aunque ahora esta con lo del psicólogo, pero bueno, esperemos que el personaje se recupere y, como deseamos, que se vuelva bien villana como Isabel.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar