Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Le importara a Stella que el Goyo le diga que se puede enamorar de otra mujer?


Hola como están, parece que ya Ingrid comienza su vieje de regreso después de una merecida vacaciones en Panamá, subió un collage precioso en su instagram donde dijo “Bye bye Panamá city Sun ,party & rock n'roll instagram.com/p/zva724CHKe/” hermosa con su hijita son tan iguales las dos como dos gota de agua, ojala que lo haya pasado súper bien y este feliz con las pilas recargadas para este año. Es una pena y me duele ver que la teleserie esta tan fome solo salvando poquísimas escenas, pero más pena me da lo que puede pasar que con el adelanto salió que llega la prima de Miguelito, en Fotech hace unos días alguien dijo que el Goyo se enamora de esa mujer y que se iba a casar con ella, pero que en el final de la teleserie en plena boda Stella interrumpe la boda diciendo al Goyo que no se case y que se case con ella porque es ella a quien ama y ella lo ama. Ojala no sea cierto y no sea ese final porque no me gusta pero para nada, ósea es Stella a quien debe conquistarla o ella conquistar a Manuel porque majaderamente en mas 90 capítulos de la teleserie ah tratado de estar con él, ese final no fue el mismo el de Intrusos que salió el otro día y ya es una alerta porque ya le esta acertando!!. Pero de verdad que da pena, da lata, y una inmensa frustración ver como Stella en más de 70 capítulos era la protagonista y antagonista de la teleserie y ahora este delegada a un rol secundario con tan solo una escena, no es posible que la escena que sale en el adelanto es la única escena que hay, como extraño esos tiempos donde nos sorprendían, nos hacían reír, iba a la salsoteca, iba a la casa de Manuel, los fans estamos tristes descontentos porque todo se está desinflando y Pituca Sin Lucas paso a ser una gran teleserie una de las mejores a ser un bodrio insufrible, solo salva que José Antonio haya salido de la cárcel y que ayer se haya ido a vivir a la casa de la Tichi donde por fin conoció a Manuel y lo puso en el lugar que corresponde, ese nuevo ingrediente le dará vida a la teleserie y esperamos que Stella se acople a el claramente el personaje está encerrado en un patético circulo vicioso donde no pasa nuevo, escenas repetidas, majaderas, sin chispeza!!, ayer fue tan triste ver a una Stella sin chispeza, sin gracia, desganada “sorprendiéndola” o más bien creo que dándole lo mismo que el Goyo le diga que se puede enamorar de otra mujer, ojala que se enamore de otra mujer y deje de molestar a Stella para que brille, para conquiste a Manuel y no la amarren a este personaje que no mas que opacarla como pareja, como amigo y parte del trió con Enri si brillan los 3 y son geniales pero como pareja definitivamente NO!!. Lo único bueno fue que los ojos verdes de Ingrid se vieron tan verdes tan preciosos, tan intensos de un color maravilloso, muy gatunos, con su carita felina con esa gran boca que tiene, las fotos fueron lo mejor pero no entiendo como siguen haciendo esas escenas y no se les ocurre nada mas, ahora me pregunto cuándo Stella conocerá a José Antonio porque no le dan ni escenas, a Lita a las Risopatron les dan churrocientas escenas y es muy injusto para Stella ¬¬

Stella está muy desganada trabajando el terminal pesquero, con sus brazos cruzados dice pase casero, tan fresquito en serio pase, quiere algo?, esta fresquito casera, Enri pregunta oye ustedes que les pasa? Miren la carita que tienen por favor, ay mejor no se miren nada porque se miran y van a quedar deprimido altiro, bueno donde están las ganas de vivir?, ya pue echanle pa adelante, Stella dice que ganas de vivir voy a tener si el hombre que amo anda en la playa con otra?, Goyo pesado dice y de que alegría estay hablando si la mujer que yo amo no no me da bola po, Enri duce ay Stellita lo que pasa es que tu anday media obsesionada con el Manolotote y tu anday perdió en la vida no sabi donde eta el norte no tenía idea de na en  cambio yo si se donde está el norte está el sur el este el oeste el este otro, yo se lo que quiero en la vida, Stella dice seria yo también se lo que quiero en la vida el Manuel y?, Enri dice ay Stella pero estay entera perdía pue perdía perdía, lo que tu teni que hacer es algo para la psiquis organizarte la psiquis eso si que teni que hacerlo, Stella dice ohh es que hoy ando lenta no te entendí  me podi explicar que de verdad que no cacho na, Enri dice Stellita, lo que teni que hacer es ir a un loquero para que te ordene la cabeza te la mueva te remeza todos lo sesos con pensamiento y todo porque ya no cabe más locura en tu cabecita, ósea lo que teni que hacer es lo mismo que le hacen a los computadores ósea como se llama un reseteo, Goyo dice tiene razón el Enri Stella osea ya po, basta ya que onda? Ósea tu teni la posibilidad de tener una vida estable conmigo cachay, vivir los dos juntos felices pero no te vay en la paralela pero pa que po, sabi lo que ba pasar? se va a dar vuelta la monea y cuando se vuelta la monea ya no hay forma de darla vuelta de nuevo, yo me voy a enamorar de alguien Stella y vo vay a salir perdiendo acuérdate de mí, Stella queda viéndolo fijamente  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario